Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pantalla de enfoque

  1. #1

    Predeterminado Pantalla de enfoque



    Hola a Todos

    Hace unos meses me decidí a cambiar la pantalla de enfoque por una partida. Conseguí una por ebay.es de una fabrica de Estados unidos. la he montado este fin de semana y me he encontrado con que no enfoca correctamente.
    Encuadro, enfoco con la pantalla partida y todo desenfocado.
    La pantalla de enfoque tiene dos caras?, la coloque al azar por el lado que me pareció.

    gracias a todos y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    sí, las pantallas tienen derecho y revés... y en algún foro han comentado que en las instrucciones de Katz Eye te indica que la pongas al revés de como realmente debería ir.

    Mejor prueba a darle la vuelta...

    Y por cierto, la 30D no viene preparada "de fábrica" para que el cambio sea fácil, tienes más valor que yo para meterte en esos berenjenales!

    saludos,

  3. #3

    Predeterminado

    gracias, al final quitando el marco de cobre y poniendola al reves ajusta.

    un saludo

  4. #4
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Creo recordar (al menos la 1000D) llevan un pequeño rebaje para que veas la posición que lleva y no puedas montarla al revés.

    saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    no, esta no tiene rebaje.
    creo que por eso dicen que no se puede cambiar.

    Es posible que el enfoque se pudiera ajustar mejor con las pletinas que se ponen debajo, las había de 5 en cinco milimetros desde 0,05mm a 0,5 mm.
    El problema me surgio cuando fuí a serfoto y canon ya no fabrica piezas para las 30d, así que me quedo sin ese ajuste fino fino.
    Al final endre que vender una 30 para buscar algo con life view.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •