Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 72

Tema: Tecla: 15/15

  1. #37

    Predeterminado



    Adicto, absurdo, hágase la luz, repetitivo, saturado, tecnología,.... en fin, gran serie; para mí, la mejor que se ha presentado a la gym. Enhorabuena !!

  2. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotik Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu serie y por terminar.. Esres una FIGURA, CRACK, CHAMPION WOMAN wachi peich de ese que tu tanto dices y todo lo mas grande que se te ocurra!!!!

    Ya sabes lo que opino de tu serie (FANTASTICA ) y de tu progresión desde que nos conocimos no hace tanto tiempo,.. me tienes simplemente ALUCINADO !!

    No te hace falta la suerte maja, ya te la sabes buscar tu solita,... mi mas sincera enhorabuena por tus ideas, su ejecución y en resumen por un trabajo excelente !!!

    Tan solo tengo que hacerte un reproche,... ¿Por qué no nos dejas disfrutar mas tiempo de tu serie y siempre te la guardas para disfrutarla tu solita hasta casi hasta el final?... No ves mujer que tus fotos son ya patrimonio de la humanidad y todos debemos tener tiempo para disfrutarlas.... Venga para la proxima (si no estas al otro lado de la barrera, aunque que casi seguro que si) quiero ver fotitos tuyas desde el primer dia de Gym,... no seas mala con nosotros

    Un besote y mucha suerte para las valoraciones ( aunque ya te digo que no te hace falta) y desde luego nos vemos en la próxima (aunque quizas estés al tro lado de la barrera,.. y con todo merecimiento). Gracias por tus fotos !!!!

    Besotes
    Ay madre, qué exagerao eres, más que yo Lo que me he reído con el Wachi peich y con lo de patrimonio de la humanidad, me meo toaaa qué grande eres!! Muchísimas gracias Juanjo, por verlo así de bonito...siempre...veremos como lo ve Jaime que es múuu exigente pero vamos, que yo me doy con un canto en los dientes porque no me desagrada la serie a mí misma, que al fin y al cabo, eso me cuenta más

    Joooolinessss, es que yo me apaño así Juanjo, que soy muy mía, me da miedito abrir antes, que yo empiezo pero no sé si seré capaz de terminar como yo quiero..además voy cambiando, hago varias fotos de una misma temática para tener más recursos y no me decido hasta el final...en fin que ya te lo explicaré mejor.

    Un besazo enorrrme Master.

    Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Qué barbaridad, me has dejado sin palabras, Teresa! Deja la modestia fuera de tu alcance y prepárate a disfrutar! Esta serie huele a oro líquido!!
    Qué barbaridad Javier, oro líquido dice me alegra que te congratule y te deje sin palabras. Joerr, es que mira que me cuesta dejar la modestia chico, pero es que me cago, es eso Muchísimas gracias por tu visita. La lássstima, que tampoco hayas podido hacer la Gym, esas prioridades que teníais nos han privado a los demás de vuestras fotos, visión y buen hacer...no hay derecho. Besotes y gracias mil!!!
    Tere:

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelgdp Ver Mensaje
    Adicto, absurdo, hágase la luz, repetitivo, saturado, tecnología,.... en fin, gran serie; para mí, la mejor que se ha presentado a la gym. Enhorabuena !!
    Muchísimas gracias Rafaelgdp, me alegra mucho que lo veas así, es un subidón
    Tere:

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias por participar y por acabar tu serie. Está evaluada.

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Gracias por participar y por acabar tu serie. Está evaluada.
    Gracias a ti Jaime, por el curro y por los temas. Ya te queda poquito para terminar.
    Tere:

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Bueno guapísima, me repito pero pedazo de serie que te has marcado. Impresionante. Para lucir una G en la solapa. Esperando resultados ansiosa por ver como quedas. Nos vemos en la próxima EH!! Un besazo!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Enhorabuena por esa pedazo de serie compañero. En el top 3 seguro!
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Halos Tere!!!...

    Disculpa que pase tan tarde, pero he estado una semana sin conexión a internet!!!... Casi me da algo!!!...

    Bueno, que decir de tus fotos?... Son fantásticas!!!.... Para mi, un ejemplo a seguir!... Me gustan todas, tanto por la técnica como por la creatividad. Para mi (y sin desmerecer a nadie) eres la clara ganadora

    Ahora solo queda esperar... Mucha suerte con las valoraciones!

  9. #45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Bueno guapísima, me repito pero pedazo de serie que te has marcado. Impresionante. Para lucir una G en la solapa. Esperando resultados ansiosa por ver como quedas. Nos vemos en la próxima EH!! Un besazo!!
    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa pedazo de serie compañero. En el top 3 seguro!
    Cita Iniciado por bruji Ver Mensaje
    Halos Tere!!!...

    Disculpa que pase tan tarde, pero he estado una semana sin conexión a internet!!!... Casi me da algo!!!...

    Bueno, que decir de tus fotos?... Son fantásticas!!!.... Para mi, un ejemplo a seguir!... Me gustan todas, tanto por la técnica como por la creatividad. Para mi (y sin desmerecer a nadie) eres la clara ganadora

    Ahora solo queda esperar... Mucha suerte con las valoraciones!
    Muchísimas gracias a los 3 por tan buena impresión que os lleváis de la serie, esto es muy subjetivo y esperemos que Jaime la vea con esos ojazos con que la miráis vosotros

    Carmen, hija no te apures, aquí se pasa (o no) cuando buenamente se puede, no es obligación. Lo importante es que ya tienes línea

    Saludetessss!!!
    Tere:

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    No te digo nada más, tú ya sabes lo que pienso.

    Solo te deseo un resultado justo.


  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    FELICIDADES TERE!!!...

    Es una gran serie. Me quedo a la espera de los temas que pongas para la siguiente gym!

    Un besado muy grande!!!...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Enhorabuena !!!

    Para mi también era una de las mejores series.
    EOS 6D + 24-105L + 70-200L f4 + Macro 100L + 50mm 1.4 + Samyang 14

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •