Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: imanols 15/15

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    52

    Predeterminado



    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Que buenas repetitivo, no y saturado!! me gustan muchisimo!!

    Enhorabuena por terminar y mucha suerte. Nos vemos!!
    Muchisimas gracias, ya no nos queda nada para saber los resultados, mucha suerte para ti también y para los demás participantes da gusto compartir fotos a vuestro lado

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Se me había pasado esta serie!
    Me gustan mucho repetitivo y saturado, y también el gesto de ella en 'Mala suerte'

    Enhorabuena por terminar, ahora a esperar a ver qué dice Jaime.
    Espero verte a la próxima! Saludos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Latte Ver Mensaje
    Se me había pasado esta serie!
    Me gustan mucho repetitivo y saturado, y también el gesto de ella en 'Mala suerte'

    Enhorabuena por terminar, ahora a esperar a ver qué dice Jaime.
    Espero verte a la próxima! Saludos
    Jajjaa gracias compi, por el comentario y por pasarte.

    claro, estaré para la próxima, lo cierto es que lo he pasado muy bien haciendo las fotos, tampoco eran temas muy difíciles, he visto otros temas de gyms anteriores y para mí eran muy complicadas, que también es bastante subjetivo, lo dicho gracias y suerte, a ver que tal acabamos todos. Que ganas!!!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Enhorabuena compañero ¡¡¡
    Decirte que has comenzado pisando fuerte, si señor ¡¡ Una buenísima serie
    Me encantan "Repetitivo" y "Saturado", pero también se salen "Adicto", "Sabroso", "Absurdo"...
    Te deseo muchíiiiiiiiiisima suerte en las valoraciones y espero que nos sorprendas igual de bien en las siguiente gymkhanas ¡¡

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CristiCrisss Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero ¡¡¡
    Decirte que has comenzado pisando fuerte, si señor ¡¡ Una buenísima serie
    Me encantan "Repetitivo" y "Saturado", pero también se salen "Adicto", "Sabroso", "Absurdo"...
    Te deseo muchíiiiiiiiiisima suerte en las valoraciones y espero que nos sorprendas igual de bien en las siguiente gymkhanas ¡¡
    Muchiiiiisimas gracias de verdad, al final me lo voy a acabar creyendo a ver si salen pronto los resultados, también te deseo muchísima suerte a ti, un trabajo muy elaborado, saludos compi, intentaré en las próximas mantener el listón jajaja gracias de nuevo

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CristiCrisss Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero ¡¡¡
    Decirte que has comenzado pisando fuerte, si señor ¡¡ Una buenísima serie
    Me encantan "Repetitivo" y "Saturado", pero también se salen "Adicto", "Sabroso", "Absurdo"...
    Te deseo muchíiiiiiiiiisima suerte en las valoraciones y espero que nos sorprendas igual de bien en las siguiente gymkhanas ¡¡
    Muchiiiiisimas gracias de verdad, al final me lo voy a acabar creyendo a ver si salen pronto los resultados, también te deseo muchísima suerte a ti, un trabajo muy elaborado, saludos compi, intentaré en las próximas mantener el listón jajaja gracias de nuevo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Bueno, yo voy tarde por problemas de conexión.
    Me alegro mucho haber pasado antes de las valoraciones. Tienes una serie muy fresca, con una visión que me gusta mucho y buena ejecución. Intuyo que vas a quedar muy arriba!
    Destacaría, "Repetitivo" y "Saturado", estas dos me gustan mucho. Pero también me quedo con "Situación habitual", "Mala suerte"...
    Espero que tengas mucha suerte con las valoraciones.
    Nos vemos!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bruji Ver Mensaje
    Bueno, yo voy tarde por problemas de conexión.
    Me alegro mucho haber pasado antes de las valoraciones. Tienes una serie muy fresca, con una visión que me gusta mucho y buena ejecución. Intuyo que vas a quedar muy arriba!
    Destacaría, "Repetitivo" y "Saturado", estas dos me gustan mucho. Pero también me quedo con "Situación habitual", "Mala suerte"...
    Espero que tengas mucha suerte con las valoraciones.
    Nos vemos!
    Muchas gracias bruji, hay gente muy buena por aquí, ojalá se cumplan tus intuiciones, sino bueno, lo habremos intentado, que es lo que cuenta, lo más bonito es compartir las fotos y participar

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •