Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 72

Tema: Tecla: 15/15

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Skimmer Ver Mensaje
    Chiquillaaaa!!! En esta gym vas a ser la que se lleve el pato al agua, fijo (ojo que no soy muy bueno como vidente, que conste) Una serie, esperando a ver la dos que faltan, impactante, como en la última gym...eres brillante!!

    Suerte!!
    Davicete, no hay que vender el pescao antes de tiempo, bueno, como ya has dicho que eres malo augurando, no lo tendré en cuenta Muchas gracias bonito, por tu visita y tus palabras! Besotes.

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    ¡¡¡Guauuu!!! Llevo tiempo sin aparecer por aquí, me da por pasar y me encuentro con la gymkhana terminando (se me pasó la oportunidad) y esta pedazo de serie que me ha sentado de golpe en la silla. VAYA PEDAZO DE SERIE. Buenísima. La foto del reloj es de catálogo. Espero que quedes muy arriba porque tu serie se lo merece.
    Maestro Yoda! pero qué ilusión que me ha hecho tu visita!! Muchas gracias! Bueno es que la foto del reloj está en una tienda de Mac, es un reloj que todavía no ha llegado a España, en 7 días estará aquí, y era un cartel enorrrme publicitario que tienen en la tienda, iba con la intención de hacer esa foto insitu y físicamente porque creía que ya estaban aquí, y como no pudo ser, vi el enorme cartel y la hice, por eso es de catálogo Espero que todo vaya bien, ya me contarás. Un besote grande.

    Cita Iniciado por jose2 Ver Mensaje
    Tere. Espectacular serie, buena No! Buenisssia. Suerte!!
    Muchas gracias por tu visita y opinión Chema, me alegra que lo veas tan bonito. Un saludo.

    Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver Mensaje
    Te odio Tere ;-) Menudas fotacas te has marcado. Me encantan! Envidio mucho tu imaginación y buen hacer. Mucha suerte... aunque no la necesitas. Un besote.
    Ay David, yo también te odio, aunque no sea en la Gym y sea por Flickr Muchísimas gracias por tu visita y valoración. Un besazo.
    Tere:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    lo dicho, un gran trabajo, con muy buenas ideas, técnica y calidad, mucha suerte compi

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CésarDP Ver Mensaje
    definiciones como "Crack","fenómena" se quedan cortas cuando se ve todo el esfuerzo y empeño que pones en cada una de tus fotos y el resultado conseguido (Gymkhana aparte...),no se si desearte suerte para no ser gafe ...en cualquier caso..mucha mierda,eres grande Tere!! jejeje

    Jooooer, cómo te pasas César! Qué bonito! Muchísimas gracias amigo, de corazón, tú sí que eres grande, un ''Big-Street'' mú grande...me alegro que lo veas tan bonito. Un besazo.

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    qué serie tan chula...!!!

    difícil destacar alguna sobre las demás...

    no necesitas suerte porque será justo que estés muy arriba...
    Muchas gracias Kukurdi. No sé que te ha pasado que no has participado, seguro que nos hemos perdido una serie que sería divertida y original. Un Saludo.

    Cita Iniciado por Latte Ver Mensaje
    Enhorabuena Tere! Una serie estupenda
    Me gustan sobretodo Adicto y Hágase la luz, pero todas muy ingeniosas y muy bien ejecutadas!
    Muchas gracias Latte, me alegro que te guste. Tu serie está estupenda también, en poco nos estás dando caña de la buena, porque llevas muy buen camino Un saludote.

    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Muchas felicidades Tere por terminar la gym, es muy bonita y trabajada, por destacarte me quedaría con brillante, adicto y tecnología. Felicidades y suerte en las valoraciones.

    Saludos.
    Muchas gracias Juana, lo mismo te deseo, mucha suerte! Un besete.


    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Enhorabuena por acabar!!!

    Me gustan "absurdo" y "nuevas generaciones"...

    ... suerte con las valoraciones!!!
    Muchas gracias por tu visita! lo mismo te deseo, mucha suerte!!
    Última edición por Tecla; 15/06/15 a las 14:08:39
    Tere:

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CristiCrisss Ver Mensaje
    Hola Teresa ¡¡

    Pensaba que no te iba a ver por aquí, pero nada mas lejos.. eso si que es entrar pisando fuerte guapa.
    Has hecho una serie para quitarse el sombrero, Enhorabuena ¡¡¡.
    Me gusta la de Absurdo, también el halo de luz que has conseguido en "Hágase la luz" tan cálido, la nitidez de ese reloj (al final te la compran en la empresa que lo comercializa ). Me encanta la de Saturado, el color que has logrado y la sensación que te da de que si acercas el dedo, vas a sentir el tacto del liquido espeso. La de tecnología es muy original, seguro que no tienes a nadie que la repita, también la de adicto y la de suciedad son buenas. Ainnss si es que me gustan casi todas, por que la de "Brillante" es BRILLANTE ¡¡¡, es mi preferida.
    Uffff espero que esta vez sea para tí, que te has quedado muchas veces rozando.
    Nos encantó conocerte, las fotos tienen mucho de ti.
    A ver si se organiza alguna otra quedada y nos echamos unas risas.
    Holaaa Crisss!!! bueno, yo soy de las que no abre hilo hasta última hora, más que nada porque me jiño por la patilla yo sola y hasta que no veo que la cosa está clara, no abro, y cuando abro el hilo me jiño igual porque me entran dudas de si eso que presento es presentable

    Muchísimas gracias por tu extensa visita y valoración, me alegra muchísimo que te congratule la serie Cris. Estoy satisfecha del trabajo realizado, lo del puesto, ya sabes como va esto, que es muy subjetivo y además Jaime lo tiene complicado

    A mí también me ennnncantóoooo conoceros, me hizo muchísima ilusión y nos echamos unas risas que hay que repetirlas!! Un besazo guapísima!!

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Hola Tere!! como siempre teniéndonos esperando hasta última hora; menuda serie chica, pero no era para esperar menos, viendo tus últimas aportaciones.

    Me encanta nuevas generaciones, es perfecta, también mucho hágase la luz ( precioso halo has conseguido) y saturado; en no, hemos coincidido ( aunque a ti te ha quedado mejor).

    Mucha suerte en las valoraciones, un placer coincidir una edición más para disfrutar de tus fotos, un besote.

    Holaaaa Bego! muchas gracias por tu visita!
    Como va esa recuperación? eres una campeona, recién operada y haciendo la Gym, y menuda Gym, con un par, claro qué si!! Ya te veo de piratilla, aunque no me pase por ahí, os voy siguiendo 'in the sadows' me alegra que te animaras, a ver si en la siguiente convocatoria del gap te veo ahí, me dió rabia cuando no te cogieron, porque sé que eres una tía curranta y que hace las cosas bien, pero en la próxima ahí te veo en la oficial
    Ya me pasaré por tu serie, que voy lenta jamía
    Un besote!!

    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Una serie increíble compañera, mi favorita "hágase la luz". Mucha suerte y enhorabuena por la serie.
    Muchas gracias biker, me alegra que lo veas tan bonito mucha suerte también para ti.

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Esta serie es de las que va a dar que hablar, felicidades y mucha suerte con las valoraciones.

    Un saludo
    ¿Tú crees Bitxi?...mira, que hablen bien o mal, pero que hablen Muchas gracias por tus paseos por la Gym de todos los participantes Saludetes.
    Última edición por Tecla; 18/06/15 a las 10:52:18
    Tere:

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Tereeeee!, ya sabía que aparecerías al final para deleitarnos con tus enormes fotos, porque son eso, un deleite para la vista. Todas a un altísimo nivel.
    Por elegir alguna, que mira que es difícil, me quedaría con "absurdo", "brillante", y sobre todo con "Hágase la luz", idea que a mi me rondó la cabeza pero que al final no supe llevar a cabo, y que tú has hecho magistralmente.
    Venga, y ahora ya me quedaría contento con que sólo superaras cualquiera de tus dos últimas clasificaciones

    Un besote y te sigo siguiendo
    Javierrrrr, tú siempre mirándome con buenos ojos, me haces sentir de otro planeta, pero nada más lejos de la realidad...muchas gracias!! Pues esa de hágase la luz no es difícil, cuando tienes la luz dirigida, para que salga el haz y se pueda visualizar, tienes que levantar polvo o echar humo a tutipleni, que es lo que hice...has visto qué buena soy, que te cuento mis secretos antes de quedar a tomar algo? lo dicho, creo que vivimos cerca, porque yo soy vicalvareña...así que cuando podamos lo vamos viendo y si necesitas modelo para el Gap ya sabes Un besote.

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Estas que te sales.... menuda serie.!!!

    Aunque hay dos que me han llamado poderasamente la atencion.... la de NO Y TECNOLOGIA... son fantasticas, me ponen la piel de gallina.
    Y aparte las de NUEVAS GENERACIONES Y SATURADO.. estan tecnicamente perfectas.

    Rafa, muchísimas gracias por tu visita y valoración! La de nuevas generaciones ya se lo he explicado a Manuel Marín, es de catálogo, porque es de catálogo en la tienda de Mac de Madrid tienes un cartel enorme de ese reloj que todavía no ha llegado a España. Eh, pero la de saturado, es mía 100% Un besote!

    Cita Iniciado por imanols Ver Mensaje
    lo dicho, un gran trabajo, con muy buenas ideas, técnica y calidad, mucha suerte compi
    Muchas gracias Imanols, me alegra que lo veas tan bonito. Muchas suerte a ti también!!
    Tere:

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Masquefa
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    Que calladita estabas.
    Te llevas el pato al agua seguro.
    Enhorabuena por tu genialidad, crack.

    Nos vemos pronto
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Enhorabuena por acabar y por la serie misma.
    Saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu serie y por terminar.. Esres una FIGURA, CRACK, CHAMPION WOMAN wachi peich de ese que tu tanto dices y todo lo mas grande que se te ocurra!!!!

    Ya sabes lo que opino de tu serie (FANTASTICA ) y de tu progresión desde que nos conocimos no hace tanto tiempo,.. me tienes simplemente ALUCINADO !!

    No te hace falta la suerte maja, ya te la sabes buscar tu solita,... mi mas sincera enhorabuena por tus ideas, su ejecución y en resumen por un trabajo excelente !!!

    Tan solo tengo que hacerte un reproche,... ¿Por qué no nos dejas disfrutar mas tiempo de tu serie y siempre te la guardas para disfrutarla tu solita hasta casi hasta el final?... No ves mujer que tus fotos son ya patrimonio de la humanidad y todos debemos tener tiempo para disfrutarlas.... Venga para la proxima (si no estas al otro lado de la barrera, aunque que casi seguro que si) quiero ver fotitos tuyas desde el primer dia de Gym,... no seas mala con nosotros

    Un besote y mucha suerte para las valoraciones ( aunque ya te digo que no te hace falta) y desde luego nos vemos en la próxima (aunque quizas estés al tro lado de la barrera,.. y con todo merecimiento). Gracias por tus fotos !!!!

    Besotes
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Qué barbaridad, me has dejado sin palabras, Teresa! Deja la modestia fuera de tu alcance y prepárate a disfrutar! Esta serie huele a oro líquido!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Felicidades una pasada de serie, es difícil destacar alguna foto todas son estupendas.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar a tiempo, me gustan "Absurdo" y "Adicto" ...

    Suerte con las valoraciones

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  12. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Romadelmo Ver Mensaje
    Que calladita estabas.
    Te llevas el pato al agua seguro.
    Enhorabuena por tu genialidad, crack.

    Nos vemos pronto
    Sí, siempre lo hago de incógnito, soy así de 'cabronceja' Muchas gracias Rober! A ver si es verdad que nos vemos pronto

    Cita Iniciado por Maximvs84 Ver Mensaje
    Felicitaciones, una serie muy muy buena, me gustan muchas de las fotos, espero que llegues muy lejos.
    Saludos
    Muchas gracias por tu visita Maxi, me alegra que te congratulen muchas. Saludetes.

    Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    Enhorabuena por acabar y por la serie misma.
    Saludos
    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar a tiempo, me gustan "Absurdo" y "Adicto" ...

    Suerte con las valoraciones

    Saludos
    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    Felicidades una pasada de serie, es difícil destacar alguna foto todas son estupendas.
    Muchas gracias por vuestra visita y opinión, Osoby, Josepcr, Marcoaurelio. Un saludete.
    Tere:

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •