Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Siguiente paso con la 60D... Objetivos para eventos y retrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Poznań
    Mensajes
    17

    Predeterminado Siguiente paso con la 60D... Objetivos para eventos y retrato



    Amigos, tengo la 60D con un Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 50mm 1.8 y quiero comprarme otro objetivo... Hago fotos y videos, en fotos he hecho mas que nada retratos, pero quiero hacer algunos eventos (bodas y bautizos)
    Estoy pensando en el Canon 24-105 f4 L
    O es mejor 2 fijos... por ejemplo Canon 85mm f1.8 mas un Samyang 8mm 3,5

    Que me aconsejan???

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    el 24-105 no te va a servir para eventos por el factor de conversión 1,6 de la APSC se te queda en un normal tele que al caso es poco util para eventos si no quieres cortarle la cabeza o los pies a la novia y no es muy claro el f/4 a parte de que la 60D bueno puedes tirar de iso pero tienes que perder tiempo con programas de reduccion de ruido. Yo iria a por un 16-35 1.8... o me pasaría a full frame para ese 24-70 o 105 aunque el 70 tira mas por su 2.8 y calidad obviamente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Canon 15-85 y 60D, amigos para siempre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola, mi humilde opinión es que me quedaría con el 17-50 que ya tienes. Yo, de los que tengo el que mejor me ha ido es el Sigma 17-50 2.8

  5. #5

    Predeterminado

    Tengo la 70d y la doy el mismo uso que quieres hacer tu... Hasta ahora he venido usando fijos y digo hasta ahora porque me he pillado el sigma 17-50 2.8 hace una semana y estoy encantado. Me parece muy muy bueno para el precio que tiene. Aprovechable en casi todas las focales a 2.8 (en 50mm a 2.8 va mejor que el canon 50mm 1.8 típico para mi gusto).
    Lo que si que he visto en comparativas, y me he leído todas, es que barre a tu tamron sobretodo a 50mm...
    Yo encantado al igual que el compañero Quinto.
    Además ya no cambio de objetivos una y otra vez...
    La calidad es más que suficiente y ese angular se nota mucho en aps-c. Yo pensaba en el 24-70 pero al final decidí coger un angular más lógico y creo que se nota.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cegara Ver Mensaje
    Canon 15-85 y 60D, amigos para siempre...
    opino lo mismo. El 15-85 va muy bien en stos eventos.

  7. #7

    Predeterminado

    la luminosidad del 15-85 no vale para esos eventos, en mi opinion.
    Un 17-50 2.8, el 50, y un 85 1.8

  8. #8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •