Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 78

Tema: Dilema entre MK III y D810

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    50

    Predeterminado



    Gracias a todos por la ayuda y los comentarios, me han sido de mucha ayuda.

    Definitivamente me he decidido por la MkIII, aunque por desgracia voy a tener que buscarla de segunda mano porque está agotada y sin distribución en todos los sitios a los que he llamado.

    Me estoy planteando la opción de comprarla de segunda mano, pero ni así la encuentro. Otra opción es Rakuten o alguna de estas tiendas, pero no me fío un pelo de ellas.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Llama a este teléfono 985 35 26 69. por si les queda alguna, creo que si, es una tienda de Gijón Fotocentro se llama la tienda. Suerte

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    De donde eres compañero Preludio, en las tiendas más comunes de venta online tienen stok, otra cosa es que busques precio más ajustado.

    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Soy de Granada, aquí está agotada en todos sitios. He llamado a casi todas las tiendas de Madrid e incluso alguna de Barcelona sin resultado. La tiene agotada el distribuidor y ninguna tienda es capaz de decir cuándo volverán a recibirlas.

    Voy a probar a llamar mañana a Fotocentro, sería una buena noticia si la tuvieran.

    ¡Gracias!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ¡Ya la tengo! En Casanova Foto tenían 2 o 3.

    ¡Gracias a todos por la ayuda!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    A disfrutarla que es un maquinón, me extrañaba mucho que no tuvieran.... aunque no es una cámara para tener 20 en stok por su precio, si que entiendo que las tiendas que atienden a profesionales han de tener un par como mínimo.

    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Bueno, ya la he podido probar un poco.

    La diferencia en el tema del enfoque es abismal. Ahora me quedo tranquilo al saber que no era yo el causante de fotos trepidadas y fuera de foco. Tengo que editar todas las fotos de un evento el sábado, ya comentaré mis impresiones.


  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preludio Ver Mensaje
    Bueno, ya la he podido probar un poco.

    La diferencia en el tema del enfoque es abismal. Ahora me quedo tranquilo al saber que no era yo el causante de fotos trepidadas y fuera de foco. Tengo que editar todas las fotos de un evento el sábado, ya comentaré mis impresiones.

    Jajaja la 5d3 es para el profesional. Ultima sesion en la playa nublado y a punto de llover. De unas 400 fotos, borre 2 o 3... con un 100L macro.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Enhorabuena por la eleccion. Yo tambien tuve la misma duda hace unos meses, entre la 5D mark III y la Nikon 810.
    Las dos son muy buenas maquinas, pero al final la eleccion fue la 5D mark III y las razones que inclinaron la balanza fueron:
    -Vengo de canon, siempre es interesante aprovechar el material. Es un gasto importante comprarlo todo otra vez y un rollo malvender.
    -De Nikon no me gustan tantos megapixeles, es incomodo trabajar con los RAW. Uso la camara para reportaje social en donde con 12 Mp sobran.
    -Uso mucho el 24-70 2.8 II de canon y a fecha de hoy Nikon no tiene su equivalente, aunque el tamron se le aproxima mucho, pero prefiero las primeras marcas.
    -En pro de Nikon decir que tiene mejor surtido de opticas fijas 1.8 y de mejor calidad que las respectivas de canon (especialmente en construccion) y a buen precio.

    Saludos.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Disfrútala y haz buen uso de ella

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    estoy de acuerdo en muchas cosas pero lo del 24-70 el Nikon para mi es buenísimo, y el canon II también, el I ya es otro tema...

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Mi socio trabaja con la 810 y yo llevo la markIII.

    En cuanto a ruido barre muy por encima la 810 a la canon.

    El tema de mpx tiene sus pros y sus contras....el mover esos archivos pero su capacidad de recorte es increible.

    Es una camara mas moderna la 810 y creo que habria que compararla con la markIV cuando salga.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •