Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: lanenaesbuena 04/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado



    Muy buen comienzo.
    Esas amapolas son la caña


    Ánimo y suerte compañera de remos

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Nooooooo! No nos prives de mas obras maestras,.. busca el tiempo, sácalo de donde sea, pospon todo lo no imprescindible,... llevo meses esperando y ahora no me puedes dejar con la miel en los labios visto como has empezado.

    Ánimo y suerte,.. y entiendo que lo primero es lo primero, pero lo de antes me ha salido del alma, cuando te he leido,.. y que conste que todavía guardo la esperanza de que puedas terminarla.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Muy buen comienzo.
    Esas amapolas son la caña


    Ánimo y suerte compañera de remos

    Saludos desde la orilla del Guadiana
    Gracias compi!! pero de momento aparco la gymkhana, tengo que entregar un trabajo urgente y el tiempo que tengo lo dedico a ello esta semana, si lo acabo pronto y aún me veo a tiempo retomaré la gym, pero de momento no puedo continuarla...
    Mucha suerte y ánimo para tí también, ya visitaré todas las series al finalizar

    Cita Iniciado por Fotik Ver Mensaje
    Nooooooo! No nos prives de mas obras maestras,.. busca el tiempo, sácalo de donde sea, pospon todo lo no imprescindible,... llevo meses esperando y ahora no me puedes dejar con la miel en los labios visto como has empezado.

    Ánimo y suerte,.. y entiendo que lo primero es lo primero, pero lo de antes me ha salido del alma, cuando te he leido,.. y que conste que todavía guardo la esperanza de que puedas terminarla.

    Saludos
    Muchas gracias por tu comentario amigo, la esperanza es lo último que se pierde, pero lo veo difícil si quiero hacer las cosas como me gusta hacerlas. De momento ahí lo dejo y ya veré, si puedo acabar no lo dudaré porque los temas me encantan e ideas tengo, pero el tiempo es lo que me falla y no sé de dónde sacarlo...
    Mucha suerte y ánimo, deseando ver tu serie que seguro estará arriba

    Saludos y suerte a todos!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una pena que no te haya dado tiempo... Siempre es un gusto ver tus ideas y tus fotos... Nos vemos en la próxima!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Lástima, nos has privado de, seguro, una serie estupenda, tal y como nos tienes acostumbrados.
    No faltes a la próxima!!!

    Un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Una pena que no hayas podido terminar, tus series nunca defraudan. A por la próxima.

    Un saludo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Vaya, qué pena! Con la buena pinta que tenía... había ganas de ver el resto.
    Espero ver todas tus propuestas en la próxima gym. Y de mientras os voy siguiendo los avances en la galera

  8. #20

    Predeterminado

    A mi me parece fatál que esas prioridades no te hayan dejado tiempo y no podamos disfrutar de tus fotos, que siempre son una delicia para la vista, las espero con ansia viva y suben el nivel de la Gym...aunque esa suciedad ya me recorforta porque es genial, nunca una suciedad fue tan bella cual mapa mundi...es divina.

    Un besazo.
    Tere:

  9. #21

    Predeterminado

    Repetido*********************
    Tere:

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Una pena que no te haya dado tiempo... Siempre es un gusto ver tus ideas y tus fotos... Nos vemos en la próxima!
    Gracias Jaime, ya veo que has empezado a hacer tu trabajo, aún no he pasado por todas las series pero he visto grandes trabajos que te lo van a poner difícil, aunque tú ya tienes experiencia
    Me ha dado mucha pena no poder continuar, los temas molaban cantidad!! pero una sesión de recién nacido nos ha cambiado los planes y nos ha hecho sudar la gota gorda, eso, el trabajo, el peque y Javi que da mucho curro pues ha sido imposible! jajajaja
    Un abrazo para tí y para tu chica y a ver si nos vemos pronto
    Hasta la próxima y ánimo con las valoraciones

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Lástima, nos has privado de, seguro, una serie estupenda, tal y como nos tienes acostumbrados.
    No faltes a la próxima!!!

    Un saludo
    Espero no faltar, gracias por tus palabras compi y suerte!!

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Una pena que no hayas podido terminar, tus series nunca defraudan. A por la próxima.

    Un saludo
    Gracias amigo, un saludo! y hasta la próxima.

    Cita Iniciado por Latte Ver Mensaje
    Vaya, qué pena! Con la buena pinta que tenía... había ganas de ver el resto.
    Espero ver todas tus propuestas en la próxima gym. Y de mientras os voy siguiendo los avances en la galera
    Gracias compi, la verdad que yo también me he quedado con ganas de terminar esta gym. Gracias por tus palabras y suerte!

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    A mi me parece fatál que esas prioridades no te hayan dejado tiempo y no podamos disfrutar de tus fotos, que siempre son una delicia para la vista, las espero con ansia viva y suben el nivel de la Gym...aunque esa suciedad ya me recorforta porque es genial, nunca una suciedad fue tan bella cual mapa mundi...es divina.

    Un besazo.
    Muchas gracias por tu comentario amiga! La verdad es que aunque no haya podido terminar he seguido tu serie de cerca, ya tienes una fan más! Un trabajo excelente de verdad!
    Suerte con las valoraciones, hay varios trabajos sobresalientes y estás entre ellos, esta puede ser tu gym!
    Un besote!

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje

    Muchas gracias por tu comentario amiga! La verdad es que aunque no haya podido terminar he seguido tu serie de cerca, ya tienes una fan más! Un trabajo excelente de verdad!
    Suerte con las valoraciones, hay varios trabajos sobresalientes y estás entre ellos, esta puede ser tu gym!
    Un besote!
    Muchas gracias a ti por tus palabras Lanena...eso de fan, es música celestial para mis oídos...flipada me hallo Todavía no he visto todas las series, pero ya tengo varias candidatas que las veo de primera línea...en la mía, a última hora, he metido 'morralla', me jode porque no he sabido sacárle el jugo pero estaba...saturada... y el tiempo corría en mi contra
    Tere:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Pues te digo igual, una pena no haber podido disfrutar de tus fotos en esta gym, siempre contigo se aprende y das nivel a la gymkana. Nos vemos en la próxima.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •