Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Buscando un 50mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    cerca del agua
    Mensajes
    54

    Predeterminado Buscando un 50mm



    Buenas, como dice el tema busco un 50mm para mi 70d. Ahora mismo tengo el 14mm de samyang y el 18-55 del kit, este ultimo lo usare para vacaciones o fines de semana donde no me pueda llevar todos los trastos. Hago vídeos de pisos y solo con el 14mm estoy un poco limitado por eso después de leer y rebuscar en los hilos creo q lo que mejor me vendría es un 50mm.

    Me queda una duda, muchos hablan del 17- 50 de tamron y del 24-70 de sigma, no se si me vendría mejor alguno de estos dos o un 50mm.

    Como lo veis?

  2. #2

    Predeterminado

    A que te refieres con Videos de pisos, a videos inmobiliarios ??? has pensado en algun objetivo manual, por ejemplo un Helios 44m f2, estos dan mucha nitidez y buena luminosidad, y el tema del enfoque para trabajos inmobiliarios no es critico. Otra opción muy buena en un 40 f2,8 stm este para el video es muy bueno. Nitido y luminoso y con su autofocus.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Teniendo una 70D disfrutarás de su buen enfoque automático.

    El 40mm f:2,8 es una buena solución
    Sino el 50mm f:1,8.

    El 17-50 de Tamron es un gran paso respecto al 18-55 del kit, pero solaparás focales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    A mi 50mm en APSC en incluso full frame, me parece muy largo para interiores
    no muy ámplios. ¿No te iría mejor un 24, 28 o 35?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Tines el Sigma 18-35 f/1.8 Art que es una gozada para APSC,
    eso si grande en tamaño y precio (sobre 800€)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    En interiores yo no me iría a más de un 35mm en aps-c.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    cerca del agua
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    gracias por las respuestas.
    asi es hago videos para una inmobiliaria, empece como hobby pero poco a poco está empezando a ser mas serio, y necesito ir completando mi equipo.
    Podeis ver los video en inmodoval, agradezco cualquier sugerencia.
    Mirare lo del Helios gracias.
    Queria un 50mm porque con el 14mm al acercarme para sacar algun plano mas de detalle queda feo la deformacion de los lados. Si una habitacion es muy pequeña solo puedo utilizar el 14mm como en baños por ejemplo. Con lo que me comentas no se si seria mejor un 35 o el 50. A la hora de comprar tengo en cuenta que aunque de momento la mayoria son pisos la idea es hacer alguna boda, ya he hecho alguna pero para amigos y la idea es poder vivir de esto algun dia... XD
    Desgraciadamente los 800€ del sigma que me comentas esta fuera de mi alcance, acabo de comprar la camara... queria algo entre 200 y 300 como mucho.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Mírate el 40 mm f/2.8 STM pancake, unos 200€, que ahora está de oferta (canon rebate - 30€)
    Mi equipo:
    EOS R6

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    cerca del agua
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias, ahora estoy entre el 40mm y el 50mm de canon, aparte de la luminosidad, 2.8 el primero 1.8 el segundo... alguna diferencia mas que sea notable en video? los dos son stm no entiendo xq hay unos 60 euros de diferencia si son muy parecidos no?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    REUS
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    quizás también te iría bien el canon 28mm 1.8, no lo conozco pero por sus características.....
    Canon 70d, sigma 30mm 1.4, cosinon 50mm f1.7, canon 18-55 IS STM, canon 50mm 1.8II

  11. #11

    Predeterminado

    cualquier angular te servirá.
    el 50mm es demasiado largo, ya que en Aps-c hay que multiplicar por 1.6 el factor de recorte..y queda un 80mm

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •