Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Adobe Premiere Pro CC 2014.0 dejó de funcionar

  1. #1

    Angry Adobe Premiere Pro CC 2014.0 dejó de funcionar



    Hola equipo de canonistas, espero que estén bien.

    Les hablo porque desde hace un par de días que no puedo utilizar más Adobe Premiere Pro CC 2014.

    Cada vez que ingreso a Premiere no me quiere leer los archivos en la previsualización, tampoco en la pantalla de visualización. Me aparece como que no encuentra los medios. Al importar un video en mp4 el previsualizador de premiere me los muestra verde, y no los quiere reproducir. Tampoco el audio.
    Al querer exportar medios tampoco, se me cuelga y me sale el error "dejó de funcionar". ¿Cual puede ser mi problema?

    Yo venía trabajando bien. Esta compu es nueva, la preparé para editar especialmente. Nunca tuve problemas así con Adobe. Es la primera vez que me pasa.

    Intenté desinstalarlo y volverlo a instalar de 0, con limpieza de ccleaner y todo. Desfragmentación de disco, modo a prueba de errores, avast, todo. También probé entrar desde administrador al programa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    No creo que vaya por ahí, pero prueba a iniciarlo borrando el archivo de preferencias:

    pulsa ctrl.+alt+shift a la vez, y sin soltarlos, dale doble clic al icono de Premiere para iniciarlo

    De todas maneras, es muy complicado saber qué le puede pasar a tu Premiere sin poder estar delante de tu ordenador.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola, yo tengo un problema parecido. Estuve trabajando un proyecto con 9 secuencias de aproximadamente 35 minutos de video editado en cada una. Logré exportar 3 secuencias. al siguiente día, cuando quería exportar el resto de secuencias empecé a tener problemas con mi premiere. He de mencionar que estuve trabajando el proyecto desde mi disco duro externo (WD MyBook de 2TB). También tenía el problema de medios pendientes en mi Program Monitor

    Al tratar de renderizar y exportar no pude. la ventana de progreso se quedó en: "encoding 0%"... No sé si el problema es porque estuve trabajando el proyecto desde mi disco externo o porque estaba usando una versión de prueba (a 10 días de caducar) de Premiere CC2014...

    alguna solución?

  4. #4

    Predeterminado

    Hola a todos tengo un problema con Adobe CC tanto con Premiere CC y Con After CC. No me pasa lo mismo con Photoshop CC ni con Ilustrator CC. Instalo todo correctamente pero no me abre premiere me salta un cartel que dice que Adobe premiere CC dejo de funcionar, lo mismo con After. Ya formatie el dico duro, instale windows nuevamente todo los componentes y cuando instalo premiere o after me sale esto y no me deja trabajar. Alguien sabe como solucionar esto ? Gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •