Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 67

Tema: Fotik: 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado



    Que si, que soy muy pesada...pero es que la serie es la pera!! Una ultima pasada antes de los resultados y sigo pensando lo mismo. Te vas a ver muy arriba, ya veras.

    Me ha encantado compartir estos dias contigo, y lo que nos queda!! dias de espera y nervios, de risas de de f5...muchos f5 jajajaj. Mucha suerte Fotik aunque no creo que la necesites demasiado.

    Un abrazote!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelgdp Ver Mensaje
    Muy buena serie Fotik. Me gusta el resultado de adicto y de hágase la luz, pero me quedo con el sapo, me he quedado un rato mirándolo a ver si se movía o algo, pero nada...
    Gracias por pasar y por tus comentarios !!! La verdad es que al sapo le costaba moverse, vaya cacho de sapo la virgen, la foto está hecha para destacar mas la sucidad del bicho, pero si le ves de cuerpo entero te caes de culo, yo al verle por el visor con el tele pegue un brinco que que no se ni como no salió la foto movida.

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Que si, que soy muy pesada...pero es que la serie es la pera!! Una ultima pasada antes de los resultados y sigo pensando lo mismo. Te vas a ver muy arriba, ya veras.

    Me ha encantado compartir estos dias contigo, y lo que nos queda!! dias de espera y nervios, de risas de de f5...muchos f5 jajajaj. Mucha suerte Fotik aunque no creo que la necesites demasiado.

    Un abrazote!!
    Pesada???.... Tu lo que eres es un encanto, y veo que disfrutas de la Gym tanto o más que yo, mirando, repasando, comentando,.. en fin la "salsita" de la Gym que digo yo.

    Muchas gracias de nuevo por prestarle tanta atención a mi serie, te lo agradezco un monton al igual que tus amables comentarios,.. a ver si D. Jaime la mira también con buenos ojos , yo la verdad es que también echo mis ratos mirando series, aunque no siempre tengo tiempo para poder comentar

    Un placer igualmente haber compartido otra Gym mas contigo y con todos los que como tú hacen que esto enganche de verdad.

    Salduos y sueerte a tod@s en las valoraciones
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Pedazo de serie compañero!. Te veo fijo arriba. Mucha suerte.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Aunque un poco tarde (una semana sin internet en casa)... no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por esta magnifica serie. "Adicto", "brillante" y "repetitivo" son las que destacaría. Aunque el global es muy bueno!!!...
    Suerte con las valoraciones.

  5. #53

    Predeterminado

    Juuuuannnnjoooooooo!! Muchíiiisimas felicidades por ese 2º puesto!Mira que al final tus pronósticos han acertado más que los míos, pero ya sabes que para mi es una serie CAMPEONA (menudas fotacas) y que como se ha podido apreciar Jaime es un tipo 'raruno', no se lo tengas en cuenta!

    Ahora me han dejado todo el marrón para la siguiente, que eso tiene que ser tela y rompecabezas de narices casi que con el 2º puesto estaba más cómoda

    Bueno Master, te veo en la siguiente dándolo todo, no me falles

    Un abrazote!!!
    Tere:

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Fotik!!! Que te dije??!! jajajajaj, oleeee campeon!!!! Enhorabuena por ese segundo puesto!!! Rozandico has estado, pero esta Tecla es mucha Tecla jajajaj

    Me alegro muchisimo, y lo sabes, de que estés ahí arriba, tan arriba como te mereces. He dado en el clavo con mi quiniela, os tenía a los dos ahí, arañando el primer puesto. Menudo subidon a que si??

    Disfruta del momento, de ese pedazo de puesto y de esa serie genial con la que te has ganado a pulso estar ahí.

    Enhorabuena!!! Hasta la proxima compañero!! Un besazo
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Felicidades por un segundo puesto muy merecido.

    Un saludo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Juanjo, felicidades por ese segundo puestazo. Si es que con Tere era difícil competir, pero tu serie es digna de un primer puesto, que seguro que en la siguiente consigues (ahora que te has quitado a la rival ).

    Nos vemos en la próxima. NO faltes para poder seguir disfrutando de tus imágenes!

    Un abrazo y enhorabuena de nuevo!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios !!!

    Como siempre ha sido un placer compartir con vosotros otra Gym mas y disfrutar de vuestras fotos y vuestra compañía.

    No se si temas personales me permitirán participar en la próxima, pero en cualquier caso espero que con o sin mi la disfrutéis igualmente.

    Saludos y gracias a todos por haber estado ahí una edición más.
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Enhorabuena amigo!! Una serie tremenda, estoy segura de que jfazer habrá tenido serias dudas con este podium.
    Espero disfrutar de tu serie en la próxima y espero poder participar yo también.
    Un abrazo!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Felicidades, también habías hecho una serie muy buena.

    Nos vemos en la próxima

    Saludos.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Muchas felicidades Fotik!!!! lo sabía, lo sabía, si no ganabas sabía que el 2º te lo llevabas fijo. Tu serie me encanta.

    Ahora a disfrutar de ese puesto y nos veremos en la próxima que tiene que ser muy especial.

    Un abrazo grande


Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •