Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 46 de 46

Tema: BegoVigo 15/15

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado



    Buena serie!
    Me gusta sobre todo la de absurdo, pero el resto están a muy buen nivel.

    Suerte con el resultado.

  2. #38

    Predeterminado

    Hola guapísima!! Eres una Crack tía, recien operada y ahí dando el callo..eso es adición a la fotografía y lo demás son tonterías, bien contenta y orgullosa tienes que estar!!!

    Una serie muy cuidada visualmente, muy estética, avanzas muy rápido Bego, imagina entonces cuando estés recuperadísima!!

    Preciosas las fotos de absurdo y repetitivo. Me parece también muy buena ese punto de vista de situación habitual, muy bien resuelto. Tecnología te ha quedado muy curiosa, buena manera de darle una vuelta de tuerca a ese tema tan fácil y a la vez tan complicado. Ya veo que en ese No hemos coincidido, ya te lo ví cuando lo subiste, pero no quise cambiar la mía, que ya la tenía hecha, ya estaba cambiando otras ideas porque las veía repetidas lo bonito es que cada cual tenga su interpretación aunque sean semejantes.

    Bueno guapísima, enhorabuena por terminar la serie en esas circunstancias y muchísima suerte con los resultados.

    Un besote grande.
    Tere:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar a tiempo, me quedo con "Nuevas generaciones", "Repetitivo" y sobre todo "Absurdo" ...

    Suerte con las valoraciones

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Absurdo, saturado, tecnologia...ya habia pasado por aqui antes, pero cada vez que paso encuentro alguna otra que me gusta aun mas que antes.

    Eres una campeona!! Como mínimo en el top ten te tengo que ver Bego. Un besazo y cuidaté mucho.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotik Ver Mensaje
    Emhorabuana Bego por terminar y además hacerlo de una forma excelente. Una serie muy completa de las que ya destaque alguans como absurdo y repetitivo a las que ahora uno la de situación habitual.

    Un placer haber coincidido contigo una Gym mas. Muchas suerte para las valoraciones y nos vemos en la próxima.

    Saludos
    Muchas gracias Fotik por tus palabras, que sobre todo viniendo de ti tienen mayor valor.

    Para mi también ha sido un placer haber coincidido contigo, eres una persona encantadora se ve a las leguas, siempre con una palabra amable y dando ánimos a todos. Mereces estar arriba, eres grande.
    Un saludo, y claro que nos vemos en la próxima, lo que no se es de que lado estarás tu

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Buena serie!
    Me gusta sobre todo la de absurdo, pero el resto están a muy buen nivel.

    Suerte con el resultado.
    Muchas gracias acidx por pasarte, me alegro que te gusten.

    Nos veremos en la próxima, y mientras por los mares.



    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Hola guapísima!! Eres una Crack tía, recien operada y ahí dando el callo..eso es adición a la fotografía y lo demás son tonterías, bien contenta y orgullosa tienes que estar!!!

    Una serie muy cuidada visualmente, muy estética, avanzas muy rápido Bego, imagina entonces cuando estés recuperadísima!!

    Preciosas las fotos de absurdo y repetitivo. Me parece también muy buena ese punto de vista de situación habitual, muy bien resuelto. Tecnología te ha quedado muy curiosa, buena manera de darle una vuelta de tuerca a ese tema tan fácil y a la vez tan complicado. Ya veo que en ese No hemos coincidido, ya te lo ví cuando lo subiste, pero no quise cambiar la mía, que ya la tenía hecha, ya estaba cambiando otras ideas porque las veía repetidas lo bonito es que cada cual tenga su interpretación aunque sean semejantes.

    Bueno guapísima, enhorabuena por terminar la serie en esas circunstancias y muchísima suerte con los resultados.

    Un besote grande.
    Muchísimas gracias Tere por todas tus palabras, tu siempre dando tu tiempo para hacernos llegar tus ánimos y tu punto de vista, no comentas por comentar, sino que vas más allá, dando todo tu cariño e invirtiendo tiempo en analizar las fotos de la serie; me encanta leerte, pero no solo de mis fotos, sino del resto de compañeros, porque a través tuyo veo detalles que a veces se me escapan, tu si que eres una crack y lo sabes.

    La verdad si que me siento orgullosa de haberla acabado cuando ni siquiera pensaba participar al principio, ha sido todo un reto para mi esta vuelta y me congratula enormemente ver toda la serie completa, aunque algunas en otras circunstancias hubieran sido diferentes.

    Un besote enorme y no cambies nunca


    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar a tiempo, me quedo con "Nuevas generaciones", "Repetitivo" y sobre todo "Absurdo" ...

    Suerte con las valoraciones

    Saludos
    Gracias Fer, te deseo lo mismo, y mientras tanto no abandones el barco que debe seguir su travesía.



    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Absurdo, saturado, tecnologia...ya habia pasado por aqui antes, pero cada vez que paso encuentro alguna otra que me gusta aun mas que antes.

    Eres una campeona!! Como mínimo en el top ten te tengo que ver Bego. Un besazo y cuidaté mucho.
    Muchísimas gracias Tati, se hace lo que se puede, y se agradece un montón cuando te valoran el trabajo, esté bien o menos bien.

    Lo del top, eso ya es cosa de Jaime, lo sabes

    Otro besazo para ti, super woman, y claro que me cuido ( sobre todo haciendo fotos, jeje) porque como no lo haga yo voy lista


  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Una serie muuuuy buena
    Mis favoritas: Absurdo, Nuevas Generaciones y Tecnología.
    Que te recuperes pronto, no hay mejor medicina que disfrutar de una buena Gymkhnana
    Muchiiiisima suerte ¡¡¡¡

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CristiCrisss Ver Mensaje
    Una serie muuuuy buena
    Mis favoritas: Absurdo, Nuevas Generaciones y Tecnología.
    Que te recuperes pronto, no hay mejor medicina que disfrutar de una buena Gymkhnana
    Muchiiiisima suerte ¡¡¡¡
    Muchíiisimas gracias Criss y si que es verdad, lo que hecho de menos que haya finalizado.

    Un abrazo guapísima, gracias por pasarte

    Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar.
    Me gusta especialmente ABSURDO.
    Suerte
    Muchas gracias Baltasar, en la próxima pasaré lista.

    Saludos


  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Llego un poco tarde a comentar tu serie, pero he tenido problemas de conexión.

    Me gusta muchísimo, la veo que sigue una linea muy buena. Me gustaría destacar "Absurdo", que me ha debajo un buen rato pegada a la pantalla del ordenador observando y pensando en lo bien pensada y ejecutada que esta. Y, "Repetitivo" también me he quedado un buen rato observándola, ente otras...

    En fin, que me gusta mucho tu serie!... Mucha suerte con las valoraciones y animo para recuperarte de la operación.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •