Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 60 de 60

Tema: tatigb78: 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    481

    Predeterminado



    Siento pasar tan tarde, pero por problemas de conexión me ha sido imposible.

    Has hecho una serie fantástica!... la de "Suciedad" esta para comérsela, jajaja... "Nuevas generaciones" y "Muy feliz" son super divertidas, transmiten mucho. "Adicto", "Mala suerte"...

    En fin, que tienes una serie muy buena. seguro que quedas muy arriba.

    Suerte con las valoraciones!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar!! Se agradecen todos los comentarios, es la salsa de la gym, las distintas opiniones y gustos de todos vosotros. Ahora toca esperar, un poquito solo...

    ¡¡Mucha suerte y nos vemos en la proxima!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  3. #51

    Predeterminado

    Holaaa Tatiiii!! Enhorabuena por ese 4 puesto!!!En mi quiniela personal estabas más arriba con esa pedazo de serie, pero ya sabemos que cada cual tiene sus propias quinielas Muchísimas gracias por vivir la Gym como la vives, por prestarle esa atención y ser tan generosa con tus comentarios, quiero que sepas que comparto lo que escribiste sobre ello hace unos días en otro post.

    Yo sé...que para la próxima estarás ahí...Nos vemos!!

    Besazos!
    Tere:

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Enhorabuena por el cuarto puesto y por la gran gymkhana que has realizado.

    Un saludo

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Felicidades por tu cuarta posición

    Nos vemos en la próxima!

    Saludos.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Tatiii!!! que cerquita del podium guapa, tu siempre en los primeros puestos; yo sabía que esas fotos quedaban destacadas, que te dije??

    Me alegro mucho, y nos vemos en la 30 edición verdad?? que pregunta no? ahí estarás dándolo todo.

    Un besazo



  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Enhorabuena por esa cuarta posición, apuertas del podio y con 7 fotos entre las 5 mejores fotos por tema, ole y ole, espero poder coincidir en la siguiente,

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Muchas felicidades por ese puesto tati! Ha sido un placer haber compartido esta experiencia contigo...
    Mi primera gym... la verdad es que el resto las seguía de lejos, un poco por aquello que discutíamos el otro día de la falta de tiempo, y otro poco por desconocimiento.
    En estas (tan solo) tres semanas de aventura he llegado a ver qué foreros tiran del carro de este evento y sin duda tú eres una de ellos. Sin gente como vosotros que se preocupa, que anima y que alegra el hilo... esto no sería lo mismo... eso si siguiera existiendo!!

    Te veo en la próxima gym... intentemos hacer que la 30ª sea especial!! Con sugerencias como las que han ido saliendo gracias a tu comentario del otro día... con difusión, con aportaciones... con lo que sea! Pero sobretodo con la alegría que tú le das!!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.439

    Predeterminado

    Enhorabuena tatigb78, has quedado bien arriba, agarrada al podio,
    Saludos

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios, me vais a sacar los colores jajajaja.

    Sabeis que disfruto las gymkhanas al máximo, es un juego que me encanta...pero si ya estoy deseando que llegue la siguiente!! En cuanto a esta, no puedo estar mas feliz. Ese cuarto puesto sabe a gloria, no pensaba quedar tan arriba y encima colar siete entre las mejores por temas. Estoy en una nube!!

    Un besazo enorme a todos y espero veros en la 30 interpretando los temas de Tecla que seguro que son geniales.

    ¡¡Hasta pronto!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  11. #59

    Predeterminado

    Enhorabuena Taty!!!! gran serie!!
    Se te ha hecho costumbre estar siempre entre los primeros!!

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •