Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 265

Tema: Tus mejores fotos con el Canon 100-400mm f/4.5-5.6 L IS II

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.839

    Predeterminado



    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    Gracias por la opinion, el 2.8 II esta descartado ya que no me interesa tanta pasta para la escasa focal que ahora no tengo, dejar aparte que sera uno de los mejores objetivos.
    Mas que nada preguntaba ademas de la calidad que decis que tiene si se podria usar para retratos tipo 135 L (sin tanto desenfoque) ya que enfoca a menos de un metro, ademas de lo que contais del macro, esto si que me ha sorprendido por no decir de la estabilizacion mejorada.
    Vamos que estoy picao....
    Lo del 70-200 2.8 II ya imaginaba que era algo en principio descartado. Poderse sí que se puede utilizar sin problema a 135mm para retrato, pero si buscas rendimiento creativo extremo aprovechando aperturas y desenfoques está claro que va a ser complicado que pueda sustituir con facilidad a un EF 135 f2 L.

    Y efectivamente, todo eso de que su mínima distancia de foco pueda ser cortita, y de que su IS funcione de primera, que admita y se comporte bien con tubos de extensión y multiplicadores, siempre es algo que lo hace mucho más versátil y funcionalmente mucho más completo.

    Luego ya con el tiempo suele pasar lo que nos pasa casi siempre, sobre todo si sigues avanzando en esto de la fotografía, aunque este buen teleobjetivo puede hacer casi de todo, no será nunca el que mejor haga todas esas cosas, si tienes un 135 será el que uses para retrato, si tienes un 200 2.8 será el que uses para acción corta, y éste buen 100-400 lo usarás solo para llegar a esos 400mm con un muy correcto rendimiento. Pero bueno, de momento te habrá servido para todas esas cosas.

    Un saludo.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Ok gracias es casi lo que queria oir o mejor dicho lo que no queria haber oido
    Me temo que ya estoy envenenado y tocara investigar a ver como no se entera la mujer...
    ya lo podian haber pintado de negro para los interrogatorios y esas cosas ...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Mi corta experiencia con el es muy positiva, el 99% de fotos que hago son de fauna para las cuales utilizo el 400 f2,8 is, estaba dudando entre el 100-400 is2 y el sigma 150-600 sports, después de probar los 2 me decidí por el 100-400 únicamente por el peso, vendí el 70-200 is 2 y lo pille, las primeras impresiones son muy buenas, nítido a rabiar, silencioso, versátil, aunque se que soy un poco raro pero prefiero el sistema de zoom del anterior, para hacer seguimientos de aves en vuelo lo veo mucho más rápido,mañana si el ave tiene ganas de bajar lo probare con plumas pero viendo los resultados de las típicas pruebas con los nanos pinta muy pero que muy bien.
    Recalcar que en aves en vuelo consigo un 90% de fotos a foco, con el 400 f2,8 is no llego al 50% , todo en un cuerpo 7d2.
    Como complemento al 400 f2,8 lo veo un objetivo ideal y para el uso que yo le doy mucho mejor que el 70-200 is 2.

    Un saludo

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Ya lo he podido estrenar con plumas,va bastante bien pero no olvidemos que vale un dineral,os dejo un Martinete de este Domingo.

    _J7A3619 by Maque-76, en Flickr

    _J7A3472 by Maque-76, en Flickr

    Un saludo

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Que detalle las fotos del martinete. Ese 100-400 funciona a las mil maravillas.
    Tienen recorte. Por que sino tenias que estar muy cerca

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MA_ITU Ver Mensaje
    Que detalle las fotos del martinete. Ese 100-400 funciona a las mil maravillas.
    Tienen recorte. Por que sino tenias que estar muy cerca
    Hola compi,las fotos no tienen recorte, según los exif estaba a 9 metros, en fotografía de fauna es mucho más importante para conseguir buenos resultados el acercamiento que el equipo.

    Un saludo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Una Cangrejera con el objetivo en cuestión.

    _J7A4346 by Maque-76, en Flickr


    _J7A4697 by Maque-76, en Flickr


    _J7A4980 by Maque-76, en Flickr

    Un saludo

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Pues yo me he decidido a comprarlo... Después de ver la precisión de enfoque y nitidez de las fotos obtenidas en una salida en barco a aves pelágicas, que no son nada fáciles de pillar a foco en un alto porcentaje...
    La combinación con la nueva 7d II es brutal.
    Lo consigo en tienda física española por 2030€ (envío incluido 24h).
    Parece que los precios iniciales se van ajustando.


    Hola Salvaorin

    Buen precio, más barato que en los USA y que en la mayoría de tiendas ebay.es .- Felicidades y un abrazo.
    alí babá

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Buena aproximación también a esa cangrejera

    Saludos

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola Salvaorin

    Buen precio, más barato que en los USA y que en la mayoría de tiendas ebay.es .- Felicidades y un abrazo.
    La verdad es que me sorprende que el precio es mejor que incluso en ebay.es HK.
    Todo aquel que quiera comprarlo por ese precio, sólo tiene que decírmelo y le doy instrucciones.
    Un abrazo!
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    La verdad es que me sorprende que el precio es mejor que incluso en ebay HK.
    Todo aquel que quiera comprarlo por ese precio, sólo tiene que decírmelo y le doy instrucciones.
    Un abrazo!
    Yo lo compre por mediación de Salvadorin y no puedo estar mas contento,muy buen precio garantía España y en una semana en casa.

    Gracicias Salvadorin

    Un saludo

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Vamos con una Garza Imperial,me ha sorprendido que la distancia al sujeto le afecta menos de lo que me esperaba,la Garza en concreto estaba a 27 metros y para lo lejos que estaba las veo bastante bien.


    _J7A7529 by Maque-76, en Flickr

    _J7A6687 by Maque-76, en Flickr


    _J7A7585 by Maque-76, en Flickr

    Un saludo

Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •