Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 67

Tema: Fotik: 15/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    115

    Predeterminado



    Buah, nivelazo! gran serie,deseoso de ver más.
    Canon 6D + Canon 100mm macro 2.8 + Canon 50 mm 1.8 + Canon 24-105 f4 L + Canon 70-200 f4 IS L+extender 1.4+tokina 17mm AT-X + cacharritos varios

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Has entrado pisando fuerte. Muy buena "Repetitivo".
    Ánimo y suerte, que las buenas ideas te acompañen y no te den la espalda.

    Saludos.
    Gracias Miarma por los animos y tus buenos deseos.

    Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Naaaaaa, adicto y repetitivo, ¿como hacen para lograr esas cosas? muy buenas.
    Gracias José,me alegro que te gusten. La primera es pura técnica de iluminación y no tiene ni siquiera retoque o en todo caso muy pequeño para colocar algún pelo que llamaba mucho la atención, mientras que la otra tiene mas "ingeniería" detrás ya que como te imaginarás así no sale de la cámara

    Cita Iniciado por pepelotas Ver Mensaje
    ¡Venga, que eres el mejor!
    Tu si que eres grande compañero. Muchas gracias por los ánimos y a ver si alguna vez te veo por aquí que se te echa de menos en las Gym.

    Cita Iniciado por balanoes Ver Mensaje
    Buah, nivelazo! gran serie,deseoso de ver más.
    Gracias balaones,.. intentaré colmar tus deseos pronto (acabo de subir un par mas) y espero que las nuevas incorporaciones también sean de tu agrado.

    Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje
    Me gusta especialmente REPETITIVO.
    ya queda menos.

    suerte
    Gracias Baltasar por pasar y por tus comentarios,.. uf ya queda menos pero cada vez se pone mas cuesta arriba porque ya va quedando lo que no sale a la primera,. seguiremos intentándolo, gracias por los ánimos.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Animo Juanjo, que tú puedes!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose2 Ver Mensaje
    Animo Juanjo, que tú puedes!
    Gracias por los ánimos D. José,.. y como Ud. verá, la serie (con algún cambio de última hora) terminada está ... ya que ni la cabeza ni el tiempo me dan ya para más.

    Mañana por la tarde salgo de fin de semana sin posibilidad de conectarme para subir fotos, y durante el día tengo "tareas mil" atrasadas pospuestas por hacer las fotos de esta Gym,... así que mañana nada de fotos ya que me toca ser "buen chico" y ponerme al día con las tareas domésticas.

    Un placer haber participado una edición más junto a tod@s vosotr@s,... ánimo a l@s que todavía no habéis terminado y suerte para que los dos días que os quedan den sus frutos,.. a mi ya me ha llegado el momento de descansar la mente y el gatillo para poder disfrutar de vuestras fotos.

    Saludos y mucha suerte a tod@s, y .... nos vemos en la próxima!!
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¡¡¡ Grande !!!!
    Muchas gracias amigo!!!!.. Tu si que lo eres ,.. venga mucho ánimo que a ti ya solo te faltan tres

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Vaya fotones Fotik!!! Tal y como nos tienes acostumbrados... y un poquito más

    Seguro que estás por arriba del todo. Ya no sé si presentar las 4 que me quedan

    Me quedo con... todas!!!

    No te deseo suerte, que no te hace falta.

    PD: Ah, y felicidades por la FS, que me encantó también.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    En dos palabras...
    BRU TAL
    Enhorabuena por una serie tan buena.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Vaya fotones Fotik!!! Tal y como nos tienes acostumbrados... y un poquito más

    Seguro que estás por arriba del todo. Ya no sé si presentar las 4 que me quedan

    Me quedo con... todas!!!

    No te deseo suerte, que no te hace falta.

    PD: Ah, y felicidades por la FS, que me encantó también.
    Muchas gracias acidx,..... por cierto ni se te ocurra dejar tu serie sin terminar!!!... Esto hay que disfrutarlo, luego ya veremos lo que pasa ya que el juicio de cada uno es muy subjetivo pero lo principal es tener un buen motivo para salir a hacer fotos, experimentar cosas si tienes tiempo y sobre todo hacer una risas y disfrutar de las fotos de todos,.. asi que ale a terminar

    Mucha suerte para lo poquito que te queda y gracias de nuevo por tus amables palabras y por la felicitación por la FS!

    Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje
    Muy buena serie Fotik. Suerte en las valoraciones.
    Muchas gracias por pasar y por tus buenos deseos.

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    En dos palabras...
    BRU TAL
    Enhorabuena por una serie tan buena.
    Gracias !!!! .. y ánimo para la única que te falta a ti para terminar,... ya lo tienes hecho. Suerte para las valoraciones.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  10. #22

    Predeterminado

    Laaaa Virgennn Santa del amor hermoso de la madre que te parió!!!!!Espectacular Gym Juanjo, te has salido por la patilla in de morrrninggg...'acojonation' me hallo

    Ya me pasaré con más tiempo que ahora me piro a currar un poco, pero no quería dejar pasar la primera impresión al ver tu Gym...flipoteante la calidad de imagen y el derroche de técnica y puffff...venga va...luego sigo Master
    Tere:

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    WWWWuuuuuuaaaaalllaaaaa!!! pedazo de serie!! IMPRESIONANTE.

    Oye, que te has salido esta vez. No le puedo poner pegas a ninguna, me encantan. Una serie para estar muy arriba...o incluso arriba del todo. Enhorabuena con mayusculas porque la serie lo merece.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    oyeee...!!!

    eso de poner una foto de mi señora y titularla "Suciedad" me ha sentado muuuu mal, eh...???



    fantástica serie compi...!!!

    vas a estar peleando por colocar otro logo junto al de FS...!!!

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •