Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: problema con los iconos del visor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    93

    España problema con los iconos del visor



    Buenas noches llevo unos días con los iconos del visor que están encendidos y el problema que casi no se ve cuando modifico la velocidad , iso y apertura y tampoco se ve las raya del medidor de luz cual parpadea .He quitado la batería he actualizado el firmreware y nada, que puedo hacer ?
    gracias un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola!! Lograste saber lo que le ocurría?? Estoy igual....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Saludos.
    También tengo el mismo problema, los leds del visor están encendidos completamente, el único que funciona como debería es la confirmación de enfoque. Esto paso en este año, llevaba un tiempo sin usar la cámara y apenas me di cuenta, pero estoy seguro que hace un año esto no pasaba.

    ¿Saben si se puede reparar, sea problema de firmware trabado, o hay que cambiar los leds?

    Gracias de antemano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joangrenouille Ver Mensaje
    Saludos.
    También tengo el mismo problema, los leds del visor están encendidos completamente, el único que funciona como debería es la confirmación de enfoque. Esto paso en este año, llevaba un tiempo sin usar la cámara y apenas me di cuenta, pero estoy seguro que hace un año esto no pasaba.

    ¿Saben si se puede reparar, sea problema de firmware trabado, o hay que cambiar los leds?

    Gracias de antemano.
    Me da la impresión que pide pasar por un taller de chapa y pintura. Mejor el SAT Oficial, aunque son careros de coj******
    El problema no son cambio de leds, el problema es que te cambian todo un bloque entero donde van los indicadores

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Me da la impresión que pide pasar por un taller de chapa y pintura. Mejor el SAT Oficial, aunque son careros de coj******
    El problema no son cambio de leds, el problema es que te cambian todo un bloque entero donde van los indicadores

    Suerte
    Casi mejor cambiar de cámara. Esa 500D ya tiene sus años y ahora hay muy buenas ofertas de 2ª mano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Si, ya me lo imaginaba. Supongo que usaré la cámara solo con la pantalla hasta comprar otra o intentar reparar esta (me queda la 60D).
    Ahora que recuerdo el visor tuvo condensación hace no mucho, tal ves eso fue lo que descompuso los indicadores.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Antes de decidir nada, déjala un tiempo en un lugar seco y aireado (si no hay polvo, sin la óptica y con un trapito que respire)
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •