Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Canon 760D vs Canon 70D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado



    Cita Iniciado por neoboyx Ver Mensaje
    Quiero comprarme la 70D, la quiero usar más para video, me atrae el HDR que tiene y que sigue el objetivo o persona y el sellado, uds que opinan?
    Lamento no poder ayudarte, no he hecho ni un minuto de video con ninguna cámara de fotos.
    Mi equipo:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neoboyx Ver Mensaje
    Quiero comprarme la 70D, la quiero usar más para video, me atrae el HDR que tiene y que sigue el objetivo o persona y el sellado, uds que opinan?
    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    Lamento no poder ayudarte, no he hecho ni un minuto de video con ninguna cámara de fotos.
    Yo hasta ahora... tampoco he necesitado hacer nada de video con mis reflex.. ¡Solo fotos!.

    Pero yo pienso que aquí, en el propio hilo de esa cámara, vas a poder encontrar todas las respuestas a tus dudas.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Resulta un tanto curiosa la "posible" imparcialidad que puede "tener" éste señor... hablando de ésta "comparativa" suya...
    Tan solo con mirarle sus, muy diferentes expresiones, cuando habla primero de la "¡UNA!" y después.. de la "otra"

    (sin palabras)...


    Si se me permite mi opinión:
    La 70D está claro que es una muy buena cámara para cualquiera que le convenga comprarse una aps-c de uso general..
    pero
    La 760D.. también es una muy buena cámara aps-c de uso general, pero con ciertas características distintas a la otra.

    y por tanto.... A unos les convendrá más la "una" que la "otra" (y en otros casos, también a la inversa ).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #41

    Predeterminado

    Cuando salió ese video la 70d llevaba un tiempo en el mercado y por tanto seguramente habría cámaras de segunda mano disponibles. La 760d acababa de salir, de ahí que lo mencione su posible precio de segunda mano.

    Su opinión será imparcial en la medidas en la que lo son todas, pero siendo las dos cámaras de la misma marca no creo que haya que sospechar que su opinión está "comprada".

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    pero siendo las dos cámaras de la misma marca no creo que haya que sospechar que su opinión está "comprada".
    No he dicho en ninguna parte que 'sus gustos personales' se los haya 'pagado' nadie.. (que es lo que se deduce de tus palabras).

    Supongo que a tí... tampoco nadie te haya 'pagado' absolutamente nada por tu evidente preferencia (y.. de la misma marca).

    Tú tendrás preferencia por una para tí... mientras que otros estarán más satisfechos con la otra (para ellos)...
    A mí es que, me parecen que son muy buenas las dos (ya lo he dicho en varias ocasiones)... y aunque 'parecidas.. ¡son distintas! (eso sí).
    Solo eso .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Resulta un tanto curiosa la "posible" imparcialidad que puede "tener" éste señor... hablando de ésta "comparativa" suya...
    Tan solo con mirarle sus, muy diferentes expresiones, cuando habla primero de la "¡UNA!" y después.. de la "otra"

    (sin palabras)...
    Yo no he dicho que tu pensaras que su opinión estaba pagada, simplemente digo que no tendría sentido. Igual que no entiendo tu reiterado uso de las comillas y otras palabras para cuestionar la opinión del tío del vídeo.

    Te lo digo sinceramente, sin acritud, que no entiendo lo que pretendes al intentar desacreditar su opinión. La cual, por cierto, seguramente estará más y mejor fundamentada que la tuya o la mía.

  8. #44

    Predeterminado

    He encontrado este foro y quisiera participar porque estaba buscando justo la misma comparativa. Tengo una 500d y en un tiempo me gustaría adquirir una nueva DSLR. Yo estaba pensando en la 70d y cuando vi que la 760 llevaba tb la pantalla arriba estilo como las xxd busqué comparativas.

    Estoy contento con lo que he aprendido con la 500d (y lo que me queda) y no me quejo, le tengo cariño pero quiero mejoras, sobre todo menos ruido, mas nitidez, mas ráfaga, y mas puntos AF. Y cuanto mas leo sobre todos los parámetros en manual de la 70d mas me gusta. He probado la 100d de un amigo y ya me parece genial, pero quiero pantalla abatible y mas argonomia.

    Tengo casi claro que sí obtengo estos cambios, la cámara la tendré siempre y la amortizare. No habéis comentado sobre el procesador digic 5 de la 70d contra el 6 de la 760d. En que afecta?

    Mi 500 lleva el digic 4 y le noto falta de nitidez y con mis lentes y misma exposición, la 100d le noto mucha mejoria (tambien lleva el digic 5)

    Gracias
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •