Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 72

Tema: Tecla: 15/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado



    qué serie tan chula...!!!

    difícil destacar alguna sobre las demás...

    no necesitas suerte porque será justo que estés muy arriba...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Enhorabuena Tere! Una serie estupenda
    Me gustan sobretodo Adicto y Hágase la luz, pero todas muy ingeniosas y muy bien ejecutadas!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Muchas felicidades Tere por terminar la gym, es muy bonita y trabajada, por destacarte me quedaría con brillante, adicto y tecnología. Felicidades y suerte en las valoraciones.


    Saludos.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Enhorabuena por acabar!!!

    Me gustan "absurdo" y "nuevas generaciones"...

    ... suerte con las valoraciones!!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Hola Teresa ¡¡

    Pensaba que no te iba a ver por aquí, pero nada mas lejos.. eso si que es entrar pisando fuerte guapa.
    Has hecho una serie para quitarse el sombrero, Enhorabuena ¡¡¡.
    Me gusta la de Absurdo, también el halo de luz que has conseguido en "Hágase la luz" tan cálido, la nitidez de ese reloj (al final te la compran en la empresa que lo comercializa ). Me encanta la de Saturado, el color que has logrado y la sensación que te da de que si acercas el dedo, vas a sentir el tacto del liquido espeso. La de tecnología es muy original, seguro que no tienes a nadie que la repita, también la de adicto y la de suciedad son buenas. Ainnss si es que me gustan casi todas, por que la de "Brillante" es BRILLANTE ¡¡¡, es mi preferida.
    Uffff espero que esta vez sea para tí, que te has quedado muchas veces rozando.
    Nos encantó conocerte, las fotos tienen mucho de ti.
    A ver si se organiza alguna otra quedada y nos echamos unas risas.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Hola Tere!! como siempre teniéndonos esperando hasta última hora; menuda serie chica, pero no era para esperar menos, viendo tus últimas aportaciones.

    Me encanta nuevas generaciones, es perfecta, también mucho hágase la luz ( precioso halo has conseguido) y saturado; en no, hemos coincidido ( aunque a ti te ha quedado mejor).

    Mucha suerte en las valoraciones, un placer coincidir una edición más para disfrutar de tus fotos, un besote.


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Una serie increíble compañera, mi favorita "hágase la luz". Mucha suerte y enhorabuena por la serie.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Esta serie es de las que va a dar que hablar, felicidades y mucha suerte con las valoraciones.

    Un saludo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Tereeeee!, ya sabía que aparecerías al final para deleitarnos con tus enormes fotos, porque son eso, un deleite para la vista. Todas a un altísimo nivel.
    Por elegir alguna, que mira que es difícil, me quedaría con "absurdo", "brillante", y sobre todo con "Hágase la luz", idea que a mi me rondó la cabeza pero que al final no supe llevar a cabo, y que tú has hecho magistralmente.

    Venga, y ahora ya me quedaría contento con que sólo superaras cualquiera de tus dos últimas clasificaciones

    Un besote y te sigo siguiendo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Estas que te sales.... menuda serie.!!!

    Aunque hay dos que me han llamado poderasamente la atencion.... la de NO Y TECNOLOGIA... son fantasticas, me ponen la piel de gallina.
    Y aparte las de NUEVAS GENERACIONES Y SATURADO.. estan tecnicamente perfectas.


  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Que calladita has estado.... a última hora te presentas y con fotos muy buenas, debería estar prohibo y echarte de la GYM.
    Eso no se hace, esto nos baja la moral al resto de participantes... que mala persona eres. Jajajaja.

    Ánimo y no te deseo suerte por que no te hace falta.

    Por cierto, maravillosa "Hágase la luz" y muy impactante "No".


    Saludos,
    Jajaja, M.A, qué exagerao. Me alegro de que te haya gustado, la tuya también está fenomenal, ya me pasaré a comentarte, que voy poco a poco y aún no he llegado a la tuya, aunque sí que la he seguido

    Un besote.

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Que pasada de serie!!!
    Muchas gracias, me alegra que lo veas tan bonito.

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Si señor... todas buenas, pero "tecnología" es una genialidad.
    Muchas gracias por tu visita y comentarios Salvix. Esa tecnología me costó encontrarla, no había cerebros en las casquerías de mi barrio! ahora por lo visto tienen que venir 'envasados'. un saludo.
    Tere:

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Wow!! Tecla!! Menuda serie te has marcado!! Espectacular, deseando verla completa, te augurio un buen puesto
    Suerte y a terminar!!!
    Muchas gracias Lanena, me alegra que lo veas tan guay. Bueno, estoy satisfecha de la serie que es lo importante, man que me pesen un par de ellas Un besote.

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    La virgen!! Pero chicaaaa!! Alunando estoy, de verdad. Lo primero ¡¡Bienvenida de nuevo!! ya te echabamos de menos. Y en cuanto a la serie...no se ni que decirte, de lo mejor que he visto. Hasta ahora tengo dos claros candidatos a la G y una eres tu. Pedazo de fotones!! Saturado, no, hagase la luz, tecnologia...mereces estar arriba, sin duda alguna.

    Enhorabuena por ese pedazo de trabajo y esperando ansiosa a ver las dos que faltan.

    Un besazo guapa!!
    La Virgen lo tuyo bonita!!! que también vaya tela!!! ya me pasaré por la tuya a ponerte 'finita de cordoba' que voy como los caracoles Muchas gracias por tus palabras Tati, me alegra que lo veas guays Un besote.

    Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Qué madrugadora ! Si todavía quedaba un día

    Felicidades, una serie de primer nivel, en tu línea !

    Ánimos para las poquitas que te faltan.
    qué malo....ya ves, me entraron las prisas y me precipité Muchas Gracias corasónnnn garrapiñaooo..Muackisss!!!!

    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Menuda serie llevas chica!!! Espectacular!! No he visto las demás series pero va a ser difícil que alguna me guste más que la tuya y eso que aún te faltan dos fotos. Me gustan todas las ideas que has usado. Muy originales y también me gusta como las has ejecutado. Vamos que muy, muy completa.
    Las que hasta ahora más me han impactado son "tecnología" que me parece genial y "repetitivo" que me encanta.
    Pero es que todas las demás me gustan mucho también!!
    Acaba que estás que te sales!
    Madre mía David, no te precipites, que no has visto las demás y te estás perdiendo la crem de la crem pero muchísimas gracias por tu visita y extensa valoración, gracias de corazón, eres un amorcete.Un abrazo.
    Última edición por Tecla; 15/06/15 a las 12:45:45
    Tere:

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •