Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Resultados curso Nivel Medio en Madrid, 24, 25 y 26 de abril de 2015

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados curso Nivel Medio en Madrid, 24, 25 y 26 de abril de 2015



    Hilo de resultados del curso de Nivel Medio realizado en Madrid este fin de semana.

    Esta es la foto de grupo que lo acredita, aunque faltó Paula, todos los demás aguantaron el chaparrón del domingo como unos campeones.



    Gracias a todos por vuestra presencia y por aguantar tan bien el mal tiempo del domingo... aquello que dijo Felipe II también lo digo yo... jejeje.

    Cualquier duda que os quede pendiente o que os surja más adelante, ya sabéis dónde estoy para solucionarla. Espero que sigamos en contacto!

    Un abrazo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias de nuevo Neus, me ha gustado mucho el curso. Espero sacarle mucho provecho a tus clases.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Vilaboa (Pontevedra)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias Neus. El curso resultó fantástico y superó las expectativas que tenía. seguro que se notará en mis fotos….a partir de ahora. Un abrazo para tod@s

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Neus muchas gracias.

    Aunque llego con bastante retraso.
    También me sirvió para aprender muchas cosas nuevas, refrescar las que sabía y crear un cacao que a diferencia de Ángel, no tengo muy claro de cuál será el resultado, pero ahí seguiremos, por supuesto.
    Por cierto, ya os comenté que mi principal afición era descargar fotos e ir acumulándolas, espero que en este caso no sea así y pasaros alguna de las que saqué en el fin de semana.

    Compañeros, un placer.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •