Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 67

Tema: Fotik: 15/15

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado



    Juanjo.... viendo tu serie tengo 3 que me encantan por diferentes motivos...
    ABSURDO : impagable ese recordatorio hacia lo absurdo de la cerveza sin alcohol.
    HAGASE LA LUZ: preciosa... tecnicamente es fantastica.
    MALA SUERTE: me ha encantado... es un momento de autentica comedia ... fantastico.

    Suerteeee maestro.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias por participar y por acabar tu serie. Está evaluada.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    una serie simplemente genial! enhorabuena y suerte en las valoraciones.
    saludosssssss

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    ufff...como has "atinado" en la serie..enormeee,me encantan!!
    Suerte socio!!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Juanjo.... viendo tu serie tengo 3 que me encantan por diferentes motivos...
    ABSURDO : impagable ese recordatorio hacia lo absurdo de la cerveza sin alcohol.
    HAGASE LA LUZ: preciosa... tecnicamente es fantastica.
    MALA SUERTE: me ha encantado... es un momento de autentica comedia ... fantastico.

    Suerteeee maestro.
    Muchas gracias Rafa por pasar y por tus comentarios,.. a ver cuando nos tomamos un par de no "absurdas" en breve que te debo una visita

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Gracias por participar y por acabar tu serie. Está evaluada.
    Gracias a ti por el esfuerzo de proponer y evaluar los temas. Por cierto que rapidez,.. esto va que vuela!!

    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    una serie simplemente genial! enhorabuena y suerte en las valoraciones.
    saludosssssss
    Muchas gracias por tus comentarios biker, a ver si hay suerte, aunque la que sea por lo visto ya está echada gracias a "speedy jfazer" que las está dando unamarcha que no veas!!

    Cita Iniciado por Maximvs84 Ver Mensaje
    Sin palabras me quedo, una serie de maravilla, perfectamente plasmada cada palabra.
    Saludos y suerte con la evaluación, sabemos que sera muy buena...
    Gracias Maxi por pasarte y por tus comentarios, un abrazo.

    Cita Iniciado por CésarDP Ver Mensaje
    ufff...como has "atinado" en la serie..enormeee,me encantan!!
    Suerte socio!!
    Hobre maestro, gracias por pasar y por tus alabanzas,. A ver cuando te prodigas por aquí y podemos ver tu obra que para quién no la conozca es de libro.

    Saludos para tod@s
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Una serie muy sólida como siempre.

    La de Hágase la luz me recuerda al agujero negro de Interestellar

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Maravillosa serie compañero!
    Me gustan mucho todas... sobretodo adicto, brillante y repetitivo... aunque te diría otras tres!

    Muchas felicidades por la serie, espero verte entre los primeros!

  8. #44

    Predeterminado

    Amigo mío, tú sí que eres un MEGASUPERCALIFRAGIMAXICRACK!!!o llámalo WACHU WEIN, o como te de la real gana Tú serie es de ORDAGO, y si Jamie no lo ve así, es que está cegarrutillo in the morrrninggg perdóname Jaime, pero es así vaya presión, pobre...

    Juanjo, no tengo ni un pero que ponerle a tu serie, TODAS increíbles, con una calidad magnífica y un derroche de Ténica flipante...es maravilloso visualizarlas, verlas.... te odio!!!!

    Maravillosas adicto, brillante, hágase la luz, sabroso, repetitivo. Ingenionas mala suerte, absurdo, no, suciedad, vaya situación. Preciosas saturado, nuevas generaciones..en definitiva...redondita la serie hijo de mi vida.

    Por cierto, mis gatos, son igualicos, igualicos que nuevas generaciones, un atrigrado gris y una Carey, esa que es negra que parece que la han mentido en legía calamarda en su tinta la llamo yo

    Bueno, te veo al otro lado sufriendo con las valoraciones, pero esa es mi opinión, ya sabes que Jaime es un tipo raro y a saber....

    Besazos Master.
    Tere:

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Muy buena serie! me encanto adicto y hágase la luz! Mucha suertee

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar a tiempo, me quedo con "Saturado" "Sabroso", "Adicto" y "Brillante" ...

    Suerte con los votos.

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Una serie muy sólida como siempre.

    La de Hágase la luz me recuerda al agujero negro de Interestellar
    Gracias por tus comentarios,... y ahora que lo dices, si que lo parece si ... menos mal que como buen agujero negro le pille antes de que se tragase su propia luz !!

    Cita Iniciado por Latte Ver Mensaje
    Maravillosa serie compañero!
    Me gustan mucho todas... sobretodo adicto, brillante y repetitivo... aunque te diría otras tres!

    Muchas felicidades por la serie, espero verte entre los primeros!
    Gracias Latte por pasar y por tus amables comentarios. Tu serie también estará arriba, seguro.

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Amigo mío, tú sí que eres un MEGASUPERCALIFRAGIMAXICRACK!!!o llámalo WACHU WEIN, o como te de la real gana Tú serie es de ORDAGO, y si Jamie no lo ve así, es que está cegarrutillo in the morrrninggg perdóname Jaime, pero es así vaya presión, pobre...

    Juanjo, no tengo ni un pero que ponerle a tu serie, TODAS increíbles, con una calidad magnífica y un derroche de Ténica flipante...es maravilloso visualizarlas, verlas.... te odio!!!!

    Maravillosas adicto, brillante, hágase la luz, sabroso, repetitivo. Ingenionas mala suerte, absurdo, no, suciedad, vaya situación. Preciosas saturado, nuevas generaciones..en definitiva...redondita la serie hijo de mi vida.

    Por cierto, mis gatos, son igualicos, igualicos que nuevas generaciones, un atrigrado gris y una Carey, esa que es negra que parece que la han mentido en legía calamarda en su tinta la llamo yo

    Bueno, te veo al otro lado sufriendo con las valoraciones, pero esa es mi opinión, ya sabes que Jaime es un tipo raro y a saber....

    Besazos Master.
    Gracias salerosa !!! ... a ver si D. Jaime piensa igual que tú !!... Yo a ti también " te odio" cariñosamente por suspuesto porque tu seríe tambien es de las que quita el hipo !!!

    Por cierto la de los gatitos ya sabes por quién la puse no ??... Como ganes la próxima Gym la hago monografica con base gatuna !!!

    Muchas gracias por tus comentarios que dicho sea de paso siempre me hacen reirme un buen rato y mucha suerte para ti también.

    Cita Iniciado por alesiyo14 Ver Mensaje
    Muy buena serie! me encanto adicto y hágase la luz! Mucha suertee
    Muchas gracias por pasar y por tus comentarios.

    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar a tiempo, me quedo con "Saturado" "Sabroso", "Adicto" y "Brillante" ...

    Suerte con los votos.

    Saludos
    Gracias Ososby tu tan atento como siempre. Un places saludarte de nuevo.

    Saludos y suerte para tod@s
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  12. #48

    Predeterminado

    Muy buena serie Fotik. Me gusta el resultado de adicto y de hágase la luz, pero me quedo con el sapo, me he quedado un rato mirándolo a ver si se movía o algo, pero nada...

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •