Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mochila para viajes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    129

    Predeterminado Mochila para viajes



    Hola compañeros, os quería preguntar a ver si alguien tiene o sabe alguna mochila ideal para viajar y perfecta para equipaje de mano, es decir 0 problemas con Ryanair, etc...

    Pero tiene que ser una mochila que pueda meter dos cuerpos desmontado (600D ambos), un 150-500, el pISa, el copito y el angular...

    Es que tengo una pero es demasiado grande, la utilizado como "guardar las cosas para que no pille polvo y tal".

    Espero vuestras opiniones..

    Saludos
    Canon EF-S 18-55mm 3.5-5.6,Canon EF-S 55-250mm F/4-5.6,Tubos de ext. Kenko,Sigma 150-500mm F/5-6.3,Canon 50mm F/1.4,Sigma 10-20mm F/4-5.6.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    hm...¿todo eso y 0 problemas con Ryanair? Lo veo un poco cañon. Pero se me ocurre que alguna deportiva como lowepro flipside sport 20L AW...
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    hm...¿todo eso y 0 problemas con Ryanair? Lo veo un poco cañon. Pero se me ocurre que alguna deportiva como lowepro flipside sport 20L AW...
    Buenas Andrzej, en teoría las dimensiones de equipaje de mano son 55x40x20, tengo una mochila Cabin Max Metz 44L pero claro no tienen separaciones y llevo siempre las cosas enrolladas con trapos o burbujas (antigolpes)...

    La que me comentas tienen estas medidas 46'5x24x29'5, el ancho es lo único que molesta (Ya que Ryanair no te permite subir con la suma de las tres medidas porque en otra compañías son 115cm totales y la mochila son 110, que no tendría problemas en un principio) pero me gusta la maleta, ya que me cabe todo mi equipo fotográfico para los viajes....

    Y la mochila Lowepro Flipside Sport 15L es bastante pequeña..

    A ver si hay alguna mochila con 10cm menos ancha que la mochila Lowepro Flipside Sport 20L

    Muchas gracias, saludos!
    Canon EF-S 18-55mm 3.5-5.6,Canon EF-S 55-250mm F/4-5.6,Tubos de ext. Kenko,Sigma 150-500mm F/5-6.3,Canon 50mm F/1.4,Sigma 10-20mm F/4-5.6.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Casi siempre se piensa en mochilas fotográficas, en exclusividad y a veces estas mochilas no nos son útiles porque no nos permiten llevar nada más que el equipo fotográfico. Piensa más ampliamente y quizás te interesa la que uso yo. Además, las mochilas fotográficas siempre resultan muy pesadas por todos los refuerzos que les ponen para proteger bien el equipo y la mochila vacía ya pesa un quintal.

    Yo uso las de la marca F-Stop, son caras, pero descubrí una nueva dimensión para mis viajes y salidas a la montaña cuando las conocí.

    Aquí te dejo el enlace a la que yo te recomiendo por dimensiones y peso, para que no tengas problemas en los aviones. http://shop.fstopgear.com/us/product...l#.VUHnw6YR7aM

    Fíjate que el sistema que usa esta marca es el de una mochila "hueca" que tu complementas con los estuches (ICU) que quieras meterle, donde irá el equipo fotográfico. El resto del espacio libre queda perfecto para meter el resto de las cosas que necesites llevar como ropa, comida, frontal, aparejos varios, etc.
    El ICU que te recomiendo es el Large, tipo "Slope" http://shop.fstopgear.com/us/product...l#.VUHowKYR7aM
    Pero también piensa que puedes escoger uno pequeño y otro mediano, que es lo que yo tengo, para poder tener mayor flexibilidad en el uso de tu mochila en otras salidas en las que no lleves tanto material. De esta forma puedo combinar mejor el volumen ocupado por equipo fotográfico y el otro y llevar justo lo que necesito en cada ocasión.

    No es barata, pero es la mejor solución que existe hoy por hoy.

    Si el precio no te tira para atrás de entrada, pierde un rato mirando la web y planeando posibles configuraciones. Es una delicia y son serios a más no poder. Total confianza.

    Espero haber ayudado.

    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  5. #5

    Predeterminado

    .....................

  6. #6

    Predeterminado

    ......................

  7. #7

    Predeterminado

    Yo tengo una Flipside 400AW de Lowepro y estupenda. 0 problemas en RYR.

  8. #8

    Predeterminado

    madre mía las fstop, tienen una pinta genial, pero por esos precios, se me va completamente de presupuesto.
    Yo soy muy de cogerme un avión un puente y me gusta usar la misma mochila para el equipo y la ropa y demás cosas.
    Ahora uso una Eastpack Haster black, pero no me acaba de convencer del todo, la base es muy fina y el espacio para el equipo un pelin justo.
    www.flickr.com/photos/mikimaisam/
    Mi equipo: 7D + 7D MkII Tokina 11-16 f2.8 + Sigma 24-70 f2.8 + Sigma 50 f1.4

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •