Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Anillo tamron 100 400

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    57

    Predeterminado Anillo tamron 100 400



    Buenas noches,

    Me acabo de comprar este objetivo y me gustaría saber, si sois tan amables, si puedo usar mi trípode indulto Akb1 con rótula cuadrada. No me deja adjuntar fotos, lo siento. A ver si me podéis ayudar. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    A ver, si podemos dar con una solución podrías aclarar ciertos detalles cuando dices Indulto AKB1, no te referirás al INDURO AKB1 que viene con una rotula básica en formato cuadrado?.

    Y, cuando dices que te acabas de comprar el Tamron 100-400 se entiende que no has comprado el anillo original que se adquiere a parte a la hora de comprar el objetivo?.

    https://www.amazon.es/Tamron-T80200-...s&sr=1-1-spell

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola Spyder,

    Disculpa, pero he escrito mal la marca del trípode ( corrector del móvil...). Sí, es el induro Akb1, la rótula es cuadrada y solo tiene un tornillo de sujeción. Y el anillo del tamron trae dos y veo que el sistema de sujeción es diferente. Gracias
    Y claro me pregunto si puedo usar el trípode con esa rótula en cuadrado.
    Última edición por Dave39; 19/03/19 a las 16:59:18

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    El anillo del Tamron si es el original, que interpreto que si, al comentar lo de los dos agujeros debajo diferentes, uno de 1/4" y 3/8", esta construido para utilizar el sistema de acoplamiento llamado Arca Swiss, el cual permite anclar el objetivo directamente en las rotulas que se venden hoy en dia pero que no es el que trae tu tripode.

    Puedes atornillar la zapata a uno de esos agujeros y con ella debajo del pie del tripode del Tamron acoplarlo a la rotula pero ya veras que no queda muy firme todo el conjunto. Puedes mirar a cambiar la rotula por una con Arca Swiss que muy baratas y entonces la cosas cambia a la hora poner sobre el tripode todo ese equipo fotografico que es el Tamron 100-400 con la camara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Muchas gracias, Spyder. Por último y si no es mucha molestia, me recomiendas alguna rótula Arca Swiss?

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    57

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias, kisko. Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Las mejores rótulas para teleobjetivos son las gimbal, por equilibrio y seguridad del conjunto óptica-camara, como esta ,por ejemplo: https://www.amazon.es/SevenOak-SK-GH...gateway&sr=8-2
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias y, mogot. Lo tengo en cuenta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •