Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Trabajar en RAW: (blackmagic, DSLR hackeadas, etc)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Flupper Ver Mensaje
    Y al SpeedGrade por lo visto le quedan los días contados porque Premiere incorporará herramientas de etalonaje profesional próximamente. He mencionado de trabajar el DNG con el cameraraw porque entiendo que es la mejor forma para sacar el máximo partido al dng, pero si no es así que alguien me corrija. Si con resolve o similar también puedo conseguir lo mismo, soy todo oídos.
    Edito porque lo que había puesto una burrada mas que nada.

    Pues bien a lo poco que llevo entendido, si de corrección de color se trata, con Camera Raw he logrado mejores resultados que en resolve que apenas estoy aprendiendo pero alguien nos confirme (faltaría probar en speedgrade) Pero se supone que estos programas son más bien para ColorGrade o gradación de color (o etalonaje)(que viene siendo ponerles color según lo que queremos transmitir en la escena. Cosa que con Camera Raw pues no se puede o al menos no de la manera que se hace en resolve.

    De momento se me hace más fácil toquetear la imagen en camera RAW para correccion de color, que tratar de hacerlo en resolve, además de que siento que recuperó más información de las altas luces y sombras...
    Última edición por Philip J Fry; 09/05/15 a las 07:13:48
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  2. #14

    Predeterminado

    Me suscribo a este hilo. Gracias por la información

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •