Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Error en tarjeta CF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Palos de la Frontera (Huelva)
    Mensajes
    515

    Predeterminado Error en tarjeta CF



    Mi 400d ha dejado de funcionar. Tras regresar de la nacional y del bautizo de mi hija...me dispongo a cambiar la tarjeta para descargar las imagenes y....sorpresa....error en tarjeta...cambio la tarjeta y tampoco....¿Puede ser que se haya roto un pin interior??ni idea...por favor que alguien me ayude.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    Nunca habia escuchado lo de error tarjeta pero tengo una pregunta.

    Sin la tarjeta puesta la camara funciona?

    un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Palos de la Frontera (Huelva)
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Sin la tarjeta, la camara enciende me marca el error en cf y despues se quita el mensaje y se queda perfecta.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemihv Ver Mensaje
    Mi 400d ha dejado de funcionar. Tras regresar de la nacional y del bautizo de mi hija...me dispongo a cambiar la tarjeta para descargar las imagenes y....sorpresa....error en tarjeta...cambio la tarjeta y tampoco....¿Puede ser que se haya roto un pin interior??ni idea...por favor que alguien me ayude.
    A mí también me pasó lo del eror de CF, pero la cambié por otra y sin problemas. Evidentemente el problema era de la CF, que por cierto tenía casi un año y me la cambiaron por otra sin problemas.
    Lo tuyo parece mas complicado porque sería mucha casualidad que tuvieras las dos tarjetas mal.
    Lo que yo haría es conseguir una tercera tarjeta o poner las que te dan error en un lector de tarjetas (cualquier ordenador nuevo tiene esos lectores) para descartar el problema en estas.
    He leido en algún otro foro de alguien que se le había torcido algún pin de la cámara y que con unos alicates de punta muy fina lo había solucionado, pero parece algo muy delicado.


    saludos
    ? + 18-55 Kit + 24-105 f 4 L + 50 f1.4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Si has cambiado la tarjeta y el error persiste, pero la cámara funciona bien sin tarjeta (solo te marca error al principio y después funciona bien), diría que el problema está en la conexión 400D-CF: podría ser o bien un pin o bien problema de software de la màquina. El hecho de que te marque errorCF sin que tengas tarjeta puesta más bien parecería error del software que no consique acceder a conectarse con la tárjeta. Prueba si las tarjetas funcionan bien con un lector externo (para descartar error de las CF, ya sería raro si son dos),y prueba a reinstalar el software de la máquina.

    Que tengas mucha suerte y saludos.

    Apasiau!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Palos de la Frontera (Huelva)
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    he activado el disparo sin tarjeta....y al intentar disparar, me dice erro en cf y no me deja hacerlo....alguien da mas??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Pues esto ya es rarísimo, porque supongo que para el disparo sin tarjeta la máquina lo que hace es no conectarse con el puerto donde reside la CF. Lo normal sería al revés, que no te dejara disparar con tarjeta. Pues a ver si alguien con mas experiencia lo soluciona porque a mi solo se me ocurre que resetees la 400D a los pararámetros originales de fábrica y si no funciona actualizar o reinstalar software. O el SAT. Suerte.

    Apasiau!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Palos de la Frontera (Huelva)
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Parece que veo doblado un pin de los del centro..os un hueco que existe...que alguien mire en su 4ood por favor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo hace pocas semanas. Pensaba que sería serio pero al cabo de un día volvió a funcionar. Eso sí, saqué la tarjeta y no creo que la use más.

    El pin doblado... a ver si en tu caso es eso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    He mirado en la 400D y yo no veo ningun hueco. Dos hileras perfectamente alineadas sin ninguna diferencia entre ellas. No se permite este tipo de anuncio encubierto, si no puedes postear en el mercadillo no se que te hace pensar que esto si lo puedes hacer. De todas maneras, si fuera el pin es raro que te de error cuando intentas disparar sin tarjeta; te lo debiera dar al conectar la tarjeta, no? Saludos.

    Apasiau!
    Última edición por karlagorn; 24/10/07 a las 10:30:30 Razón: venta encubierta

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Probastes la tarjeta en un lector de tarjetas? Si funciona por lo menos salvas las fotos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    chemihv, durante la nacional, yo también tenía una de las CF a la que le pasó lo mismo al llenarse; exactamente lo mismo.

    Al llegar a casa, le pasé el programa RescuePRO que viene con las tarjetas SanDisk (hay otros programas que también recuperan información), y salvé el 95% de las imágenes. Sobre todo, no la formatees.

    Te muevo esto al foro adecuado... poco tiene que ver con el de la 400D

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Error tarjeta SD
    Por Baraka en foro IXUS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/10, 18:20:41
  2. ERROR EN LA TARJETA
    Por megacon en foro 350D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/08, 03:11:20
  3. Formatee la tarjeta por error
    Por Eivissente en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/08, 11:47:36
  4. error de tarjeta IXUS 400
    Por JuanAntonio en foro IXUS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/08, 01:26:14
  5. Error con Tarjeta de Memoria
    Por poyatin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/07, 17:05:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •