Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 67

Tema: Fotik: 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado



    Holaa, estupenda serie Fotik, muy trabajada y completa, adicto y repetitivo se salen.

    Un placer también verte por aquí de nuevo y disfrutar de estas maravillosas fotos.

    Felicidades por la foto de la semana, un reconocimiento a un buen trabajo.

    Mucha suerte y felicidades por acabar con nota.

    Un saludo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Muy buenas tus fotos, felicidades y mucha suerte con las valoraciones.

    Un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Nada mal, jejeje! "absurdo" es la bomba.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Buuuuf! Menuda serie te has marcado! Huele pero que muy bien... Suerte!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Tremenda serie compañero!! Estás sin duda entre mis favoritos!!
    Mucha suerte en las valoraciones!!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar Fotik!! Ya te lo he comentado en algun post anterior, veo una G aqui, o en el peor de los casos la rozaras con la punta de los dedos. Tremendo trabajo, puedes estar bien orgulloso.

    Un abrazo y nos vemos estos dias por aqui, que ahora viene lo mejor....esperar, esperar y esperar jajajaja
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Me gusta mucho tu serie, la de repetitivo, espectacular! Ahora toca esperar el veredicto, suerte.

    Saludos.

  8. #32

    Predeterminado

    Muy buena serie JJ! Me encanta tu manera de ver el mundo y la imaginación que tienes. Enhorabuena crack! Un abrazo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Ufffff ¡¡ Impresionante serie ¡¡ Coincido con el resto de los compañeros.
    Aparte de una técnica inmejorable, en Adicto, en Absurdo (estoy totalmente de acuerdo que la cerveza tiene que ser con alcohol), en repetitivo... has conseguido una gym de lo mas variado: lightpainting (muy chula la foto), macro .. has incluido humor y también ternura en "muy feliz" y en "nuevas generaciones" (esos gatitos callejeros se salen). Muy oportuna la de situación habitual. La de suciedad también es una pasada...
    En definitiva... que te mereces estar arriba ¡
    Y muchas gracias por los ánimos que nos das, se agradecen.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Buenassss,.. ya de vuelta de viaje no quiero irme a descansar sin al menos agradecer vuestros comentarios como se merecen.

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Laaaa Virgennn Santa del amor hermoso de la madre que te parió!!!!!Espectacular Gym Juanjo, te has salido por la patilla in de morrrninggg...'acojonation' me hallo

    Ya me pasaré con más tiempo que ahora me piro a currar un poco, pero no quería dejar pasar la primera impresión al ver tu Gym...flipoteante la calidad de imagen y el derroche de técnica y puffff...venga va...luego sigo Master
    Muchas gracias Tere, pero tu no te has quedado corta tampòco vaya serie te has marcado, lastima que hasta casi el final no nos dejas disfrutar de ella. Mañana la repaso con mas cariño y ya te dejaré alguno piriopos en tu hilo porque la serie lo merece y eso que dadas las horas solo he podido darle un repaso rapido rapido,.. mañana cuando disfrute de ella te vas a enterar

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    WWWWuuuuuuaaaaalllaaaaa!!! pedazo de serie!! IMPRESIONANTE.

    Oye, que te has salido esta vez. No le puedo poner pegas a ninguna, me encantan. Una serie para estar muy arriba...o incluso arriba del todo. Enhorabuena con mayusculas porque la serie lo merece.
    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar Fotik!! Ya te lo he comentado en algun post anterior, veo una G aqui, o en el peor de los casos la rozaras con la punta de los dedos. Tremendo trabajo, puedes estar bien orgulloso.

    Un abrazo y nos vemos estos dias por aqui, que ahora viene lo mejor....esperar, esperar y esperar jajajaja
    Gracias Tati, me alegro que te guste !.. a ver si Jaime opina lo mismo , y sea lo que sea como bien dices lo mejor viene ahora cuando podemos ver las series de todos y disfrutar y comentar ya sin la presión de termina cada uno nuestra serie. Es un placer coincidir de nuevo con todos vosotros que realmente sois los que hacéis que cada día mas enganche esto de la Gym.

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    oyeee...!!!

    eso de poner una foto de mi señora y titularla "Suciedad" me ha sentado muuuu mal, eh...???



    fantástica serie compi...!!!

    vas a estar peleando por colocar otro logo junto al de FS...!!!
    Perdon por no respetar el derecho a la intimidad ,.. eso si como tu mujer lea el foro se te va a caer el pelo

    Muchas gracias por pasar y por tus comentarios,... me has hecho reir hasta cansarme. Gracias !

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Holaa, estupenda serie Fotik, muy trabajada y completa, adicto y repetitivo se salen.

    Un placer también verte por aquí de nuevo y disfrutar de estas maravillosas fotos.

    Felicidades por la foto de la semana, un reconocimiento a un buen trabajo.

    Mucha suerte y felicidades por acabar con nota.

    Un saludo
    Muchas gracias Bego por tus amables comentarios. Me alegro un montón de que hayas podido terminar tu seie también pese a tu situación y espero de corazon que te recuperes rápidamente. Mañana me paso por todas vuestras series para disfrutar de ellas con calma y ver con detalle las ultiams fotos que me he perdido al estar fuera el fin de semana.

    Gracias por estar ahí una edición más alabando las series de los demas,.. sois fenémen@s.

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Muy buenas tus fotos, felicidades y mucha suerte con las valoraciones.

    Un saludo
    Muchas gracias Bitxi !

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Nada mal, jejeje! "absurdo" es la bomba.
    Gracias Salvix !,.. veo que a ti también te gusta la cerveza cerveza y no las medias tintas .. Gracias por pasar y por tus comentarios.

    Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Buuuuf! Menuda serie te has marcado! Huele pero que muy bien... Suerte!
    Gracias Alpha,.. se te ha hechado de menos en esta edición, pero espero que coincidamos en la próxima. Muchas gracias por pasar y por tus comentarios que vienendo de ti son musica celestial para mis oidos.

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Tremenda serie compañero!! Estás sin duda entre mis favoritos!!
    Mucha suerte en las valoraciones!!
    Hola Miriam, muchas gracias por pasar. Es una lastima que esta vez no hayas podido terminar, pero espero que a la próxima no faltes y puedas rematar una faena que habías empezado de forma excelente como en ti es habitual. Gracias y hasta la próxima.

    Cita Iniciado por Skimmer Ver Mensaje
    Me gusta mucho tu serie, la de repetitivo, espectacular! Ahora toca esperar el veredicto, suerte.

    Saludos.
    Gracias por pasar, por tus comentarios y por los buenos deseos,.. a ver si Jaime te escucha

    Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver Mensaje
    Muy buena serie JJ! Me encanta tu manera de ver el mundo y la imaginación que tienes. Enhorabuena crack! Un abrazo.
    Gracias David por pasar y por tus palabras, pero tu si que eres un crack, ya lo sabes,... A ver cuando te animas a meterte en un "fregao" de estos que conociendote te lo vas a pasar bomba, aparte de que nos ibas a poner las cosas muy dificiles a los demás, ya que como siempre te he dicho tu si que eres un crack!!!.
    Un abrazo

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Enhorabuena por acabar!!!

    Me gustan "adicto" y "sabroso"...

    ... suerte con las valoraciones!!!
    Gracias Muski, como siempre ha sido un placer compartir contigo una edición mas.

    Saludos para tod@s y sin falta... nos vemos en la próxima!!!!
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CristiCrisss Ver Mensaje
    Ufffff ¡¡ Impresionante serie ¡¡ Coincido con el resto de los compañeros.
    Aparte de una técnica inmejorable, en Adicto, en Absurdo (estoy totalmente de acuerdo que la cerveza tiene que ser con alcohol), en repetitivo... has conseguido una gym de lo mas variado: lightpainting (muy chula la foto), macro .. has incluido humor y también ternura en "muy feliz" y en "nuevas generaciones" (esos gatitos callejeros se salen). Muy oportuna la de situación habitual. La de suciedad también es una pasada...
    En definitiva... que te mereces estar arriba ¡
    Y muchas gracias por los ánimos que nos das, se agradecen.
    Gracias a ti Cristicriss. Veo que has mirado mi serie con detalle y con cariño y es muy muy de agradecer. Disfruto con cada Gym, no solo planificando y haciendo fotos si no viendo también las vuestras y comentando y recibiendo vuestros comentarios y eso me ha enganchado desde la primera en la que participé y por eso me gusta animar a todos, a los veteranos y a los que empiezan ya que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, mas comentyarios, mas fotos para ver, mas amistades y contacto con comaper@s de afición aunque sea atraves del foro, vamos que es de lo mas completo y gratificante y por eso intento dar en cada Gym lo mejor de mi y animar a los demas para que también se lo pasen bien.

    Ahora, como bién decia Tati en uno de sus comentarios, viene lo mejor cuando podemos ya sin presión ver las fotos de todso con calma, para deleitarnos en como cada un@ a interpretado cada uno de los temas.

    Gracias por estar aqui una edición ams y espero verte en la próxima y seguir disfrutando de tus fotos que cada edición que pasa me gustan más.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •