Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 78

Tema: Dilema entre MK III y D810

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado



    Cita Iniciado por german30 Ver Mensaje
    Rango dinamico la 6D mejor que la 5diii ??

    lo siento pero ni por asomo

    ruido para exacto

    respecto a colores 5diii pero con mucho

    y de todo lo demás que hace que la 5diii sea un makinon y la otra un intento de ello no hablamos , enfoque , puntos af, configuración, velocidad de 8.000 contra 4000 , la 6d me decpciono sobre todo el enfoque y configuración

    acabe vendiéndola hace un mes
    Buenas,

    Hay cosas que no son comparables, en conjunto incluso la 5DIII le da un repaso pero justo en ruido y colores... no, en ruido es superior la 6D y en colores no veo la más mínima diferencia...

    Saludos.
    Mi equipo:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Buenas,

    Hay cosas que no son comparables, en conjunto incluso la 5DIII le da un repaso pero justo en ruido y colores... no, en ruido es superior la 6D y en colores no veo la más mínima diferencia...

    Saludos.
    en ruido no hay diferencia en colores para mi bastante mas vivos en la 5diii , lo de que el ruido es menor en la 6d es discutible cuanto menos , recupera sombras intensas en una y otra y compara, al menos a mi me daba mas ruido

    de todos modos creo que una cámara de ese importe (6d) que enfoque mal y cuando quiera, hace que para muchos sea una lotería obtener buenos resultados

    es buena maquina pero capada en todos los sentidos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    En el tema del ruido poco hay que discutir, es cuestión de densidad de pixeles, la 6d con menos mpx tiende a generar menos ruido cuanto mas subimos iso. También puedo decir que es inapreciable esta diferencia a no ser que seamos maniáticos de los crops al 100-200 o 300%.

    Veo mas decantarse por la 6d por la diferencia de precio que por la diferencia de ruido en ISOS altos la cu es mínima.

    Como cámara a nivel general esta la gente empeñada en compáralas continuamente, con una 6d puedes hacer muchas cosas y de calidad, pero con la Mark III puedes hacer algunas de ellas mejor y más rápidamente, sobre todo tema de foto de acción ( 6fps, 1/8000, AF muchísimo mejor y enfoque a f/8)

    Claro esta, como dice Favagon, los resultados si van a ser nuestro modo de vida, una 1dx, pero también hay que valorar que esta el desembolso es muchísimo mayor que de la 6 a la 5.

    Un saludo

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    En el tema del ruido poco hay que discutir, es cuestión de densidad de pixeles, la 6d con menos mpx tiende a generar menos ruido cuanto mas subimos iso. También puedo decir que es inapreciable esta diferencia a no ser que seamos maniáticos de los crops al 100-200 o 300%.

    Veo mas decantarse por la 6d por la diferencia de precio que por la diferencia de ruido en ISOS altos la cu es mínima.

    Como cámara a nivel general esta la gente empeñada en compáralas continuamente, con una 6d puedes hacer muchas cosas y de calidad, pero con la Mark III puedes hacer algunas de ellas mejor y más rápidamente, sobre todo tema de foto de acción ( 6fps, 1/8000, AF muchísimo mejor y enfoque a f/8)

    Claro esta, como dice Favagon, los resultados si van a ser nuestro modo de vida, una 1dx, pero también hay que valorar que esta el desembolso es muchísimo mayor que de la 6 a la 5.

    Un saludo
    +1

    totalente de acuerdo no son comparables

    respecto a la 1DX cierto que con solo cogerla ya se nota que es una delicia

    saludos

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Hay bastante gente comparando la 6D con la 5D Mark III, y yo opino que no son comparables, igual que alguien quiso comparar la 5D Mark III con la 1DX, tampoco son comparables, lo que no cabe duda por lo que veo, es que el que no se conforma es porque no quiere, para a cada cual lo suyo.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Pegate una pasada por el foro de la 6D.......y explícalo

  7. #43

    Predeterminado

    En el foro de la 6D te dirán que es un tiro y enfoca bien a f1.4 siempre y que la culpa de los fallos es tuya y de tus objetivos, lo viví en mis carnes cuando la compré. Yo estoy contento con ella porque despues de años en Nikon me ha servido para darme cuenta de que quiero cambiar de marca pero en cuanto pueda voy a por una MKIII.

    Respecto al hilo las dos cámaras son muy buenas y si te guias solo por números tendrás argumentos para comprar cualquiera de las dos.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aslier Ver Mensaje
    En el foro de la 6D te dirán que es un tiro y enfoca bien a f1.4 siempre y que la culpa de los fallos es tuya y de tus objetivos, lo viví en mis carnes cuando la compré. Yo estoy contento con ella porque despues de años en Nikon me ha servido para darme cuenta de que quiero cambiar de marca pero en cuanto pueda voy a por una MKIII.

    Respecto al hilo las dos cámaras son muy buenas y si te guias solo por números tendrás argumentos para comprar cualquiera de las dos.
    Estas empeñado en decir que la 6D no enfoca a grandes aberturas y ya te dije en dicho post que yo enfoco a 1.2 sin problemas. Si eres profesional claro que iría a por la markIII pero para la mayoría que solos aficionados la 6D cumple de sobra. Además si tan exigente que eres con el enfoque porque sales de Nikon cuando su enfoque es mejor. Sin ir más lejos la D750 mejora a la 5DIII y es bastante más barata.
    Mi equipo:

  9. #45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Estas empeñado en decir que la 6D no enfoca a grandes aberturas y ya te dije en dicho post que yo enfoco a 1.2 sin problemas. Si eres profesional claro que iría a por la markIII pero para la mayoría que solos aficionados la 6D cumple de sobra. Además si tan exigente que eres con el enfoque porque sales de Nikon cuando su enfoque es mejor. Sin ir más lejos la D750 mejora a la 5DIII y es bastante más barata.

    Lee bien porque yo no he dicho que la 6D no enfoque a grandes aberturas. Y en Nikon si, el enfoque es mejor. Tambien he dicho más de una vez que venía de una D700 y una D800 y que evidentemente pasar a una FF del segmento denominado "entrada" por narices me iba a perjudicar en el enfoque independientemente de la marca. Si el paso lo hubiera hecho directamente a una MKIII o superior seguramente no hubiera hecho esos comentarios. Sobre la pregunta del cambio de marca es sencilla, de Nikon solo me gusta su enfoque y algunos objetivos. Es más, no cambio mi 6D por una d750. Bueno, si, la cambiaría para venderla y comprar una MKIII.

    No entiendo eso de que siendo profesional si es necesario la mkII y si no es suficiente la 6D. Con ese argumento nos valdría tambien una 50D. Yo soy un simple aficionado y para mi la 6D no cumple de sobra. Qué hago, me atizo con un látigo? No puedo expresar mi opinión, que por cierto es compartida por muchos más aficionados? No os tomeis estas cosas como algo personal hombre.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Pegate una pasada por el foro de la 6D.......y explícalo
    Hola Hugo, ya lo puse muy claro, "el que no se conforma es por que no quiere" y a los que les parece que la 6D es igual o incluso mejor que la 5D Mark III les deseo que sigan así, por que se ahorraran un dinero.
    Cada cual es cada cual.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Pues nada vecino...... A predicar en el desierto

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Yo como aslier (que conozco desde Nikonistas) también estuve desde siempre en Nikon incluso tuve la mark iii y compre la d800 pero volvi otra vez a la mark iii, y mi experiencia es que si es cierto que canon esta un paso por detrás en tema enfoque, de hecho la mark iii no enfoca igual de bien que la d800, Nikon gana en nitidez y rango dinámico, pero canon tiene algunas lentes que para mi Nikon no tiene ademas de un tratamiento del color que a mi me tiene enganchado, mi cámara seria una Canikon, mezclaría las bondades de ambas...a día de hoy no existe todavía...

    P.D Me alegra verte por aqui Aslier...

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •