Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Iso para 650d

  1. #1

    Predeterminado Iso para 650d



    Hola compañeros alguien sabe cual es la mejor ISO para trabajar con la 650D.muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Iso 100 siempre

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosborja24 Ver Mensaje
    Iso 100 siempre
    a iso 100 las fotos serán siempre mejores, aunque salgan negras

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    No te vuelvas prisionero del ISO, del mejor diafragma y de la mejor focal.

    ISO 1600 a plena luz del día te permite congelar todo movimiento y lograr imágenes muy interesantes.

    Preocupate por entender y manejar la luz y la perspectiva que cada focal tiene para ofrecerte.

    Todo lo demás son meras cuestiones técnicas que te haran prisionero y limitaran tu creatividad.

    Un sensor APS-C genera ruido, negar ese hecho te traerá más problemas que ventajas.

  5. #5

    Predeterminado

    Q con iso 100 salen las fotos oscuras? Llevo años usando esa ISO y jamas me han salido las fotos oscuras. A menor Iso, mayor calidad en la foto y te generara menos ruido.
    Aplausos CPM04...
    Última edición por carlosborja24; 12/06/15 a las 08:34:41

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Por encima de 1600 creo que la calidad de las fotos se resienten mucho, y ni con un buen post procesado se puede recuperar bien ciertas zonas, evidentemente ISO 100 y un buen trípode siempre que sea posible es la mejor opción, para esta y para todas las cámaras.
    Click on my

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosborja24 Ver Mensaje
    Q con iso 100 salen las fotos oscuras? Llevo años usando esa ISO y jamas me han salido las fotos oscuras. A menor Iso, mayor calidad en la foto y te generara menos ruido.
    Aplausos CPM04...
    Este comentario es el tipico que lleva a pensar que creyendose que se tiene la verdad absoluta no tiene ni idea de como funciona la camara.
    Sobre lo de que llevo muchos años usando ISO 100 y no me salen oscuras.... a mi muchas veces me han salido oscuras con ISO 800, ya sin meternos con desenfoques ni trepidaciones que es un tema muy largo y lo debias haber añadido en el comentario que has hecho que seguro sera la firma de las fotos que haces.

  8. #8

    Predeterminado

    A ver, ni tengo ni quiero tener la verdad absoluta... a mi me enseño a fotografiar unos de los mejores fotografos del momento, Roberto Travesi... y para tu informacion Chaparrón, no firmo mis fotografias.... solo he intentado orientar segun mi experiencia, pero como parece que soy un prepotente, dejo este foro, participare en otros que sean mas entendidos en el tema.....
    Última edición por carlosborja24; 12/06/15 a las 09:39:41

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Yo con la 650d siempre disparaba a 100, si la cosa estaba mal de iluminación 200, y subir para alguna fotografía a la que era imposible por la escasa luz acceder a ella a 400, rara vez he echo fotografías con iso 800, no me gustaba el tipo de ruido que metía, salvo en alguna nocturna que no me disgustaba si no subía mucho las sombras y negros, mi recomendación siempre 100, salvo que te vaya a salir trepitada, en cuyo caso tira un poco de ISO, que más vale una foto con ruido que movida.
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosborja24 Ver Mensaje
    A ver, ni tengo ni quiero tener la verdad absoluta... a mi me enseño a fotografiar unos de los mejores fotografos del momento, Roberto Travesi... y para tu informacion Chaparrón, no firmo mis fotografias.... solo he intentado orientar segun mi experiencia, pero como parece que soy un prepotente, dejo este foro....
    Adios y cierra la puerta al salir.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    Adios y cierra la puerta al salir.
    Cierrala tu q a mi me da la risa...

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    Adios y cierra la puerta al salir.
    Cierrala tu vaya a subirte la ISO....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •