Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Bandas verticales. Ayuda!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado Bandas verticales. Ayuda!!!



    Hola canonistas,

    Tengo una 6D desde navidades y he empezado a usarla con video hace muy poco.
    Resulta que 1 video de cada 20 aprox, sale con bandas verticales. Normalmente se ven mas por la parte superior que por la inferior y cambian cuando la iluminación varía. Se percibe en el display de la cámara durante la grabacion y tambien en el resultado final desde el ordenador.
    He probado con 2 objetivos y a distintas resoluciones y fps pero sigue haciéndolo.

    Estoy haciendo algo mal o puede que haya algún componente averiado?
    Adjunto un pantallazo de la parte superior de una grabación (tapatalk no me deja, asi que lo subo a dropbox).



    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Pues la cosa huele a defecto de la cámara...¿te pasa también cuando haces fotos?

    Lo ideal sería que subieras un clip para ver cómo se comporta en movimiento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    No, con fotos todo parece ir perfecto. El martes subo algun video. Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cuando te salen las rayas es después de un buen rato de grabar vídeos? Podría ser que al coger determinada temperatura el sensor empiece a.presentar ese fallo. Yo te recomendaría aplicar la garantía pues por más tiempo que pase grabando video no debería pasar eso
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Me temo que es completamente aleatorio. Trato de buscar algo en comun entre todos los videos y si quiero creermelo, puede ser que haya algo de contraluz... Por calentamiento no, ayer lo hizo en el primer video que grabe cuando llevaba unas 15 fotos desde el primer encendido del dia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Lo último que se me ocurre antes de enviarla a garantía es (si es que se puede) reinstalar/actualizar firmware por si acaso, pero me da que es defecto de la cámara y no de software
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Lo último que se me ocurre antes de enviarla a garantía es (si es que se puede) reinstalar/actualizar firmware por si acaso, pero me da que es defecto de la cámara y no de software
    Pues ahora que lo dices... Voy a actualizar, porque nunca lo hice y voy por el 1.1.4 y acabo de ver en Canon que la ultima version es la 1.1.6

    Gracias por el aporte. En cuanto regrese de viaje me pongo manos a la obra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ya he hecho el balance. Resulta que en todos los meses que he disfrutado la maquina no habia exprimido el bicho lo suficiente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Espero poder disfrutar cuanto antes de mi cuerpo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Fue cosa del sensor. Lo cambiaron en Canon dentro de garantía y cero problemas desde entonces.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Me alegro que se solucionara el problema.
    Por cierto:
    Cita Iniciado por Cancuflas
    Espero poder disfrutar cuanto antes de mi cuerpo
    Sin comentarios
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •