Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: bolso para camara en trekking torres del paine mas mochila de 80 lts

  1. #1

    Predeterminado bolso para camara en trekking torres del paine mas mochila de 80 lts



    Hola amigos canonistas
    mi consulta es para conocer que bolso o mochila es mas conveniente para llevar una cámara con grip mas dos objetivos para ir a un trekking de 115 km en un tiempo de 12 días aprox. en el parque Torres del Paine en Chile.
    Iré con una mochila de 80 lts en donde llevare mis cosas, comida (mayoritariamente), saco de dormir... iremos 3 personas asi que la carpa la iremos rotando.
    Estaba pensando en el bolso lowepro inverse no se si el 100 o el 200 porque imagino que la carga de la cámara tendrá que ser delante de mi cuerpo ya que ire con la otra gran mochila a las espaldas ademas llevo trípode y bastones de trekking... sera una odisea!!
    No conozco muchos bolsos o mochilas fotográficas y menos si es que las hay pensadas para las condiciones en las que yo ire.

    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    En algún lugar
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues Depende de que objetivos lleves. Los bastones y el tripode, yo los llevaría en la mochila grande en los laterales y como bolsa para llevar la cámara y un teleobjetivo 100-400 IS L montado en una 700d + 2 baterías,3 tarjetas de memoria y un 18-135 IS STM en un lateral de la bolsa yo utilizo la lowepro 75 AW, el el objetivo pequeño va en una funda de protección en el lateral de la bolsa. La bolsa me la pille en aliexpres por 35 euros, portes incluidos y me va de maravilla.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •