Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Resultados Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro, Junio-2015

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro, Junio-2015



    Hola a todos! Aunque con un poco de retraso, aquí está el hilo de resultados de este Taller y lo inauguro con la foto de grupo.



    Gracias a todos por vuestra participación! Confío en que lo disfrutaseis y que os hayáis llevado a casa las tarjetas llenas de fotos estupendas, además de buenos recuerdos. Algunas ya las vi, ahora me gustaría que las compartierais con todos nosotros. Aquí tenéis el sitio ideal, animaos!

    Ya sabéis dónde encontrarnos, así que si necesitáis cualquier tipo de consulta o consejo, no dudéis en preguntar.

    Espero que sigamos en contacto! Un abrazo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2

    Predeterminado Delta del Ebro

    La verdad es que, como dice Neus, alguna foto estupenda me he llevado en la tarjeta ( no sé si de chiripa o es que al final aprenderé ). Sin embargo pienso que lo más estupendo han sido los dos días tan divertidos y aprovechados que hemos pasado inmersos en una afición que todos compartimos (a pesar de los madrugones. ¡Jodo! qué madrugones. ) Hacía tiempo que no desconectaba tanto del día a día.

    Lo que también me llevo son deberes para el próximo curso. Estos dos días me han servido, además de para aprender y divertirme, para ver en qué temas tengo que hacer más hincapié y practicar. La próxima, más y mejor.

    Me lanzo a poner las primeras fotos para romper el hielo. Os agradecería a todos los que tengáis un minuto que hagáis vuestra crítica para poder mejorarla, y poder aprender un poquito más ahora que ya se ha terminado el curso.

    A ver quién es el siguiente que se anima.

    Un saludo a todos.

    [IMG]Reflejo by Ignacio Solé, en Flickr[/IMG]

    [IMG]2015-05-30_Amanece en San Carlos de la Rápita_Formato 3-1 by Ignacio Solé, en Flickr[/IMG]

    [IMG]2015-05-31_Huellas by Ignacio Solé, en Flickr[/IMG]

    [IMG]2015-05-30_Nido de mucielagos by Ignacio Solé, en Flickr[/IMG]

  3. #3

    Predeterminado

    Un fin de semana estupendo y unas fotos muy bonitas que han hecho merecer la pena los madrugones.
    Aunque ya conocía el delta, hemos visitado sitios preciosos que no conocía. Gracias por la paciencia con las que sabíamos menos.
    Intento colgar alguna foto; pero como novata en el foro y en la fotografia manual, además de costarme reducir y ponerlas, iré poco a poco......
    Un abrazo a todos

    PilarZGZA

  4. #4

    Predeterminado

    PilarZGZA

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas noches Pilar. A mi también me costó un poco hasta que me aclaré cómo subir fotos. Al final me decanté por crear una cuenta en Flickr y copiar los enlaces. Gracias por sacarme en una foto en un amanecer, así por fin le podré demostrar a mi mujer (ahora que no me escucha) que madrugué y que las fotos que hicimos a esas horas no me las he descargado de Internet.

    A ver si subimos alguna foto más y la gente se anima.

    Un saludo Pilar.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Aquí estamos para subir otra foto. Un beso
    Marta
    Última edición por cutxa; 21/06/15 a las 21:49:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •