Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: tarjeta 64GB Komputerbay

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado tarjeta 64GB Komputerbay



    Hola!

    He encontrado esta tarjeta de 64GB en Amazon. Esta bastante barata! 23€
    Sabéis su fiabilidad para grabar video? Alguien la ha probado? (tengo la 550d)


    http://www.amazon.es/gp/product/B004...A15KH8GEK4WQL1

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Esa no la conozco... yo tengo esta también comprada en Amazon (http://www.amazon.es/Transcend-SDXC-...780673&sr=1-10) y por algo que cuesta tan poquito, por 10e de diferencia, yo preferí coger una marca conocida.

    Eso si... a mi se me cortan los vídeos muy de vez en cuando pero a veces pienso que es culpa más de la cámara o el buffer...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Yo tengo la misma tarjeta, pero en su version Compact Flash 64gb 1100X, y a mi me ma ha ido perfecta. La tengo mas de un año de uso intensivo.
    5dMarkIII + Tamron 24-70 VC; Carl Zeiss 50 f1,7: Vivitar 135 f2,8; Glidecam HD-2000; GoPro Black

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues diré que he utilizado esa tarjeta con un uso intensivo para grabar video apurando a tope (hay una opción en el ML que te permite grabar con menos compresión, por lo que son mas datos de escritura) y me ha funcionado genial.

    Eso si, creo que con este tipo de compras te arriesgas bastante porque suele ser que cada producto salga de fábrica con una calidad distinta...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •