Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Hay posibilidad de que genere solamente un archivo de vídeo en lugar de carpetas?

  1. #1

    Predeterminado Hay posibilidad de que genere solamente un archivo de vídeo en lugar de carpetas?



    Hola a todos, llevo como una semana con la XF100 y la verdad es que estoy contenta con ella pero tengo una duda. Al grabar cada uno de los clips de vídeo me los mete en una carpeta individual acompañada de otros archivos .cif, .xml y .sif. Sabe alguien si hay posibilidad de que cree solamente un archivo en formato .mxf que es el que usa para vídeo. He leído el manual entero y no he visto nada por el estilo.
    Espero vuestras respuestas
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    ¿Te refieres a que para cada clip te crea una carpeta o que todos los vídeos te los mete en una carpeta?

    No tengo esa cámara, pero creo recordar que todas las que he tocado crean una carpeta por defecto, no me suena que ninguna lo haga en el directorio raíz de la tarjeta. Ahora bien si te crea una carpeta por cada clip, eso sí que es algo más raro.

    Esos archivos que acompañan al .mxf normalmente contienen metadatos del clip al que pertenecen, como la hora o el thumbnail (imagen en miniatura) del clip.

    Un apaño si tienes Win 7, sería ir al directorio de la tarjeta:



    Una vez allí, poner en ese recuadro .mxf. Así te ignorará los demás archivos, luego cortas y pegas donde quieras...así no tienes que ir carpeta por carpeta.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Me refería a que todos los vídeos los metiera en una carpeta porque no los mete en el directorio raíz, los mete en una carpeta llama content y dentro de esa carpeta en otra carpeta a su vez con cada uno de los clips por lo que es bastante aburrido ir de carpeta en carpeta. De momento el apaño que me das me viene muy bien, pero a ver si alguien sabe si hay manera que quitar tanto "carpeteo". Muchas gracias Bimo86!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •