Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 7d mk II y Yongnuo 600ex-rt

  1. #1

    Predeterminado 7d mk II y Yongnuo 600ex-rt



    Hola. En teoría, la 7D mark II tiene el emisor inalámbrico para el flash canon 600ex-rt. Estoy con un yongnuo 600ex-rt y no consigo encontrar instrucciones ni tutoriales de como configurar el flash inalámbrico. ¿Alguna@ ha probado?

    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Aquí ésta el Manual en Español ( PDF ) del YN600EX-RT hecho por ( Manuel Pozo ) para la configuración del Flash.

    Manual:

    http://manuelpozo.com/YN600EX-RT/YN600EX-RT_es.pdf

    Firmware por zz_99:

    https://www.dropbox.com/s/6lwhlwsb19...re%29.doc?dl=0



    La 7DII si trae Funciones inalámbricas/ Control de ratio de Flash ( pág. 268 ).

    Ahora bien, yo me encuentro en el mismo dilema ( todavía no adquiero el juego ), más mi intuición me dice que es muy probable que se tenga que adquirir el YN-E3-RT, pues no sé si el Yongnuo sea compatible con la Radio frecuencia de la 7DII.

    Saludos.
    Última edición por X3Mayer; 05/06/15 a las 01:13:46

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    La radio frecuencia de la 7d Mk II si no me equivoco es, como en la 1Dx, exclusiva para los Speedlite de Canon, por lo que me temo que efectivamente debas adquirir el emisor de Yongnuo para poder sincronizar con el flash de dicha marca...

    Salu2
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Así es, hay que adquirir el emisor.

    Muchas gracias jorgefserrano.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    La radio frecuencia de la 7d Mk II si no me equivoco es, como en la 1Dx, exclusiva para los Speedlite de Canon, por lo que me temo que efectivamente debas adquirir el emisor de Yongnuo para poder sincronizar con el flash de dicha marca...

    Salu2
    Y serviría para una 7D???

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Si sois capaces de sincronizar por radio la 7DII con un Canon EX600 RT, también deberíais hacerlo con el YN 600 RT, pero creo que no se puede directamente desde la cámara.

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Parece que hay algunas dudas.

    Si es posible utilizar la 7DII por radio cuando no se tiene un emisor Canon ST-E3-RT o un Yongnou YN-E3-RT.

    Sin embargo, se tendrá que agregar un SPEEDLITE-RT en la zapata de la cámara que lo haga de “Master” ( Canon como Yongnuo son compatibles ).

    Ahora bien, no se puede realizar una transmisión por Radio con el puro Flash integrado de la cámara.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    A ver. La razón por la que se puede hacer, poniendo un flash EX 600 RT en la cámara es porque, como máster, además de iluminar, hace las mismas funciones que los xx-E3-RT.

    Pero, por sí misma, la 7D II no es capaz de sincronizar flashes por radio. Si acaso, por infrarrojos.

    Al menos, hasta ahí conozco.

    Cita Iniciado por X3Mayer Ver Mensaje
    Parece que hay algunas dudas.

    Si es posible utilizar la 7DII por radio cuando no se tiene un emisor Canon ST-E3-RT o un Yongnou YN-E3-RT.

    Sin embargo, se tendrá que agregar un SPEEDLITE-RT en la zapata de la cámara que lo haga de “Master” ( Canon como Yongnuo son compatibles ).

    Ahora bien, no se puede realizar una transmisión por Radio con el puro Flash integrado de la cámara.

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    A ver. La razón por la que se puede hacer, poniendo un flash EX 600 RT en la cámara es porque, como máster, además de iluminar, hace las mismas funciones que los xx-E3-RT.

    Pero, por sí misma, la 7D II no es capaz de sincronizar flashes por radio. Si acaso, por infrarrojos.

    Al menos, hasta ahí conozco.
    Hola Sir_Balto

    En negrillas ya estaba expuesto que con el puro Flash integrado no se puede utilizar la transmisión por Radio, solo por simpatía o infrarrojos.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •