Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Configuracion canon 7d ii PASO A PASO EXPLICANDO PORQUE CADA COSA

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado



    Cita Iniciado por oleo4196 Ver Mensaje
    Hace una semana que la tengo , y no consigo conectarla con el Ipad 4 por wifi , me pide el eos utility y no se como instalarlo en el Ipad
    .. gracias de antemano
    Ve al Apple Store y busca aplicaciones de canon, concretamente cámara connect. La instalas y sigues las instrucciones para emparejar la cámara y el iPad.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markvel08 Ver Mensaje
    si te he entendido es que me resultar poco normal que en la 7D te aparezca pero en la 7D mark II no porque eso lo preguntaba en este hilo!
    Conoscomo la 7D y nunca vi lo que dices (o no le preste atención). Si tienes alguna foto o enlace donde pueda verlo seria genial.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Gente,

    Ese post esta bueno porque se aprenden cosas nuevas todos los días. Igualmente lo que yo recomiendo es que se sienten con la cámara y el manual y vean las opciones que cada uno necesita en cada momento, no hace falta estudiarse todo el manual completo.

    Yo puedo comentar lo que uso para paisajes y nocturnas por lo general.

    Para paisajes:
    - Balance de Blancos: Lo tengo personalizado en 5700° K, con esto realzo los colores.
    - Tengo activados los las dos opciones de reducción de ruido
    - Por lo general ISO 200, velocidad y apertura depende de la luz que tenga y la necesidad.

    Para nocturna:
    - Balance de Blancos: Pongo Tungsteno (para astrofotografía) y si tengo ganas de jugar elijo otro.
    - Le saco todas las opciones de reducción de ruidos para que no pieda tiempo.
    - ISO bastante alto dependiendo de la necesidad por la luz que tenga (he llegado sin miedo a poner 8.000). Si no quiero trazas directamente o las quiero hacer
    con apilado de fotos utilizo velocidad 20". La apertura la pongo lo mas abierta que de el objetivo (en mi caso uso 10mm y tiene apertura de 3.5).

    Comento para el que no lo sepa que sacarle la reducción de ruidos hace que se pieda menos tiempo en sacar las fotos y mas cuando se usa larga exposición. El tema es que la camara hace la foto y luego hace otra en negro con el mismo tiempo que la anterior. Con esta foto en negro es con la que compara la foto real y le saca algo de ruido. El tema es que si usamos 20" para la foto con la reducción de ruidos vamos a tardar 40" hasta que termine de sacar y guardar cada foto.

    Despues hay parámetros de la cámara que son a gusto del usuario y dependen de lo que cada uno quiera ver el el ovular y la pantalla de la cámara.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oleo4196 Ver Mensaje
    Hace una semana que la tengo , y no consigo conectarla con el Ipad 4 por wifi , me pide el eos utility y no se como instalarlo en el Ipad
    .. gracias de antemano
    Hola.

    La 7D MarkII no tiene Wifi integrada, solo GPS, si, se quiere conectar a un Ipad, un PC y el EOS Utility o un móvil mediante WIFI, se necesita una tarjeta SD como se muestra en esta pagina.

    https://www.canon.es/cameras/wi-fi-adapter-w-e1/

    Si, tienes ese accesorios entonces has de seguir los pasos, que comenta el compañero a continuación.

    Cita Iniciado por Mohevius Ver Mensaje
    Ve al Apple Store y busca aplicaciones de canon, concretamente cámara connect. La instalas y sigues las instrucciones para emparejar la cámara y el iPad.

  5. #29

    Predeterminado

    Buen día. Soy nuevo en el foro y ciertamente no encontré dónde publicar las siguientes inquietudes que tengo con respecto a mi equipo (canon 7d mark II). Hace unos meses que la tengo y de manera imprevista comenzó a tirarme el error (err 06) cunado la función de autolimpieza de sensor esta activado. Actualice el firewere de la cámara y continuo haciéndolo.
    Y el segundo inconveniente que me surgió es que en modo manual, al momento de realizar fotografías de larga exposición, no me permite exponer la toma mas de 0´´5 seg. de velocidad del obturador. Releí el manual en mas de una oportunidad, busque en diferentes web, comprobé la configuración de mi cámara con otra cámara de igual modelo de un colega y mi equipo sigue sin brindarme la posibilidad de exposición que anteriormente les comentaba.
    Realmente necesito su ayuda... Quedo a la espera de sus respuestas, desde ya muchas gracias estimados y estimadas!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Buenas,

    No te puedo ayudar mucho por el error que indicas, pero te diría que te fijes en los sitios de Canon o les mandes algún mail a ellos para que te digan a que se debe.

    Por lo de larga exposición esa cámara tiene en el menú una opción para intervalómetro, la cual te permite poner el tiempo de exposición que vos quieras. El modo manual común que podes usar para cualquier otra foto no te sirve para larga exposición.

    Si te fijas en el manual de la cámara te explica como usar el intervalometro que tiene la cámara. El intervalómetro tiene mas que solo poner el tiempo de exposición, te permite configurar la cantidad de fotos que quieras, con un intervalo que quieras entre foto y foto entre otras cosas.

    Igualmente por mi parte te recomiendo que te compres alguno externo para conectar, que pueden ser por cable o inalámbrico. Yo tengo el Phottix inalambrico y anda muy bien
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    Buenas,

    No te puedo ayudar mucho por el error que indicas, pero te diría que te fijes en los sitios de Canon o les mandes algún mail a ellos para que te digan a que se debe.

    Por lo de larga exposición esa cámara tiene en el menú una opción para intervalómetro, la cual te permite poner el tiempo de exposición que vos quieras. El modo manual común que podes usar para cualquier otra foto no te sirve para larga exposición.

    Si te fijas en el manual de la cámara te explica como usar el intervalometro que tiene la cámara. El intervalómetro tiene mas que solo poner el tiempo de exposición, te permite configurar la cantidad de fotos que quieras, con un intervalo que quieras entre foto y foto entre otras cosas.

    Igualmente por mi parte te recomiendo que te compres alguno externo para conectar, que pueden ser por cable o inalámbrico. Yo tengo el Phottix inalambrico y anda muy bien

    Hola Lambe, desde ya muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo. Tomaré el consejo que me aconsejas y me contactaré con algún service oficial de canon.

    Con respecto al otro tema que consulté; la opción de intervalos la había utilizado y es cierto lo que decís de algún disparador para obtener mejores resultados. Lo que me llamaba la atención es lo que comentaba en el primer msj; mi amigo que tiene un equipo igual, puede realizar esta operación en la máquina pudiendo utilizar la velocidad de obturación hasta 0´´30 antes de pasar al modo bulb. Justamente eso es lo que no puedo comprender, por qué en un equipo igual, no puedo realizar la misma operación!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Lo rearo es que en dos cámaras iguales no puedna configurar igual el mismo parámetro. A mi esa cámara me deja llegar a poner 30" en modo manual.

    No se si eso de que no te deja poner ese valor tenga que ver con alguna configuración. Si tienes la posibilidad, compara la configuración de tu cámara con la otra que dices que si lo deja a ver que tienen de distinto y que pueda estár afectando a la configuración del tiempo/velocidad de obsturación.

    He encontrado en el sitio de Canon de España que el código Err 06 es que no puede hacer la limpieza del sensor. Indican además que si el código persiste se debe llevar la cámara al servicio técnico.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  9. #33

    Predeterminado

    Muy buena Unai! Gracias !

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •