Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 253

Tema: Resultados XI Quedada Nacional Madrid 2015

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    entre Vilanova y Ribes
    Mensajes
    1.065

    Predeterminado



    Bueno, nosotros tambien en casa ya...el viaje de regreso a pesar de ser largo, no se nos ha hecho, nada cuesta arriba, (despues haber subido la de Patones...) eso si en el coche hemos ido de cuatro y sin flasheeeess ni tripodesssss....

    Hemos pasado unos dias estupendos,intensos y una buena organizacion...aunque la parte mas positiva, siempre es compartirlos con los viejos amigos de anteriores QDD's y con los nuevos amigos, conocidos en esta y que seguro que repitaran y continuaremos viendonos en las proximas...

    A pesar del cansancion y aunque ya ire dandoos la paliza con las fotos ( si alguna ha salido presentable) no quiero despedirme, sin agradecer, tanto en mi nombre, como en el de mis sufridos acompañantes(lo de sufridores es por el valor y la paciencia que tienen acompañandome , a pesar de no hacer ni una foto...), las atenciones recibidas tanto de los organizadores, como de los compañeros de Madrid que se han esforzado en atendernos, mostrarnos y comentarnos los sitios visitados...y como no, un agradecimiento muy expecial a Carlos Gayolopez por el esfuerzo y la dedicacion que ha tenido, con todos nosotros...

    Ahora si, a descansar y ...nos vemos en CASTELLON 2016...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Primero agradecer a Carlos (Gayolópez) la excelente organización de esta quedada, ha sido un auténtico placer volver a ver a la gente conocida y conocer a la gente nueva. Me alegro un montón que ya estéis en casa los que no vivís en Madrid, ahora a por el merecido descanso y a pensar en la siguiente

    Ana, muchas gracias por subir tan pronto la foto de grupo

    Y ahora la salsa de las quedadas, vamos a empezar con una foto de la primera parada que hicimos el viernes, ya que el jueves yo no pude estar con vosotros. A pesar del cielo amenazante, afortunadamente solo se quedo en eso

    _MG_3813-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Gracias, Fenixin. De momento es lo único que voy a hacer, revelar las de los grupos, porque tengo agujetas hasta en la yema de los dedos. Esta va en homenaje al organizador, Carlos. Bravo Gayolópez



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Y esta va por Maite, de Alcalá de Henares. Muchísimas gracias!!!



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Me alegra leer que habéis llegado a vuestros nidos sin novedad y que lo habéis pasado genial por estas tierras.
    Espero que perdonéis los fallos habidos, porque compartir tan buenos ratos con los amigos y realizar nuevos fichajes lo perdona todo.
    Son tímidos, pero sin Vigape, Mikado, Frutosyo y Venexia, que han remado tanto como yo, y la colaboración de Luisji y Cosbuntu, "responsables" de jueves y viernes, así como la del resto de madrileños (que no nombro por no dejarme ninguno en el tintero ) que han auxiliado a esta organización en todo momento, han hecho posible que la quedada del x-palito haya tenido aciertos, los errores hay que ponerlos en mi mochila.
    Deseando ver vuestras fotos y contando los días para salir hacia Castellón.
    Un abrazo a todos y gracias por ser tan buenos compañeros.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ Que momentos !!!!
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Muy buenas, pues yo el viernes rompí mi virginidad en temas de quedadas nacionales (en Asturias ya estuve en una ) y solo decir que salí de casa a las 7 de lamañana y volví a las 12 y pico y no me enteré del día, se me paso en un plis plas, una gran experiencia que espero repetir.
    Pronto subiré tb alguna foto pero esta vez desde el punto de vista canonista, ya lo entendereis al verlo��.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Para los nuevos, para los que no han venido y en definitiva, para todos aquellos que incluso a pesar de conocernos nos liamos con los Nicks, pongo la foto de grupo con la numeración, y podeis poner vuestro Nick con vuestro nombre, y yo iré editando, según lo pongais.






    1-
    2- Evilaro (Emilio)
    3- Armentano (Pablo)
    4- Mikado (Vicente)
    5- el musico
    6- Scolta1 (Gabriel)
    7- EnricGGrau (Enric)
    8- Luixmi (Luismi)
    9-
    10- Gayolópez (Carlos)
    11-
    12-
    13-
    14-
    15- Arluck (Mario)
    16- luciadelmoral (Lucía)
    17- iralatem (Carol)
    18- PepeluGP (Jose Luis)
    18 bis- Teresa
    19- Rosam (Rosa)
    19 bis- JDPBILI (Juan)
    20-
    21- luisji (Luis)
    22- Quixote (Antonio)
    23- fenixin (Carlos)
    24- pprestel (Pedro)
    25-
    26- Nucleosíntesis (Jorge)
    27- Mayte
    28- PABLO1947 (Pablo)
    29- antonio296 (Antonio)
    30-
    31-
    32-
    33- alfonsofm (Alfonso)
    34- pilarc (Pilar)
    35-
    36- Antonio
    37- Loligs (Loli)
    38- Montse
    39- Nocturnox (Chema)
    40- Venexia (Ana)
    41- Amparito (Amparo)
    42- lalyal (Laly)
    43- suferroi (Susana
    44- Lizarra (Txaro)
    45-
    46- Quirri
    47- el creador
    48- jjjs (?)
    49- Fina
    50- Majorosa
    51- PilarZgza (Pilar)
    52- javiermol (Javier)
    53- frutosyo (Arantza)
    54- vigape (Vicente)

    57 canonistas en total en este grupo
    Última edición por venexia; 12/05/15 a las 02:02:08

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado

    Bueno, pues por aquí andamos, ya en casita, desde anoche claro, aunque ayer imposible sentarme frente al ordenador, pero ahora si, descargando fotos, a ver que sale.
    En primer lugar dar las gracias a Carlos, a los compañeros de Madrid y a todo el staff por haber organizado esta QDD (y a los que agradezco hayan pensado en mi para organizar la del año próximo en Castellón), que como viene siendo habitual ha sido genial, y he disfrutado en todo momento (cuestas incluidas, jejeje).
    Contento por haber vuelto a ver amig@s de otras quedadas y haber hecho nuevos amig@s en ésta, aunque también he echado en falta a otros
    A tod@s (todos y todas) espero volver a veros el año próximo en Castellón, que por cierto, al final mi amigo Vigape se ha salido con la suya y tras varios años provocándome ha conseguido que acepte el reto, no sin cierto temor -por la gran responsabilidad que conlleva-, de organizar una QDD en Castellón a pesar de ser de Valencia.
    Lo dicho, hasta pronto, en Castellón o antes, un abrazo a tod@s y a ver esas fotos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Para los nuevos, para los que no han venido y en definitiva, para todos aquellos que incluso a pesar de conocernos nos liamos con los Nicks, pongo la foto de grupo con la numeración, y podeis poner vuestro Nick con vuestro nombre, y yo iré editando, según lo pongais.







    1-
    2- Evilaro (Emilio)
    3-
    4- Mikado (Vicente)
    5-
    6-
    7- EnricGGrau (Enric)
    8-
    9-
    10- Gayolópez (Carlos)
    11-
    12-
    13-
    14-
    15- Arluck (Mario)
    16-
    17-iralatem (Carol)
    18- PepeluGP (Jose Luis)
    19- Rosam (Rosa)
    20-
    21- luisji (Luis)
    22- Quixote (Antonio)
    23-
    24-
    25-
    26- Nucleosíntesis (Jorge)
    27-
    28- PABLO1947 (Pablo)
    29- antonio296 (Antonio)
    30-
    31-
    32-
    33-
    34-
    35-
    36-
    37-
    38-
    39-
    40- Venexia (Ana)
    41- Amparito (Amparo)
    42- lalyal (Laly)
    43-
    44-
    45-
    46-
    47-
    48-
    49-
    50-
    51-
    52- javiermol (Javier)
    53- frutosyo (Arantza)
    54- vigape (Vicente)
    Ana, para corregir, aparece dos veces el número 18, lo tiene mi hijo PepeluGP (José Luis) y mi mujer Teresa.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Q gran idea Ana!!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje



    17-iralatem (Carol)
    18- PepeluGP (Jose Luis)
    19- Rosam (Rosa)
    La X-palito Quedada ha cambiado mi vida totalmente... de Nick, nombre y hasta de sexo, que me he quedado también sin el "X-palito" personal....

    Es decir, número 19 JDPBILI - JUAN (ya con palito y tó....)

    PD: excelente idea
    Mi equipo:

Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •