Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: hay chdk o magic litern u otro frimware libre y/ o hackeado para la 1000d???

  1. #1

    Predeterminado hay chdk o magic litern u otro frimware libre y/ o hackeado para la 1000d???



    Como ya lo dice el titulo....hay alguno existente por ahi para nuestra 1000d? busco como loco y no encuentro nada, soy nuevo en estos menesteres y me gustaria infomarme, saber, conocer, aprender, etc...mas en cuanto a este tema nunca esta de mas dar un plus a nuestra camara, claro, si se puede... gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    No, no hay ninguna versión de chdk ni de Magic Lantern para la 1000D.

  3. #3

    Predeterminado

    ya lo sospechaba pero no perdia nada preguntando, mas que nunca extraño mi 400d, gracias amigo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Pues intenta conseguir una 1100D o una 500D de segunda mano, son bastante asequibles y en ellas funciona perfectamente Magic Lantern. Mejor la 500D, de hecho, la 1100D tiene algunas limitaciones, no todas las funciones de ML estan disponibles en ella.

  5. #5

    Predeterminado

    Pues acabo de adquirirla a un buen precio bastante accesible y por eso la tengo de lo contrario tendria una mas avanzsda pero tendre presente tu consejo en cuanto a esos modelos, pero mientras tratare de sacarle el maximo ami 1000d...gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Leganés, Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Hola aldvan. Yo teno la 1000D desde hace unos 3 años y da para mucho. Antes que meterle software a la camara, manejala a tope hasta conseguir lo que quieres sin ayuda de software externo. Al fin y al cabo, lo importante es la idea en mente y no el equipo para desarrollarla. Lógicamente, tiene sus limitaciones el equipo pero oye, yo hago nocturnas, lightpainting y demás y me funciona muy bien.
    Mi consejo es que conozcas tu camara hasta que puedas llega a manejarla con los ojos cerrados.

    Un saludo
    Canon EOS 1000D +18-55 f3.5/5.6 + Ricoh 50 f2.0 + Super Carenar 50 f1.9 + Metz 30 TTL1i + Benro A250 EX http://www.flickr.com/photos/mario_lechuga_aka_marlez/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •