Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Flash pequeño, Meike MK320??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    398

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MaikelB Ver Mensaje
    Y por cierto otra cosa y es algo que ya he leído en varios sitios incluso en los comentarios de los vídeos de Youtube es un problema que tiene este flash con el TTL, que a veces subexpone y a veces sobreexpone, parece que no hace los cálculos correctos con el TTL y no siempre da buenos resultados. Aquí por ejemplo una opinión verificada de Amazon de un comprador de este flash:
    la 5d3 tiene reportado que no van muy bien flashes que no sean Canon... Ese comentario no lo tendría muy en cuenta...(el de Amazon)

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlson Ver Mensaje
    la 5d3 tiene reportado que no van muy bien flashes que no sean Canon... Este comentario no lo tendría muy en cuenta...
    No es sólo por este, mira en los videos de YouTube y verás mucha gente preguntando acerca de lo mismo, sobre que no mide correctamente la potencia en modo ttl, osea que tiende a sobreexponer sobre todo según leí, quería ver si alguien que lo tenga nos lo aclara de primera mano.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Pues nada, me he liado la manta a la cabeza me he comprado este flash hace un rato por Amazon, he visto que lo habían puesto a 67€, pongo el link por si algun otro quiere comprarlo ya que está a buen precio y enviado por Amazon, además solo quedan 3-4 unidades, así que en pocos días lo tengo en casa.

    https://www.amazon.es/Mcoplus-MK-320-Maestro-Speedlite-Camerai/dp/B00YA6OX12/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1458727861&sr=8-7&keywords=mk320

    Además el hecho que me ha hecho decidirme del todo es ver este vídeo de youtube:



    En ese vídeo el chico usa la misma cámara que yo tengo, la 650D, y según responde a una pregunta al respecto en uno de sus comentarios a él no le ha dado ningún problema con sobreexposiciones en modo TTL.
    chibiwongHace 3 meses
    Hi there. Thanks for the review, I'm looking to get this nifty flash for myself. But I read on some forums that the MK320 overexposes in ETTL, what's been your experience with it so far? Any flickr photo samples you can show? Thanks!
    wakeupgeoffHace 3 mesesI've had no problems with over exposure. Here is a link to a photo I just took with the flash in ETTL. https://flic.kr/p/ABseaB

    Así que en cuanto lo tenga y lo pruebe dejaré mis impresiones y alguna que otra prueba por aquí, saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Yo también he picado... Amazon Premium sin gastos de envío y el martes en casa, gracias por el enlace.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Costro Ver Mensaje
    Yo también he picado... Amazon Premium sin gastos de envío y el martes en casa, gracias por el enlace.
    De nada, a esperar al martes a ver que tal va, parece que en la caja trae un difusor, mini soporte y funda de tela.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya nos contaréis que tal va con pelos y señales ....

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Pues en cuanto llegue y tenga un rato para probarlo no dudes que daré mis impresiones.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Acabo de recibirlo. Primera impresión muy buena, una caja rígida con acolchados interiores ajustados al flash y al difusor. La bolsa para transportarlo (cutrecilla) y el pie de plástico bajo el soporte acolchado. Instrucciones en inglés y en chino.

    El flash en sí, pequeño y muy ligero. Mucha diferencia con respecto al Yongnuo 568ExII al que estoy acostumbrado, todo el flash es como el cabezal. La compuerta de acceso a las pilas tiene una pestaña con aspecto frágil, muy fina, pero manipulando con cuidado supongo que no habrá problema. El resto de apariencia muy digna.

    De funcionamiento aún no puedo hablar, ya lo probaré en casa.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Yo estoy esperando que seur me lo traiga esta tarde, ya os contaré también.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Pues recibido y todo perfecto, lo recomiendo totalmente. Buenos materiales, los accesorios que trae los veo más que correctos, tamaño y peso muy buenos, muy manejable y con una potencia suficiente para lo que busco, en cuanto haga unas pruebas las pongo por aquí, pero en principio estoy muy contento con el cacharrito.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Pues vengo a rectificar una cosa sobre este flash, y he de decir que he tenido que hacer hoy mismo la devolución a Amazon, y os explico porqué.

    Todo iba perfecto hasta que ayer mismo actualicé mi 650D a la versión de firm 1.0.4 osea la última que ofrece Canon en su web, pues al hacerlo el flash ha dejado de exponer correctamente en modo TTL, así tal cual, todas las fotos salen oscuras osea subexpuestas, comparando con el TTL del integrado que salían correctamente y antes de actualizar también salían bien, ahora resulta que con el último Firm no se lleva bien, así que he decidido devolverlo ya que principalmente lo quería por el modo TTL.

    Evidentemente lo he sustituido por otro modelo, más voluminoso es el problema ya que yo quería un flash no muy grande pero bueno, ya de paso pues tengo las virtudes también de un flash grande y para pequeñas cosas seguiré usando el integrado y un softbox que tengo para él. Lo he cambiado por un Yongnuo YN-565EX II que me llega mañana.

    Saludos y dejo el aviso para otros usuarios de 650D con firm 1.0.4 que quieran pillar este flash de Meike, no va fino en modo TTL como bien decían en algunos foros que le pasaba con otras cámaras de Canon.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •