Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda Canon 5d Mark III

  1. #1

    Predeterminado Duda Canon 5d Mark III



    Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro de canonistas, perdon si talvez este incumpliendo alguna regla.
    Mi duda es si esque vale la pena comprar ahora, ABRIL del 2015 una CANON 5D MARK III con el 24-105mm.

    Estoy entre una Nikon D750 con un 85mm f1.8 y esta Canon. Lo que mas me gusta y me hace ir por la Canon es su calidad de construccion, los materiales, las funciones que tiene.

    Las fotografias que ahre son escencialmente retratos, bodas, fotos en bares por lo cual un buen iso me puedo ayudar y creo que tanto Nikon como canon cuenta con buen iso.

    Espero me puedan apoyar, muchas gracias de antemano, hasta luego.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Hombre yo te diría que vale la pena por que han bajado mucho de precio, si a lo que tecnológicamente te refieres, hay otras cámaras con más cosas, pero la MKIII para lo que describes no te la acabas.

    SAludos
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Como dice Euki para lo que describes no te la acabas
    Canon 5D III - Canon F1 New - Canon A1 - Canon AE1 Program
    http://rodrigarcia8.wix.com/rodrigogarcia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Pues por lo que describes la combinación que mejor se adapta es la de la Nikon....

    Si en vez de ese 24-105 hablaras de usar también un Canon 85 1.8, que lo hay y no es caro, con resultados muy buenos, te diría que la que mas te guste.... la diferencia con esas dos cámaras en la mano y casi iguales objetivos, la vas a marcar tu, no el equipo, ninguno de los dos se quedara corto.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Entre Málaga y Graná
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Comparto lo que dice Hugofr.
    Cámaras similares pero objetivos distintos. Para bodas o fotos en bares donde seguramente la luz escasea... es mejor tener una focal como el 85 1.8 ya que el 24-105 de canon es f4.
    Pero también puedes quedarte un poco limitado (para las bodas) ya que con el canon tienes más versatilidad mientras que el Nikon es fijo (ya serán tus piernas las que hagan de zoom o "angular" ;p)
    5D MarkIII, canon 24-70 2.8L , canon 35mm 1.4L, canon 135 2L,Tokina 11-16mm 2.8 (500px , DobleEnfoque)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •