Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 265

Tema: Tus mejores fotos con el Canon 100-400mm f/4.5-5.6 L IS II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid (Zona Norte)
    Mensajes
    121

    Predeterminado



    Cita Iniciado por okerii Ver Mensaje
    Tengo un amigo que tenia la misma duda y mi consejo fue el siguiente piensa el tipo de fotografia que vas hacer, si vas a usar casi siempre el 70/200 con el 2x no hay duda coje el 100/400, si solo lo vas a poner en ocasiones puntuales sin duda el 70/200 aparte de la calidad esta el f 2,8.
    Si, eso es lo que me digo a mi mismo...pero no es fácil. Todos los fines de semana fotografía fútbol 7, pero el 70-200 2.8 me tira mucho... Creo que iré a por el 70-200 y ahorraré para el 100-400. Quién tuviera más pasta para este vicio tan caro!!. (Si al final es culpa mía por dejarme liar).

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Muy buenas las fotos de los abejarucos...

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Aunque pierde mucho a subir al foro, esta imagen es un recorte de un 90% del raw original aproximadamente...
    saludos.
    Tengo la ligera sensación que te has pasado con el enfoque...se nota hasta en el fondo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por okerii Ver Mensaje
    Tengo un amigo que tenia la misma duda y mi consejo fue el siguiente piensa el tipo de fotografia que vas hacer, si vas a usar casi siempre el 70/200 con el 2x no hay duda coje el 100/400, si solo lo vas a poner en ocasiones puntuales sin duda el 70/200 aparte de la calidad esta el f 2,8.


    Hola Manu

    Me parece que lo he comentado antes.- Bueno, tengo el 70-200 IS II y el 100-400 IS II, apenas sin estrenar por falta de tiempo e historias.- Si mayormente vas a utilizar el rango 70-200, un TT menos los angulares, sin duda debes quedarte con esta lente, que creo la mejor en su rango.- El 70-200 IS II acepta muy bien el extender 1.4X, pero no recomiendo el 2X.- Tirando a un elemento estático responde aceptablemente, pero no puede sustituir a un 400 afinado.- Dicho lo anterior, si tiras fotonatura o usas frecuentemente focales largas, el 100-400 es tu lente, por su versatilidad.- Pesa y abulta mucho menos que sus competidores, y permite tirar a pulso sin agonías.- El IS es muy bueno y efectivo, y, además, es un punto más luminoso que sus competidores.- Apenas he tirado con él, pero lo suficiente para hacerme una idea.- Acepta bien el extender 1.4 X III, pero en aves al vuelo hay que practicar un poco, aunque el AF sea rápido.- Lo he montado en una 1D Mk IV y en una 5D MK III, aunque podía haberlo hecho también en una 7D.- En ambas va de cine, y en la 1D, por el factor de recorte 1.3X resulta virtualmente una focal máxima de 520 mm, que ya está bien.- Con el extender 1.4X nos iríamos a 728 mm... afrontando posibles problemas de vibraciones, golpeteo del espejo, etc., debido a la longitud focal.- Pero si montas esta lente en una APS-C con el extender 1.4 X te vas los 900 mm, para lo bueno y para lo malo.- Sin el extender, a pelo, estamos en 640 mm de focal máxima.- La pega que le veo es el precio.- Tampoco me gusta el pie, por diminuto, así que le he roscado permanentemente, como en el 70-200, una pletina de 10 cm de longitud, como asa.- Y preferiría un parasol más robusto.- Un abrazo.
    alí babá

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid (Zona Norte)
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola Manu

    Me parece que lo he comentado antes.- Bueno, tengo el 70-200 IS II y el 100-400 IS II, apenas sin estrenar por falta de tiempo e historias.- Si mayormente vas a utilizar el rango 70-200, un TT menos los angulares, sin duda debes quedarte con esta lente, que creo la mejor en su rango.- El 70-200 IS II acepta muy bien el extender 1.4X, pero no recomiendo el 2X.- Tirando a un elemento estático responde aceptablemente, pero no puede sustituir a un 400 afinado.- Dicho lo anterior, si tiras fotonatura o usas frecuentemente focales largas, el 100-400 es tu lente, por su versatilidad.- Pesa y abulta mucho menos que sus competidores, y permite tirar a pulso sin agonías.- El IS es muy bueno y efectivo, y, además, es un punto más luminoso que sus competidores.- Apenas he tirado con él, pero lo suficiente para hacerme una idea.- Acepta bien el extender 1.4 X III, pero en aves al vuelo hay que practicar un poco, aunque el AF sea rápido.- Lo he montado en una 1D Mk IV y en una 5D MK III, aunque podía haberlo hecho también en una 7D.- En ambas va de cine, y en la 1D, por el factor de recorte 1.3X resulta virtualmente una focal máxima de 520 mm, que ya está bien.- Con el extender 1.4X nos iríamos a 728 mm... afrontando posibles problemas de vibraciones, golpeteo del espejo, etc., debido a la longitud focal.- Pero si montas esta lente en una APS-C con el extender 1.4 X te vas los 900 mm, para lo bueno y para lo malo.- Sin el extender, a pelo, estamos en 640 mm de focal máxima.- La pega que le veo es el precio.- Tampoco me gusta el pie, por diminuto, así que le he roscado permanentemente, como en el 70-200, una pletina de 10 cm de longitud, como asa.- Y preferiría un parasol más robusto.- Un abrazo.
    Gracias alí babá, pero tengo un lío tremendo.... A ver por dónde salgo.... De momento voy a esperar la campaña de reembolso de Canon a ver que sacan. Un abrazo!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manu73 Ver Mensaje
    Gracias alí babá, pero tengo un lío tremendo.... A ver por dónde salgo.... De momento voy a esperar la campaña de reembolso de Canon a ver que sacan. Un abrazo!!
    Si no se tiene determinado un tipo de fotografía resulta complicado acertar...me paso lo mismo, no se si aprovecharía más tiempo el 70-200 solo o con el 2x en este ultimo caso optando por el 100-400.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Estoy pensando en comprar un tele. Este parece que tiene una calidad excelente, pero me gustaría saber si alguien ha tenido ocasión de compararlos con el Sigma150-600 Sport, que tiene unas críticas muy buenas. Estoy indeciso entre ambos. Un saludo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani40d Ver Mensaje
    Muy buenas las fotos de los abejarucos...



    Tengo la ligera sensación que te has pasado con el enfoque...se nota hasta en el fondo
    El problema no es que haya mucha mascara de efoque, si no más bien por el recorte tan brutal, como ya indicaba en el post.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Pues yo me he decidido a comprarlo... Después de ver la precisión de enfoque y nitidez de las fotos obtenidas en una salida en barco a aves pelágicas, que no son nada fáciles de pillar a foco en un alto porcentaje...
    La combinación con la nueva 7d II es brutal.
    Lo consigo en tienda física española por 2030€ (envío incluido 24h).
    Parece que los precios iniciales se van ajustando.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Hola me suscribo al tema pues también estoy indeciso con el 70/200 o el 100/400 supongo que cuando reúna la pasta lo decidere mientras veré vuestras magnificas fotos..

    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid (Zona Norte)
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Que poquitas fotos.... A ver si os animáis!!!!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Deseoso estoy por tener el mío y empezar a colgar alguna....
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Impresionantes resultados !!! Este objetivo es la caña !!! A ver cuando ahorro para comprarme uno ...

Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •