Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Canon 760D vs Canon 70D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado



    mensaje duplicado
    Última edición por Naraku; 28/09/15 a las 16:56:57
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LynxTPM Ver Mensaje
    Basandome en las imagenes de pruebas que he visto hasta ahora puedo decir que en cuanto a calidad de imagen hay algunas diferencias en su comportamiento.

    La 70d en condiciones luminicas normales puede resolver practicamente igual que la 760d y al menos parece que resulta producir menos ruido a isos altos.

    En condiciones luminicas oscuras sinembargo y a pesar de perder capacidad resolutiva ambas la 760d ofrece algo menos ruido en las zonas oscuras.

    Todo esto hablando de raws sin procesar.

    En jpg las diferencias son menos apreciables.

    Con esto llego a la conclusión de que por calidad de imagen no se podría ir a por una u otra exclusivamente.

    Ambas parecen dar resultados excelentes a la par ,o por encima de otras apsc qu3dando campeona por un pequeño margen quizás la Nikon d7200.

    Eso si, a un tamaño de visualización normal yo no he notado diferencias. Todo esto se ve en imagenes igualadas al 100%.
    A mí no me convencen del todo el aumento de la resolución, porque eso afecta la calidad de imagen. Creo que para una aps-c 20 mp es más que suficiente. Solo mira la 5ds o 5dsr que sufren con ópticas (incluso algunos L por viejos) por esa resolución tan grande.

    En paginas y pruebas no he visto que la 760d sea mejor en cuanto al comportamiento del ruido a ISOS bajos o altos. Siempre he visto que es lo opuesto. Pero reitero, la diferencia no es mucha en valores bajos o altos.

    Pero como ya dicen muchos, hay otras cosas aparte de la calidad de imagen.

    Ventajas de la 70D

    1. Los 7fps son muy bueno para fotografía de acción rápida (no me imagino los 10fps de la 7d mark II)
    2. El dual pixel es extremadamente preciso, es mejor que el autofoco tradicional.
    3. El agarre y diseño es muy cómodo (al menos para mi que cuento con manos grandes)
    4. La batería dura un poco más
    5. Un visor mucho mejor
    6. Nivelador electrónico (una pijada pensaba yo, pero ahora le hago caso )
    7. Niveles de ISO más variables (ISO 2000, 4000.....)
    8. Un buffer mucho mejor (ayuda para realizar tomas rápidas)
    9. Sellada (la he sacado bajo la lluvia y sigue intacta)
    10. Resistente a caídas (no me ha pasado, pero es incluso mejor en esto que la 60D)
    11. Grabación de video en un mejor códec (acá si me quejo porque hasta la 700d es mejor que la 760d)
    12. Obturador de mayor duración 100.000 vs aprox 50.000
    13. Posibilidad de disparar a 1/8000 (ayuda mucho en condiciones de mucha luz y aperturas grandes.
    14. Menor ruido (pero muy ligera la diferencia)

    Ventajas 760D

    1. Mayor resolución (sirve para recortes, pero cabe aclarar que más resolución no es = a más calidad)
    2. Menor peso (confieso que es mi única queja frente a la 70D, pero tampoco es algo que me preocupe)

    Esto es como comparar la 70D con la 7D mark II, en términos de calidad de imagen son iguales, aunque a isos elevados, la 7D mark II muestra un ligero menor ruido. Aparte de las otras pijadas (más puntos de enfoque, sensor para video...., un sellado mejor, obturador más duradero....)
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo soy de los que piensan que se trata de dos tipos de cámaras que son -Muy distintas- entre sí.. (aunque tengan algunas prestaciones que sean muy similares), pero que....
    Que están "pensadas", "fabricadas", y "vendidas" por Mr.Canon... para satisfacer las "<necesidades>" je, je, je ... de, dos tipos muy diferentes de usuarios. (y así poder llegar, a mucha más gente.. y poder conseguir más "ventas" je,je ).


    Así que, unos preferirán sin duda "la suya", o sea, la que ellos se quieren comprar, o.. que ya la tienen.
    Que evidentemente aseguran que es la mejor porque (a ellos) les dá todo lo que ellos iban buscando...

    Pero es que, hay otros que (ya que 'no' todo el mundo anda buscando exactamente 'lo mismo').. pues que quizás preferirán "la otra"... la que 'ellos' se quieren comprar porque 'esa' es la que les ofrece lo que ellos andan buscando, o ya la tienen, y están también muy satisfechos con esa, porque evidentemente les dá todo lo que ellos necesitaban tener de una reflex.... o incluso más!!.

    Si una es mejor que otra, supongo que (más bien), será una cuestión personal de 'gustos' o de 'prioridades' o de 'necesidades', (en cada caso particular)
    y de la valoración que cada usuario le dé a unas u otras características.. ¿no es así?....
    No sé si he sabido explicar bien mi humilde opinión...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo soy de los que piensan que se trata de dos tipos de cámaras que son -Muy distintas- entre sí.. (aunque tengan algunas prestaciones que sean muy similares), pero que....
    Que están "pensadas", "fabricadas", y "vendidas" por Mr.Canon... para satisfacer las "<necesidades>" je, je, je ... de, dos tipos muy diferentes de usuarios. (y así poder llegar, a mucha más gente.. y poder conseguir más "ventas" je,je ).


    Así que, unos preferirán sin duda "la suya", o sea, la que ellos se quieren comprar, o.. que ya la tienen.
    Que evidentemente aseguran que es la mejor porque (a ellos) les dá todo lo que ellos iban buscando...

    Pero es que, hay otros que (ya que 'no' todo el mundo anda buscando exactamente 'lo mismo').. pues que quizás preferirán "la otra"... la que 'ellos' se quieren comprar porque 'esa' es la que les ofrece lo que ellos andan buscando, o ya la tienen, y están también muy satisfechos con esa, porque evidentemente les dá todo lo que ellos necesitaban tener de una reflex.... o incluso más!!.

    Si una es mejor que otra, supongo que (más bien), será una cuestión personal de 'gustos' o de 'prioridades' o de 'necesidades', (en cada caso particular)
    y de la valoración que cada usuario le dé a unas u otras características.. ¿no es así?....
    No sé si he sabido explicar bien mi humilde opinión...
    ¡¡Amen!!
    Totalmente de acuerdo, tengo la 70D y en su día tenía la misma duda que muchos otros, evidentemente la 70D es más completa, es otra gama, y aunque sólo sea por eso ya es normal que sea más completa, pero no se si es mejor, no he probado la 760D, aunque debo ser el único porque parece ser que ya la han probado todos. Yo estoy contento con la compra, elegí el modelo superior porque la diferencia de dinero no era problema, pero veo muy normal que quien ande justo se lo piense, y si compra la 760D no creo que se equivoque. La 70D tiene muchos "detallitos" que, bueno, si los tienes los agradeces, pero si no los tienes sigues haciendo fotos, lo que hace falta saber es si esos extras, unos más útiles que otros, merecen el sobreprecio (que ahora no es muy alto), para mi si con la diferencia actual.
    Tambien estoy de acuerdo en que a cada uno nos gusta la que hemos comprado, el problema viene cuando ademas nos hacemos "del club de fans" y empezamos a lanzar flores y más flores y sólo contamos maravillas y cuando alguien se la compra espera tanto de ella, que se puede desilusionar con la realidad, haría falta un poquito más de mesura en los comentarios.
    Mi equipo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Esto es como comparar la 70D con la 7D mark II, en términos de calidad de imagen son iguales, aunque a isos elevados, la 7D mark II muestra un ligero menor ruido. Aparte de las otras pijadas (más puntos de enfoque, sensor para video...., un sellado mejor, obturador más duradero....)
    Si como dices la 760D es comparable a la 70D, como la 70D lo es a la 7D II, ¿porque no has comprado la 7D II?, o ¿por que no vendes la 70D y la cambias por la 7D II?, ¿por el precio?, ¿por la relación precio/prestaciones?, pues esa es la misma duda que tienen algunos con la 760D, por lo que siguiendo tus razonamientos es muy posible que te hayas equivocado en la compra. No te lo tomes a mal, pero creo que hay que ponerse en el lugar de los demas y conocer sus necesidades, que pueden no ser las mismas que las nuestras. Saludos.
    Mi equipo:

  6. #30

    Predeterminado

    En mi caso personal la 7D II no me parece el mismo salto de calidad sobre la 70d, que la 70 sobre la 760d.

    Sobretodo porque la 70d, con su pantalla táctil, abatible y conexión WiFi me parece que sigue ofreciendo funcionalidades, sobretodo para video, que la 7d Mark II, pese a ser supuestamente superior, no tiene.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    ¡¡Amen!!
    Totalmente de acuerdo, tengo la 70D y en su día tenía la misma duda que muchos otros, evidentemente la 70D es más completa, es otra gama, y aunque sólo sea por eso ya es normal que sea más completa, pero no se si es mejor, no he probado la 760D, aunque debo ser el único porque parece ser que ya la han probado todos. Yo estoy contento con la compra, elegí el modelo superior porque la diferencia de dinero no era problema, pero veo muy normal que quien ande justo se lo piense, y si compra la 760D no creo que se equivoque. La 70D tiene muchos "detallitos" que, bueno, si los tienes los agradeces, pero si no los tienes sigues haciendo fotos, lo que hace falta saber es si esos extras, unos más útiles que otros, merecen el sobreprecio (que ahora no es muy alto), para mi si con la diferencia actual.
    Tambien estoy de acuerdo en que a cada uno nos gusta la que hemos comprado, el problema viene cuando ademas nos hacemos "del club de fans" y empezamos a lanzar flores y más flores y sólo contamos maravillas y cuando alguien se la compra espera tanto de ella, que se puede desilusionar con la realidad, haría falta un poquito más de mesura en los comentarios.
    Me alegro de que al menos tú me hayas entendido compañero.

    Gracias Joselu.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me alegro de que al menos tú me hayas entendido compañero.

    Gracias Joselu.
    Podría decirte que he dedicado horas y horas a comprender tu mensaje, pero es tan, tan claro que no me llevó más de 30 seg. entenderlo, el que no lo entienda es porque no quiere. Saludos.
    Mi equipo:

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    Si como dices la 760D es comparable a la 70D, como la 70D lo es a la 7D II, ¿porque no has comprado la 7D II?, o ¿por que no vendes la 70D y la cambias por la 7D II?, ¿por el precio?, ¿por la relación precio/prestaciones?, pues esa es la misma duda que tienen algunos con la 760D, por lo que siguiendo tus razonamientos es muy posible que te hayas equivocado en la compra. No te lo tomes a mal, pero creo que hay que ponerse en el lugar de los demas y conocer sus necesidades, que pueden no ser las mismas que las nuestras. Saludos.
    Porque sinceramente si voy a dar un salto a calidad, no lo haría a la 7D mark II. Me iría por la 6d que es mucho mejor y más barata.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  10. #34

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No dejo de estar de acuerdo en lo que comentas.

    Pero te has fijado en lo que hace en lo que hace la samsung nx1? Y para más Inri lo que hace la samsung nx500 que vale 500€.

    No deja de ser paradojico lo que estan consiguiendo todas las marcas y a los precios que lo venden.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  12. #36

    Predeterminado

    Quiero comprarme la 70D, la quiero usar más para video, me atrae el HDR que tiene y que sigue el objetivo o persona y el sellado, uds que opinan?

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •