Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: necesito consejo sobre objetivos para canon eos 650d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    12

    Predeterminado necesito consejo sobre objetivos para canon eos 650d




    muy buenas a tod@s:
    necesito que me aconsejeis tengo la eos 650d+ canon 18-135mm f3,5-5,6 IS STM y ya llevo un tiempo con el, y me estoy planteado comprarme un obejtivo macro y un zoom ef, la duda es elegir puesto que quiero que sean objetivos que pudieran digamos ser un poco "polivalente" , ya sean eventos,concierto,bodas.... y para videos.
    gracias de antemano!!!!
    un saludooo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Si quieres un macro, te voy a recomendar el que me compré yo cuándo tenía tu cámara y el cuál conservo, con la que tengo ahora; canon 100mm macro 2.8, sencillamente genial, magnificación 1x1, no tienes que aproximarte tanto al objeto y para retratos te da una calidad muy buena. En cuánto a los zooms, que te recomiende otro, porque yo siempre he utilizado fijos
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunnass Ver Mensaje

    muy buenas a tod@s:
    necesito que me aconsejeis tengo la eos 650d+ canon 18-135mm f3,5-5,6 IS STM y ya llevo un tiempo con el, y me estoy planteado comprarme un obejtivo macro y un zoom ef, la duda es elegir puesto que quiero que sean objetivos que pudieran digamos ser un poco "polivalente" , ya sean eventos,concierto,bodas.... y para videos.
    gracias de antemano!!!!
    un saludooo
    Di, cual es tu presupuesto, ya que es como si entras en un foro de coches y dices, que todoterreno me recomendais.
    Click on my

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    jejje bueno no es que tenga un presupuesto decidido,pido consejo para valorar y decidir,doy por echo que los objetivos baratos precisamente no son,pero se puede entender un presupuesto razonable.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    gracias garphy, habia valorado el que dices tu,canon 100mm macro 2.8,asi que le tendre en cuenta,muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Pues dependiendo de presupuesto, el macro el 100mm f:2,8
    Si quieres un EF que sea todoterreno y bueno el 24-105 f4L quizás podría valerte.
    Si no, antes de que medio foro salte a decir que el 24-105 f4L es un truño, hay el 24-70 f4L con función macro por unos pocos euros más.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Considera el Tamron 24-70 VC 2.8,
    es de lo mejor calidad precio en FF que hay ahora.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Yo creo que para polivalente ya tienes yo también tengo ese mismo y está muy bien como polivalente yo creo que ahora es el momento de los fijos, quizás el 50 1.8 o quizás mejor el 40 pancake STM que te irá mejor para video, no tiene la luminosidad del 50 pero 2.8 es bastante mejor que el 18-135, en cuanto a macro el que yo tengo es uno barato 100 Vivitar 3.5, no te lo recomiendo, el Canon no creo que sea barato pero si es mejor, habría que ver en Tamron o Sigma a ver si hay algo digno en precio aceptable, una vez elegido pegarse una vuelta por el foro de objetivos y ver que dicen los usuarios.
    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    yo la tengo con un canon 28-135 is usm.... una optica que lleva 15 años a la venta... la tuve en mi primera 10d.... para mi es una maravilla. en ciertas condiciones no distingues una foto con un serie L.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Creo que como que te quedaste en el tiempo, estás respondiendo a un mensaje del mes de Mayo, encima estando los objetivos STM, qué casualmente empezaron con ésta máquina es lógico que más recomendable uno de estos antes que un objetivo qué era común hace 15 o 20 años, amén qué si lo querés comparar con un L, estas MFT (meando fuera del tarro) .
    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    hola a todos, necesito consejo para orientarme a comprar un objetivo para mi canon 760D. actualmente tengo el 18 - 55 mm de canon, y estoy buscando algo mas superior en alcance y en primeros planos.( entre 18 y 300 por ejemplo)
    estuve leyendo que existen otras marcas alternativas a canon y son algo mas economicas, pero ando algo perdido en ese tema.

    ¿alguna sugerencia ?

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •