Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Como hacer " Bloqueo de exposición "

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    203

    Predeterminado Como hacer " Bloqueo de exposición "



    Hola, estoy leyendo el manual Pag. 107 y creo que tengo problemas con mi 600D, quiero bloquear la exposición y no me aparece el símbolo *. Desconozco si tengo que configurar algo.
    Lo que hago es lo siguiente: en modo manual
    Veo la foto que quiero hacer, pulso el botón para enfocar hasta la mitad,posteriormente pulso * durante un tiempo pero no me aparece el simbolo * por el visor ( a la izquierda como dice el manual en la pagina 107)
    Sabéis que puede ocurrir? Que hago mal??
    Jorge G. Canon 600D + 18-55 mm III, Canon 75-300 mm III, Canon EF 50 mm 1.8 II, Tokina 11-16 pro dx II. Tripode Alta Pro 263AB 100, Yongnuo YN568EX.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgegf Ver Mensaje
    Hola, estoy leyendo el manual Pag. 107 y creo que tengo problemas con mi 600D, quiero bloquear la exposición y no me aparece el símbolo *. Desconozco si tengo que configurar algo.
    Lo que hago es lo siguiente: en modo manual
    Veo la foto que quiero hacer, pulso el botón para enfocar hasta la mitad,posteriormente pulso * durante un tiempo pero no me aparece el simbolo * por el visor ( a la izquierda como dice el manual en la pagina 107)
    Sabéis que puede ocurrir? Que hago mal??
    Si lo piensas un poco........... tú mismo te darás cuenta de lo que estás preguntando...

    ¿para qué vas a necesitar 'bloquear' algo que.. (en modo manual) ya lo tienes bloqueado?.
    Es lógico que no te salga el asterisco en ese modo.

    - ¿a que te has dado cuenta tú mismo, en cuanto has empezado a leerme..?

    ¡No pasa nada!, jejeje: yo también tengo muchas veces mis despistes.. y aún son más grandes!!. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3

    Predeterminado

    En manual no tiene sentido bloquear la exposición: eres tu quien decide los parámetros de la misma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    En modo manual tienes siempre la exposicion bloqueada, no cambia mientras no lo hagas tú
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Vaya!! Menudo soy, siento mi despiste!
    Aprovechando este mensaje, sabéis como hacer lo del bloqueo del enfoque y reencuadrar a una apertura por ejemplo f/2.8 ?? Saludos y gracias por vuestras respuestas...
    Jorge G. Canon 600D + 18-55 mm III, Canon 75-300 mm III, Canon EF 50 mm 1.8 II, Tokina 11-16 pro dx II. Tripode Alta Pro 263AB 100, Yongnuo YN568EX.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •