Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Review Flash Pixel X800C PRO

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado



    Una pregunta vigape, tu que eres el maestro de estas review

    Yongnuo Yn 600ex-RT vs pixel x800C Standard

    Uso: Pues bodas, bautizos, comuniones.
    El TN me tira para atrás que he leido que se apaga por sobrecalentamiento, pero nose
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitrosito Ver Mensaje
    Una pregunta vigape, tu que eres el maestro de estas review

    Yongnuo Yn 600ex-RT vs pixel x800C Standard

    Uso: Pues bodas, bautizos, comuniones.
    El TN me tira para atrás que he leido que se apaga por sobrecalentamiento, pero nose
    El sobrealentamiento es un gran problema en los flashes compactos de tanta potencia. Por eso, lo importante es que esté protegido contra sobrealentamiento y se apague antes de causar graves daños.

    El Yongnuo lo tienes a buen precio: https://www.amazon.es/Yongnuo-YN600E...words=yn-600ex

    Y el Pixel a un precio similar: https://www.amazon.es/Speedlite-Sinc...ds=pixel+x800c

    Si tienes problemas de sobrecalentamiento también puedes probar a utilizar una batería externa, ya que así al menos evitas el calor que generan las pilas al recargar a tanta velocidad.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Pues no se cual elegir jaja, me gustan los dos.

    Me he metido en la web de Yongnuo y he visto todas las updates que han sacado para el flash (unas 5 o 6). En los cambios aparecen que han solucionado los warning por calentamiento y tal (Porque parecia que daban falsos warning a veces). Lo que no se es si tendrá tantos sensores de temperatura como el Pixel...

    ¿Si tuvieras que elegir uno, cual seria? XD

    Un saludo y gracias
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitrosito Ver Mensaje
    ...En los cambios aparecen que han solucionado los warning por calentamiento y tal (Porque parecia que daban falsos warning a veces)....
    si eran falsos warning no hay problema, lo malo es si modifican los límites para que salte el warning para así reducirlos.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Habia varios problemas, cuando los ponias como esclavos y no se que combinación concreta, saltaban errores, luego también habia warning de verdad, si tirabas a 1/1 muchas veces seguidas, pero es que el flash recargaba en < 2 segundos, lo que hicieron fue modificar ese aspecto, y ahora en principio recarga en 2, y va aumentando dependiendo de la temperatura.

    Creo que pillaré el YN, me convence bastante que hayan sacado muchas updates
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitrosito Ver Mensaje
    Habia varios problemas, cuando los ponias como esclavos y no se que combinación concreta, saltaban errores, luego también habia warning de verdad, si tirabas a 1/1 muchas veces seguidas, pero es que el flash recargaba en < 2 segundos, lo que hicieron fue modificar ese aspecto, y ahora en principio recarga en 2, y va aumentando dependiendo de la temperatura.

    Creo que pillaré el YN, me convence bastante que hayan sacado muchas updates


    Siempre puedes tirar mano de una batería externa como te comentaba para rebajar la temperatura de la unidad al no tener las baterias en su interior. Los hay desde 25€: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...+externa+flash

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Wow, si que están baratas, me lo apunto por si se calentara.

    Un saludo y gracias!
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  9. #45

    Predeterminado

    Lo retomo por si alguien sabe del manual en español. Saludos

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •