Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Canon 760D vs Canon 70D

  1. #1

    Predeterminado Canon 760D vs Canon 70D



    Un saludo a todos, este es mi primer tema en esta comunidad , os pregunto acerca de una duda que me está comiendo por dentro y es la siguiente:

    Hace unos meses me enamoré de la Canon 70D y empecé a ahorrar para comprarla pero hace no mucho vi que van a sacar la canon 760d una nueva cámara ergo nuevo sensor con menos ruido en la iso, pero mi duda es la siguiente qué me conviene, comprarme una 70D y disfrutar el dualpixel y todas sus configuraciones manuales y su ráfaga de 7fps que joder que si enamora xD, o comprarme la 760d y con la diferecia comprar algún flash y equipo de iluminación para el estudio.

    De la 70D me enamoran todas sus caracteristicas y su precio, se diría amor a primera vista, buena ráfaga, control wifi, ruido relativamente bajo, cámara casi profesional, enfoque en vídeo decente, y con buen cuerpo.

    De la 760D me enamoró el precio, la resolución de 6000x4000 y que tenga display, pantallita xD, su ruido en isos altas se espera que sea bajo y sus 5fps son más o menos decentes, con un sistema de enfoque no tan suculento como el de la 70d pero bastante interesante, además de tener control wifi y toda la pesca.

    La cuestión sería si comprar la 70d o comprar la 760d, que es más nueva ergo más fácil de vender de segunda mano, y con la diferencia de precio comprar algunas cosas para el equipo.

    ¿Qué opináis compañeros?

    Saludos y gracias de antemano ^^
    Última edición por Ricarod; 26/05/15 a las 14:06:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    para iniciarse da igual una una que otra, casi mejor ahorrarse un dinero comprando la 760D (aunque ahora está muy cara), si luego das el salto a otra superior pues genial. Pero si quieres mantenerla muchos años, a la larga, debido a la diferencia de características avanzadas que son bastantes, hay muchas posibilidades de arrepentirse de no haber elegido la 70D que de no haber elegido la 760D, y aparte, aunque no la quieras mantener y decidas venderla, la gama XXXD en dos años estará superdevaluada, mientras que la 70D no bajará de 750€ ni aunque saquen una 80D, porque no se lo puede permitir Canon.

  3. #3

    Predeterminado

    Ok, yo busco una refléx que pueda rendirme bien pues llevo un tiempo con mi 600D y siento que es lenta y tosca, y que tiene poca facilidad para trabajar en manual, la 70D cumpliría perfectamente mis demandas pero lo único que me tira para atrás es el que sea relativamente antigua y "creo yo" a mi básico entender que algo afectará en la iso cosa que últimamente me está obsesionando mucho porque soy muy de iso 100 y 200 máximo para que no haya ruido en las fotos porque la 600D en lo realivo a la iso es una porquería xD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricarod Ver Mensaje
    Ok, yo busco una refléx que pueda rendirme bien pues llevo un tiempo con mi 600D y siento que es lenta y tosca, y que tiene poca facilidad para trabajar en manual, la 70D cumpliría perfectamente mis demandas pero lo único que me tira para atrás es el que sea relativamente antigua y "creo yo" a mi básico entender que algo afectará en la iso cosa que últimamente me está obsesionando mucho porque soy muy de iso 100 y 200 máximo para que no haya ruido en las fotos porque la 600D en lo realivo a la iso es una porquería xD
    Ante todo, seguir gastando en sensores APS-C y tenerle fobia al ruido digital es una contradicción. Los sensores APS-C producen ruido digital y no por eso hay que privarse a fotografiar a ISO 1600 y 1/800 en pleno día para congelar todo movimiento. La fobia al ruido digital ya te está llevando por mal camino.

    Si realmente no toleras el ruido digital y tampoco podes comprar una full frame, entonces vendé la 600D con tus objetivos y compra la Nikon D5500, que en todas los testeos que estoy viendo en Internet le gana en manejo de ruido tanto a la 70D como a la 760D.

    Para terminar, de la 600D a una 70D no creo que haya una reducción de ruido tan notable que te lleve a pasar tu barrera de ISO 200 a ISO 1600.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    También puedes ir a por una 7D MKII

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Ante todo, seguir gastando en sensores APS-C y tenerle fobia al ruido digital es una contradicción. Los sensores APS-C producen ruido digital y no por eso hay que privarse a fotografiar a ISO 1600 y 1/800 en pleno día para congelar todo movimiento. La fobia al ruido digital ya te está llevando por mal camino.

    Si realmente no toleras el ruido digital y tampoco podes comprar una full frame, entonces vendé la 600D con tus objetivos y compra la Nikon D5500, que en todas los testeos que estoy viendo en Internet le gana en manejo de ruido tanto a la 70D como a la 760D.

    Para terminar, de la 600D a una 70D no creo que haya una reducción de ruido tan notable que te lleve a pasar tu barrera de ISO 200 a ISO 1600.
    Claro, pero prefiero los APS-C antes que un fullframe, aunque el fullframe sería genial xD, por el precio más asequible y porque en cámaras un poco superiores consigues una buena ráfaga, tipo 7 y 8fps, cosa que la 5d mark iii siendo una cámara de tan alto calibre se quedó en 6, pero principalmente sería por el precio.

    Tampoco soy muy exigente, pero lo que no soporto es no poder trabajar a 1600 de iso con mi 600d y según he visto la 70d y la 760d a 1600 e incluso algo más rinden bastante bien, cosa que mi 600d se queda en 800 antes de que sea notable el ruido. Una Nikon estaría bien pero he de declarar que soy procanon xD así que pasar a Nikon ni se me pasa por la mente.

    Mi finalidad es encontrar una refléx con la que me sienta bien y cómodo, mi 600d me parece lenta y la calidad a iso algo altas, 800 1600, es algo mala, así que ahora que tengo casi vendida mi 600d y ya tengo el presupuesto para una 70d o una 760d saber entre cual me quedo, novedad o profesionalidad, si tuviera algo de más presupuesto tiraría por una 7d mark II uno de mis sueños imposibles xD

    De todas formas gracias por la info lo tendré en consideración cuando vaya a hacer la compra ^^

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    También puedes ir a por una 7D MKII
    Uno de mis sueños :F eso es cámara y lo demás son tontería, bueno claramente obviando la 5d mkIII xD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Todo lo que tenes que hacer para evaluar la evolución en el tratamiento de ruido digital entre tu sensor y el de la 70D, es pedir a los que tengan una 70D que te pasen RAWs y listo.

    Nada más fácil, pero a su vez, algo imposible en este foro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricarod Ver Mensaje
    Ok, yo busco una refléx que pueda rendirme bien pues llevo un tiempo con mi 600D y siento que es lenta y tosca, y que tiene poca facilidad para trabajar en manual, la 70D cumpliría perfectamente mis demandas pero lo único que me tira para atrás es el que sea relativamente antigua y "creo yo" a mi básico entender que algo afectará en la iso cosa que últimamente me está obsesionando mucho porque soy muy de iso 100 y 200 máximo para que no haya ruido en las fotos porque la 600D en lo realivo a la iso es una porquería xD
    La 70D no hace ni dos años que salió al mercado, si en ese tiempo ya es antigua mal vamos. Y de todos modos recién salida hubieras tenido que pagar por ella 200 o 300 más.

    Si quieres mejorar en ruido de manera apreciable ve a por una 6D, no hay ninguna APS-C de Canon que marque ninguna diferencia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hombre la 760D según las imágenes que he visto en raw... tienen un nivel de ruido muy parecido a la 700D, y siendo así, no le llega a los talones a la 70D. La única "ventaja" es que tiene 4 mp más, pero de qué sirve eso si no viene acompañado de buena calidad de imagen? por eso no incluyeron ese sensor en la 7D mark II. Por otra parte, el dual pixel es una pasada, yo tengo una 70D. Vengo de una 700D y te digo que la diferencia se nota.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naraku Ver Mensaje
    Hombre la 760D según las imágenes que he visto en raw... tienen un nivel de ruido muy parecido a la 700D, y siendo así, no le llega a los talones a la 70D. La única "ventaja" es que tiene 4 mp más, pero de qué sirve eso si no viene acompañado de buena calidad de imagen? por eso no incluyeron ese sensor en la 7D mark II. Por otra parte, el dual pixel es una pasada, yo tengo una 70D. Vengo de una 700D y te digo que la diferencia se nota.
    Pues creo que tiraré por una 70D porque al fin de cuentas la 760D saldrá más cara al principio, además que la rafaga de la 70D es mayor y eso para la fotografía que hago viene perfecto

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No se si habeis visto el enlace de dpreview.com que he puesto en el otro hilo. Sale una prueba de calidad de imagen de la 760( la prueba completa no la han acabado aun). Ahí podéis comparar la calidad de imagen en JPG y raw de 4 cámaras a la vez. Yo obviamente metí la 70d para ver como se comportaba. Para no ver mucha diferencia de tamaño se pueden igualar.Sinceramente no hay grandes diferencias entre una y otra en cuanto a calidad de imagen. En determinados casos la 70d da menos ruido. Lo del ruido es una tanto subjetivo. Hay gente que a iso 6400 van contentos, segun el modelo claro.Con la 1100d tirohasta el tope de 6400. Aunque no me gusta pasarla de 1600. La 600d rinde bastante bien hasta 3200. Con la 70d y por ende la 760d, tengo entendido que hasta iso 6400 va muy bien.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •