Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 78 de 78

Tema: Dilema entre MK III y D810

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado



    Hola, yo llevo unos días mirando opinione, comparativas, etc y cada vez estoy mas confuso. En casi todos sale ganadora la Nikon, pero luego ves este http://www.dpreview.com/previews/NIKON-D810/9 y uno ya no lo tiene tan claro.

    Le doy mucha importancia al enfoque y no encuentro ninguna comparación al respecto. El compañero Caneloti dice que tiene más facilidad para hacerlo la Nikon, podrías decir por que?

    Bueno he leido las páginas anteriores y veo que el tema del enfoque es en condiciones de poca luz. Los 41 puntos en cruz no se notan frente a los 15?

    saludos
    Última edición por Fernanar; 15/12/15 a las 01:58:40

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo estoy con la misma duda y no se que hacer...

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo al final me he decantado por la 5d, simplemente porque el precio que he consguido por ella ha zanjado el dilema

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    En quesabesde tienes raw de todas las cámaras. En RD no hay grandes diferencias.

    Cuando no hay luz, todas las cámaras enfocan mal. Yo uso un transmisor de radio para flash, el de los RT600 que emite una luz de ayuda de enfoque y hace que la cámara clave el foco. (esto si no llevas el flash encima de la cámara).
    Última edición por parribas; 20/12/15 a las 18:43:41

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Retomando este tema de hace tiempo, alguien ha podido comparar enfoques. Encuentro temas de rengo dinámico para aburrir, pero del resto poco..encuentro por características debería ser mejor la 5d mkiii por tener más puntos y en cruz pero noto que a la hora de la verdad el foco la Nikon lo clava en más ocasiones que la canon. Alguien más tiene estas apreciaciones? Gracias

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Hola currito!! Yo cambié la 5DIII por la d810. El rango dinámico sin duda es mejor pero como preguntas por el enfoque pues te voy a poner un pequeño ejemplo por si te puede aclarar algo. Un día quedé con un amigo para hacerle unas fotos a su hijo en un trigal, a contraluz. Los dos tenemos puesto prioridad al enfoque, es decir, si no hace foco no te deja disparar... Ambos con un 85mm, el con el 1.8 y yo con 1.4...el con la 5DIII y yo con la d810. En la mayoría de las tomas el no conseguía hacer foco sin embargo yo no tuve ningún problema. Habrá gente que dirá que claro el 85 1,4g es mejor que el 85 1.8 canon... Y así es pero sin duda alguna la cámara era la responsable de hacer o no foco. Otra cosa que me encantó de la Nikon fueron los 36mpx y la posibilidad de hacer recorte. Por otro lado odio la botonera, los controles son odiosos. Eso sí, cualquiera de las dos hace su función a la perfección.. Yo para retrato y paisaje me quedo con la Nikon.. Quizás para acción, con los puntos de enfoque de la Canon y la configuración del af, sea mejor esta. Saludos!

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •