Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: Review Flash Pixel X800C PRO

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  2. #14

    Predeterminado

    Hola. Queria saber cuantas fotos se puede hacer sin aparecer mensaje de calentamiento.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adifieni Ver Mensaje
    Hola. Queria saber cuantas fotos se puede hacer sin aparecer mensaje de calentamiento.
    Pues no lo hemos probado. Hemos hecho ráfagas largas y a potencia máxima 1:1 y no nos ha aparecido, pero seguro que va a depender de las baterías que uses (algunas se calientan más que otras y ayudarán a calentar más el flash), y de las condiciones ambientales.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Veo en Amazon que hay dos modelos, el X800C Pro y el X800C Standard. ¿Alguien sabe las diferencias entre ambos?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    La versión PRO es 0.5s más rápida recargando, lleva wireless 2.4G y el standard lleva wireless óptica S1/S2, además de incluir un sistema de ahorro de energía mejorado, también lleva una luz de asistencia al enfoque AF mejorada para bajo contraste con matriz de 29 puntos, y ser directamente controlable desde su disparador King PRO.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Gracias compañero. El otro día se me "suicidó" el Nissin 866, asi que el X800C Pro podría ser un buen sustituto.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Gracias compañero. El otro día se me "suicidó" el Nissin 866, asi que el X800C Pro podría ser un buen sustituto.
    Pues ahora lo tienes muy bien de precio con la apertura de la tienda PIXEL en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B00...A35KP6DO3SMBBF

  8. #20

    Predeterminado

    Excelente review!!! Estaba súper convencido de comprarme el Yongnuo EX568II, pero ahora viendo este me has hecho dudar mucho, jeje... Tengo una 500d, y sería en plan aficionado, cual me recomiendas de los dos? O incluso el standart, que sale mejor de precio.

    Un saludo y muchas gracias!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bladepower Ver Mensaje
    Excelente review!!! Estaba súper convencido de comprarme el Yongnuo EX568II, pero ahora viendo este me has hecho dudar mucho, jeje... Tengo una 500d, y sería en plan aficionado, cual me recomiendas de los dos? O incluso el standart, que sale mejor de precio.

    Un saludo y muchas gracias!
    Para explicártelo fácil, el PRO juega en la liga del Canon 600EX-RT, y el Standard es con la misma potencia pero le han quitado algunas prestaciones como la sincro por RF, recarga algo más lento y la medición no es tan PRO, podríamos decir que el Standard jugaría en la liga del antiguo Canon 580EX-II.
    Con ambos como flash quedarás contento. Si pretendes usarlo fuera de la cámara o en grupo con otros flashes con RF, lo mejor el PRO.
    PRO: https://www.amazon.es/gp/product/B00...A35KP6DO3SMBBF
    Standard: AGOTADO

    Ojo porque el standard se ha agotado, y el PRO se agotará pronto, y seguramente cuando haya stock nuevo ya no será a este precio de lanzamiento.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Medina Ver Mensaje
    Hola tiene compativildad con el st-e3 rt de canon? y gracias por la info!!
    Me gustaría saber esto mismo
    no acabo de enterarme con la review a pesar de ser muy completa, posiblemente por qué algo no he entendido bien
    muchas gracias de antemano y un saludo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hdehector Ver Mensaje
    Me gustaría saber esto mismo
    no acabo de enterarme con la review a pesar de ser muy completa, posiblemente por qué algo no he entendido bien
    muchas gracias de antemano y un saludo
    En principio no. El ST-E3 sólo es compatible con flashes Canon, lo blindaron para impedir su uso con otras marcas. Sí es compatible directamente con el Pixel King PRO que es mucho más barato: https://www.amazon.es/Pixel-King-Pro...pixel+king+pro
    Y que además es compatible con flashes de cualquier otra marca con el uso de receptores: https://www.amazon.es/Pixel-King-Pro...pixel+king+pro

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    y con el YN-E3-RT?
    perdón, no me acordaba de que el trasmisor que tenía era el Yongnuo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •