Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Audi R8 LMX

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    105

    Predeterminado Audi R8 LMX



    Espero que os guste esta foto. La tome para un reportaje de www.8000vueltas.com que podeis leer aqui, donde podéis ver el resto de fotos.

    Un saludo a todos y cualquier crítica es bienvenida.

    - Canon 6D
    - Canon 24-70 f2.8L a 24mm.
    - Modo prioridad de velocidad (1/30)
    - f/9.5
    - ISO400

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Para mi chapo!!
    por ser puñetero no si algo centrada, aunque desconozco si es intencionado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Para mi chapo!!
    por ser puñetero no si algo centrada, aunque desconozco si es intencionado
    Buenas!

    El centrado si está hecho aposta, otra cosa diferente es que hubiese quedado mejor descentrada. Un saludo! y gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Quizás habría ganado.. aunque habría que verlo primero, pues me gusta ver el tramo de curva que queda detrás...

    Lástima de ese inoportuno flare con el halo verdoso que se lleva mucho del protagonismo, y de que esté un poco caida por la izquierda, y por la falta de foco y el poquito de trepidación....

    Por todo lo demás y mirándola en conjunto, la veo una foto muy agradable y con un gran impacto visual.
    Muchas gracias por compartirla!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Quizás habría ganado.. aunque habría que verlo primero, pues me gusta ver el tramo de curva que queda detrás...

    Lástima de ese inoportuno flare con el halo verdoso que se lleva mucho del protagonismo, y de que esté un poco caida por la izquierda, y por la falta de foco y el poquito de trepidación....

    Por todo lo demás y mirándola en conjunto, la veo una foto muy agradable y con un gran impacto visual.
    Muchas gracias por compartirla!!.
    Buenas tardes,

    de antemano gracias por contestar. EL flare está aposta, y me encanta, aunque veo que no coincidimos en gustos. Está disparado en modo ráfaga y escogí está precisamente por el flare.

    El tema de que esté caída o descentrada...si, caída está, no hay más que ver los árboles, luego ya es cuestión de gustos. Gracias por comentar

    PD.: Está en foco y sin trepidar, quizá de la impresión por ser en movimiento, pero acabo de hacer una amplicación al 100% y el coche está clavado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrian Sanchez Ver Mensaje
    EL flare está aposta, y me encanta, aunque veo que no coincidimos en gustos. Está disparado en modo ráfaga y escogí está precisamente por el flare.

    El tema de que esté caída o descentrada...si, caída está, no hay más que ver los árboles, luego ya es cuestión de gustos. Gracias por comentar

    PD.: Está en foco y sin trepidar, quizá de la impresión por ser en movimiento, pero acabo de hacer una amplicación al 100% y el coche está clavado
    Si a tí te gustan las fotos caidas, pues por mí... vale.
    Y lo de los árboles es lo de menos. Lo importante aquí es el coche.

    Lo mismo te digo si a tí te parece más bonita con esos flares que parecen tan artificiales como los del Mystical (curiosamente éste se parece muchísimo a esos )... ¡Cuestión de gustos! como dices.

    Yo solo te dí mi humilde opinión, que era lo que nos pedías... Siento que no te haya valido para nada.
    Sigo pensando lo mismo que ya te dije antes.. (parece que tienes razón en que no coincidimos en gustos, como tú dices).

    Otra cosa que no te quise decir (para no abrumarte más) es que al darle el efecto de desenfoque me parece que no has sido muy delicado con el pincel.
    Porque se te ha deformado bastante el guarda-rail por varios sitios, haciendo unas ondas muy raras y abombamientos extraños.

    Y también se te olvidó aplicarle un poquito de máscara a la tierra del interior de la curva, pues debería de tener un aspecto parecido al de la parte adyacente de carretera...


    Pero vamos, si lo prefieres mejor así, me cuesta menos trabajo decirte... que está perfecta y que la has clavado...
    Gracias por compartir.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Buenas noches!

    Por supuesto que me ha servido, no te lo tomes a mal, pero las cosas subjetivas cada uno le da el valor que estima. Si me dices que está desenfocado, algo objetivo te diré: es verdad...cagada, y escucharé cualquier truquito para evitarlo (cerrar diafragma, uso de hiperfocal...). Por suerte la fotografia es algo muy subjetivo, a ti te puede encantar un plano y yo odiarlo...pero es genial compartir las diversas opiniones en un foro y enriquecernos mutuamente. Luego es cada uno el que decide dar el valor a esas opiniones que él considera.

    Respecto a la imagen, no tiene mascara de desenfoque por ningun lado, al igual que el flare es natural 100% y no se quien es Mystical, aunque intuyo que un fotografo que usa flares, pero vaya, que de ser asi no tiene nada de malo "copiar" si la idea es buena, nadie inventa nada. Solo tiene temperatura y niveles. Estoy muy en contra del uso de fotomontaje en fotografias: me gustan que las fotos sean lo que yo disparo. Si acaso quitar alguna mancha o cosas así...pero no voy a darle efecto de movimiento sin tenerlo. Ese efecto de movimiento se consigue jugandome una multa desde una pick-up Ni siquiera recorto mis fotografías por una sencilla razón: quedan antinaturales por el viñeteo irregular que genera. La foto tiene que salir bien de la cámara.

    Las fotos por lo general no me gustan caidas, pero en esta en particular importa el coche, si se endereza el coche iba a quedar muy caido a la derecha. Que sea mejor o peor es otra historia, yo lo prefiero así.

    Te subo un raw para ojees si así lo deseas. Un saludo y grande y gracias por dedicar tu tiempo, tus opiniones, como las de cualquiera, jamás caen en saco roto.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Te lo repetiré de nuevo... que está perfecta y que la has clavado... no tienes por qué excusarte.
    Gracias por compartir.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    para mi es un fotón! la sensación dinámica de velocidad y movimiento es impresionante!
    Por cierto,parta mi los flares en ciertas fotos no representan ningún problema..es mas;aportan.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •