Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 46

Tema: BegoVigo 15/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado



    Piratilla, te deseo mucha suerte, aunque viendo como llevas el trabajo creo que no la vas a necesitar, me gustan mucho tus ejercicios, sigue asi y animo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Oleeee tecnologia!! Y nuevas generaciones!! La leche que serie llevas maja!!

    Oye, que no habia leido lo de la intervención, habia visto tus fotos desde el movil solo. Espero que te recuperes pronto guapa, y menudo mérito tiene el que hayas participado. Aun me dejas mas alucinada.

    Mucho animo que ya lo tienes chupado!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotik Ver Mensaje
    No habia tenido ocasion de pasar por tu serie hasta ahora,... Repetitivo y Absurdo me encantan, .. y el resto tambien !

    Un placer verte por aquí otra edición más, pese a tu convalecencia, la cual espero no te impida terminar tu estupenda serie.

    Ánimo para terminar y sobre todo para recuperarte de tu intervención,... y suerte para lo poquito que te queda para lograr terminar.

    Saludos
    Muchas gracias Fotik, me alegro que te gusten.

    La verdad es que me estoy recuperando muy rápido y muy bien, gracias de nuevo por tus ánimos y deseos.

    Ya solo me queda por hacer 1, seguramente repetir otra y luego ver con cual me quedo.
    Un saludo, y el placer es mutuo

    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Piratilla, te deseo mucha suerte, aunque viendo como llevas el trabajo creo que no la vas a necesitar, me gustan mucho tus ejercicios, sigue asi y animo.
    Muchas gracias Leocadio por pasarte por aquí, me alegro que te gusten.

    Y tú, no te has animado a participar? tienes muchos compañeros de galera en la Gym, ya es un poco justo a estas alturas, pero a tiempo aún estás.

    Muchas gracias de nuevo, y un saludo

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Oleeee tecnologia!! Y nuevas generaciones!! La leche que serie llevas maja!!

    Oye, que no habia leido lo de la intervención, habia visto tus fotos desde el movil solo. Espero que te recuperes pronto guapa, y menudo mérito tiene el que hayas participado. Aun me dejas mas alucinada.

    Mucho animo que ya lo tienes chupado!!
    Muchas gracias Tati, he tenido suerte con los temas que se pueden hacer en casa, me estoy recuperando a un ritmo veloz ( la mejor terapia hacer fotos sin duda, jeje ), de todas formas ayer ya salí a quitar las grapas, y ya estoy más cómoda.

    Me alegro que te gusten, muchas gracias, en esta edición he tenido más tiempo, puesto que estoy de baja, pero tengo otras limitaciones, aunque me he apañao muuy bien.

    Un besazo, y gracias de nuevo por tus deseos y ánimos.

    -----

    Pues va una más y ya son 12, esperaré a tener como mínimo 2 preparadas, no es que sea supersticiosa, pero...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.439

    Predeterminado

    Ánimo pirata que están muy bien y te queda poquito ya.
    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    Ánimo pirata que están muy bien y te queda poquito ya.
    Saludos
    Muchas gracias gapero por los ánimos, me alegro que hayas participado también, mañana ya me paso por las vuestras, ahora ya me voy a camita que es tarde.

    Un saludo


    Y por fin he llegado a la meta, y a diferencia de otras ediciones un día antes de que finalice ; no obstante mañana con más luz intentaré repetir una que no me gusta como me quedó la luz, y si no sale mejor, pues acabada ya está, así que ya más relajada.

    Y ya mañana con más tiempo para ver las series que me faltan aún ( que no son pocas)

    Hasta mañana Gymkhaneros !!!! y suerte para terminar con éxito a los que todavía tenéis alguna pendiente.


  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Una serie genial!!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Una serie de lo más original, enhorabuena y suerte con las valoraciones y sobre todo en la recuperación.

    Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar campeona!! Una serie genial, muy original. Has evolucionado en poco tiempo una barbaridad y encima convaleciente...menudo mérito!!

    Mucha suerte con los resultados guapa y sientete orgullosa. Un besazo
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Muy bien, no lo sabia que estuvieras convaleciente, pero si esto haces estando convaleciente, no quiero ni pensar lo que veremos de ti cuando estes al 100x100. ¿ Oh esto es señal de que ya estas totalmente recuperada ??? de lo cual me alegro un monton.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa
    Mensajes
    189

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar compañera, una serie muy buena y en particular absurdo me encanta!
    Mucha suerte!

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •