Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Canon 760D vs Canon 70D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado



    Cita Iniciado por LynxTPM Ver Mensaje
    No se si habeis visto el enlace de dpreview.com que he puesto en el otro hilo. Sale una prueba de calidad de imagen de la 760( la prueba completa no la han acabado aun). Ahí podéis comparar la calidad de imagen en JPG y raw de 4 cámaras a la vez. Yo obviamente metí la 70d para ver como se comportaba. Para no ver mucha diferencia de tamaño se pueden igualar.Sinceramente no hay grandes diferencias entre una y otra en cuanto a calidad de imagen. En determinados casos la 70d da menos ruido. Lo del ruido es una tanto subjetivo. Hay gente que a iso 6400 van contentos, segun el modelo claro.Con la 1100d tirohasta el tope de 6400. Aunque no me gusta pasarla de 1600. La 600d rinde bastante bien hasta 3200. Con la 70d y por ende la 760d, tengo entendido que hasta iso 6400 va muy bien.
    No se yo, pero en mi caso que tenía una 700D, no me gustaba pasar a más de ISO 1600. Y en la 70D no más de 3200 que vendría a tener el mismo nivel de ruido que en la 700D pero a 1600. Claro, se puede estirar más, pero ya sería como último recurso.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Yo en la 1100d decidí no hace mucho subir el limite a 6400iso.

    A ver, perdida de calidad de imagen obviamente la hay. Además la resolución al ser de las mas bajas, a isos altos se deteriora la imagen por el ruido y perdida de definición.

    Aun así consigo resultados utilizables. Soy de imprimir las fotos que me gustan. Creo que con los modelos de mas resolución este problema se mitiga en cierta medida.

    Si queréis hacer comparación de imágenes de una u otra cámara os recomiendo el enlace que puse en el otro hilo.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  3. #15

    Predeterminado

    hola, me podéis aconsejar un sitio para comprar una canon 760D, gracias

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    yo quiero saber si realmente para un amateur las ventajas de la 760d de menos peso, el tipo de video para un pro es peor pero para un amateur lo mismo es mejor, precio, y alguna cosilla mas si es mejor o es peor

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Por ergonomia es mejor la 70d. Asi como la bateria, el visor, la rafaga en duracion y velocidad, y hasta puede que en enfoque. Cuerpo sellado y mas robusto. Y alguna cosa mas que seguro que se me olvida.

    La 760d, es mas pequeña, mas ligera, mas barata, e incluso casi lamiguala en calidad de imagen.

    Segun dxo mark, la iuala e incluso supera en algun aspecto, pero las fotos no muestran eso. En isos altos la 70 tiene menos grano ligeramente y a isos bajos creo tb la supera. La resolucin de la 760 apenas le aporta ventaja. Ocurrio lo mismo cuando la compararon con d7100. Para que ee viese esa ventaja resolutiva habia que usar muy buenos cristales y tirar con mucho cuidado.

    La gran ventaja de la 760d es, que por precio,( la he visto a menos de 600€), te llevas una camara que tiene una calidad de imagen excelente. En 3l mercado nacional esta cara aun, pero no tardara en bajar.
    Hoy en dia hay montones de apscs de 24mpx. Con lo cual canon tenia que intentar igualar la oferta. Aunque prefiriria que mejorasen a isos altos que multiplicar los mpx.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  6. #18

    Predeterminado

    Yo también soy uno de los que tiene la duda entre la 760d y la 70d. Me queda claro que las 70d es mejor cámara, pero ¿vale la pena la diferencia de precio? Ahora mismo en Valuebasket (que es donde la pediría) hay una diferencia de precio, usando los cupones, de 127 euros. ¿Compensa?

    Debo decir que vengo de una 1100d que tendría que vender (supongo que por unos 200 euros con el pisa) y que unas de las cosas que me llama mucho la atención es la funcionalidad wifi para hacer autodisparos desde el móvil y la pantalla tactil. Ambas la tienen. La 760d ya la considero un desembolso importante, y creo que ir a por la 70d sería estirar demasiado... pero no sé si esos 127 euros es lo más cerca que han estado en diferencia de precio, o es todavía una distancia demasiado grande como para ir a por la mejor cámara...

    Gracias.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    pues claro que compensa

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Vale la pena la diferencia de precio. La 70D vale su peso en oro.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Sabeis de alguna comparativa de calidad de imagen entre ambas?
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Basandome en las imagenes de pruebas que he visto hasta ahora puedo decir que en cuanto a calidad de imagen hay algunas diferencias en su comportamiento.

    La 70d en condiciones luminicas normales puede resolver practicamente igual que la 760d y al menos parece que resulta producir menos ruido a isos altos.

    En condiciones luminicas oscuras sinembargo y a pesar de perder capacidad resolutiva ambas la 760d ofrece algo menos ruido en las zonas oscuras.

    Todo esto hablando de raws sin procesar.

    En jpg las diferencias son menos apreciables.

    Con esto llego a la conclusión de que por calidad de imagen no se podría ir a por una u otra exclusivamente.

    Ambas parecen dar resultados excelentes a la par ,o por encima de otras apsc qu3dando campeona por un pequeño margen quizás la Nikon d7200.

    Eso si, a un tamaño de visualización normal yo no he notado diferencias. Todo esto se ve en imagenes igualadas al 100%.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  11. #23

    Predeterminado

    Buenas este es mi primer mensaje en el foro por lo que un saludo a todos jejeje bueno al lío voy a jubilar me 500D he estado mirando la 760 y la 70D el caso es que leyendo las especificaciones ambas son para mí muy similares y inclso en algunos aspectos mejor la 760D.
    Pero leyendo comentarios sobre ellas parece que estoy muy equivocado.
    He leido bastantes veces que la 70 D es dar un paso mas, pero realmente hay tanta diferencia entre ambas?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    - Mejor visor
    - Mejor focus-tracking
    - Mejor construcción
    - Mejor ergonomía
    - Puntos de sellado
    - Microajuste de lentes
    ...

    No todo es calidad de imagen.

    Entre esas 2 la 70D es mejor cámara, lo que hay que estudiar es si estas mejoras son útiles para ti o si merecen la diferencia de precio. Es algo sujetivo.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •