Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 78

Tema: Dilema entre MK III y D810

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Yo incluso he visto comparativas en las que la 6d aguanta mejor el ruido y tiene mejor RD que la 5d mark III.
    Demostrado, tengo las dos y la 6D es superior. Ojo, en eso...
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ¿Me estáis diciendo entonces que una 6D a nivel de imagen supera a una MKIII que vale 1200 euros más?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    NO, solo en Rango Dinámico, es lo que se está debatiendo, en todo lo demás la MkIII es superior, pero tampoco creas que te compras la panacea, cuanto más modernos son los sensores incorporan ciertas mejoras, pero no se que es lo que os referís cuando habláis de calidad de imagen, la 5D clásica ya tenía una calidad de imagen brutal, y poco más se ha mejorado en condiciones normales, dígase ISO 100 y buena luz.

    Ahora está esta la moda de levantar las sombras 3 pasos para sacar una foto a ISO 100, con las Nikon, que no es que no sea algo muy chulo, pero quién hace las fotos así? para una cámara compacta con todo automático lo veo como un recurso interesante para el que aprieta el botón y a ver lo que sale, para mí fallar en una foto de más de un paso ya son los errores de novato.

    Yo personalmente nunca he necesitado estos niveles de RD se expone bien y ya está y si la escena requiere de más tomas por las diferencias de exposición o por un trabajo concreto, pues haces como los de Nikon, diferentes tomas con toda la información, que no me creo que ningún profesional se ahorre una foto con el pretexto de que ya subiré las sombras en casa.......

    El mayor RD, en un sensor es otra mejora más de la tecnología, pero a mi parecer para nada ha de marcar la decisión de un fotógrafo en el momento de comprar un equipo, lee bien las especificaciones de cada modelo, que pese a ser cámaras en sector económico similar, no están orientadas al mismo tipo de fotografía, que es lo que se tiene que tener en cuenta en el momento de la compra.

    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preludio Ver Mensaje
    ¿Me estáis diciendo entonces que una 6D a nivel de imagen supera a una MKIII que vale 1200 euros más?
    En ruido sí, claramente. En poco o nada más...
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    El tema sensores y lentes tecnologicamente esta parado. No hay más avances y los que hay son limpiezas de cara. Después de probar varios equipos y lentes y hacer pruebas, la diferencia entre los resultados son mínimos. Si ademas mandas a papel diria que cero. En quesabesde puedes bajar raw de todas las cámaras y comparar. Que Nikon esta por delante en calidad de imagen, si pero totalmente despreciable en el 99 % de las ocasiones. Después de comparar un 100L con el 24-105L y ver que la foto era exactamente la misma.... (no macro)... me cago en su p... madre...
    Compra lo que mas te mole y disfruta...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Montalvo
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Son canonista pero me gusta mucho mas la d810,es un autentico pepinacoooooo...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parribas Ver Mensaje
    ..................................
    Compra lo que mas te mole y disfruta...
    Si has estrujado una 50D...............lo que te dice el compañero para mi es la "Biblia", disfruta la que compres y......... clic, clic, clic, clic.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ahora tengo otro dilema...

    Resulta que un compañero me vende una MK2 por 1100 euros con muy pocos disparos y cuidadísima. Y claro, no es lo mismo gastar 1100 que 2700. Con esa diferencia me plantearía comprarme un 24-70 2.8 aunque fuera de segunda mano.

    El tema ahora es si dar el paso de la 50D a la MK2 es realmente una mejora sustancial, sobre todo en tema de enfoque e ISO.

    ¿Alguna opinión?


  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ahora tengo otro dilema...

    Resulta que un compañero me vende una MK2 por 1100 euros con muy pocos disparos y cuidadísima. Y claro, no es lo mismo gastar 1100 que 2700. Con esa diferencia me plantearía comprarme un 24-70 2.8 aunque fuera de segunda mano.

    El tema ahora es si dar el paso de la 50 a la MK2 es realmente una mejora sustancial, sobre todo en tema de enfoque e ISO, que son las limitaciones principales que tengo a la hora de trabajar. También he pensado que por 1.400 tengo la 6D. ¿Entre una 6D y una MKII?

    ¿Alguna opinión?


  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preludio Ver Mensaje
    ¿Me estáis diciendo entonces que una 6D a nivel de imagen supera a una MKIII que vale 1200 euros más?
    volvemos a las mismas...

    https://www.dropbox.com/sh/eqqde2ry4...web9oxTRa?dl=0

    tu decides!!

    La 6D un poquito poquito mejor ya a isos 6400...

    Tuve la 6D y la vendí por la 5d3. Nada que ver..

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preludio Ver Mensaje
    El tema ahora es si dar el paso de la 50 a la MK2 es realmente una mejora sustancial, sobre todo en tema de enfoque e ISO, que son las limitaciones principales que tengo a la hora de trabajar. También he pensado que por 1.400 tengo la 6D. ¿Entre una 6D y una MKII?

    ¿Alguna opinión?

    Tengo una 50D y una 5D, la 5D MKII usa el mismo sistema de enfoque que la 5D y con respecto a la 50D la única mejora es un grupo adicional de puntos de efoque ocultos para asistir el AI-Servo, en lo demás es prácticamente el mismo sistema de enfoque. De hecho encontrarás el foro plagado de quejas sobre el sistema de enfoque de la 5D y 5D MKII. Personalmente no tengo queja del sistema de enfoque, aunque me gusta más como están repartidos los puntos de enfoque en la 5D con respecto a la 50D.

    En cuanto a ISO, por lo que he podido leer y ver la 6D le lleva ventaja a la 5D MKII. Aquí lo mismo, es un tema muy discutido si vale la pena la 6D con respecto la 5D MKII, si buscas un poco por el foro encontrarás más respuestas.
    Clic, clic, clic...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo lo que veo es que quieres tirar a ISOS elevados sin tener mucho ruido, la pregunta es... qué nivel de ISO quieres usar? Porque yo con una 70D tiro tranquilamente a ISO 4000 y va muy bien.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •