Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que objetivo me recomendais para mi 500D

  1. #1

    Wink Que objetivo me recomendais para mi 500D



    Hola a todos, llevo un tiempo sin andar por el foro, vendí hace una semana mi 1000D y he adquirido una 500D que creo q es algo más completa siempre dentro de mi presupuesto. Quería preguntaros si me podes ayudar en lo siguiente. Mi hijo pequeño juega a futbito y siempre q juega voy a sacarle fotos, y al resto de los niños, vamos, el paparazzi del equipo. tengo de objetivos el 18-55mm EFS IS f:3,5-5,6con estabilizador, y un 55-250 EFS IS f:4-5,6. Hago las fotos del partido con el 55-250, en modo M con los parámetros 1/100-f4, ISO automático, sin Flash, Modo [o], RAW. Los partidos salen ser en pabellones, pocas veces al aire libre. Pero el mayor problema es que las fotos no me sale el objeto en un primer plano nítido del todo, es muy difícil, al ser novato , voy probando y algunas veces dependiendo del movimiento, sale alguna foto decencia. Mi mayor duda es si a parte de no saber mucho del tema de momento, el objetivo que uso será el apropiado. Me han ofrecido un Canon Video Lens 16X Zoom XL 5,5-88mm IS II 67mm diámetro a un buen precio. Será este el objetivo al estilo para la fotografía que hago, o es más para video como su nombre indica. En caso de que no lo sea , que me aconsejas mejor. Siempre busco algo de segundamano , hasta el momento he comprado el equipo de esa forma y no tengo problema alguno. Bueno espero no haber molestado con tanto rollo. Quedo a la espera de vuestra ayuda.
    Gracias de antemano y un saludo. Juan Pérez. VIGO.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola compañero, yo tengo mi 500D con el canon 18-55 de serie y ahora he dado el salto al 18-135 is STM que me va a dar mas versativilidad. Ya te contaré la experiencia que aun no lo he recibido. Es un objetivo para no tener que llevar mas contigo. Espero que te ayude. Si te interesa lo he comprado en eGlobalCentral y sin duda sale mas barato que en El Corte Inglés u otros sitios. Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Todo dependerá de la luz donde disparas.
    Yo subiría la velocidad, dado que están realizando un deporte, cuanto más rápido, mejor saldrá. Y la Iso, dependerá de la luz que tengas, yo subiría la ISO sin miedo, siempre estás a tiempo de bajarla.
    Mira de enfocar al centro de la imagen, que el punto rojo te lo de ahí, aunque luego muevas la cámara, seguirá con esos parámetros de enfoque si no sueltas el dedo.
    La gran suerte de hoy en día, es que el revelado no nos cuesta dinero, no tengas miedo a experimentar, que yo con el PISA (18/55) he sacado muchas fotos decentes en movimiento.
    Te aconsejaría mi nuevo juguete, un Sigma 17-50 2.8 pero, creo que es un problema más de parámetros que no de objetivo.
    Suerte y a disparar mucho.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •